LUIS SUAREZ Publicado 22 de Julio del 2021 Publicado 22 de Julio del 2021 1. Tipo de Rostro: rasgos de morena, bonitas facciones, si mal no recuerdo le vi que usa brackets 2. Edad: 22 años 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, si hay, ligera, tetas regulares 6. Caderas / Culo / Piernas: si hay, buen culo y piernas acorde a la contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la pierna de una serpiente con reloj y rosa. 8. Apariencia / Vestimenta: unos trapos de colores, no se quito el sostén que es de varios colores . 9. Ajuste Vaginal: mas o menos 10. Sexo anal: no le pregunte 11. Mamada: agarro mi pene con una mano y luego se lo mete a la todo a la boca, lo chupaba un rato lo saca, nuevamente lo chupa y lo saca asi sucesivamente estuvo por unos 3 minutos aproximadamente, intentos de gp por momentos, eso sí no lengüetea el tronco, y tampoco chupa o besa bolas 12. Relato del Servicio: ya hace unos días que había visto a esta nueva kine que había llegado aquí y me gusto físicamente, como llegue temprano en la mañana no había mucho sapo por cierto y suerte también, ella paradita en su cuarto esperando que alguien la entre o consulte y como solo dos habían disponibles, me acerco consulto todo, me responde a todo, OK, ya adentro del cuarto yo cierro la puerta, ambos nos desnudamos, ella se saco todo, es habladora la kine, pregunta me pregunto varias cosas yo le respondí nada mas, se puso de cuclillas y se metió mi pene a la boca con el jebe ya puesto por unos tres minutos aproximadamente , claro esta, luego pregunta que pose quiero perrito le digo, ya ella sube se arma en cuatro y se lo meto ahí, no gemía a pesar que daba con bastante fuerza y ritmo, un rato estuve ahí y yo le le pedí para seguirlo en misionero abrió las patas y todo mi pene adentro ahí si sintió la pegada por momento veía su cara de placer pero algo breve nada mas, tanto mete y saca, la leche ya se me iba venir, al filo le dije, ahí le di con todo mi fuerza hasta botar la ultima gota. 13. Higiene Personal: no le sentí ningún mal olor 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: HS ALTAMIRA 17. Número de Habitación: hoy día en el cuarto 407 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tiene su tacho de basura, mas o menos ordenando su cuarto, pero eso si el cuarto es oscuro al igual que los otros cuartos del costado debido a que estas ventanas abiertas se ven todo, si un día se olvidan de cerrar las cortinas fácil y los vecinos se ganan con el cache. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
Deadpool Publicado 23 de Septiembre del 2021 Publicado 23 de Septiembre del 2021 1. Tipo de Rostro:ojos redondos.rostro medio ovalado.pelo suelto.algo frentona .usa brackets.agraciada. 2. Edad: 25 /26 3. Talla: standar 1.60 . 4. Color de Piel: trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con carnes .cuando se sienta un poco .no incomoda..senos chicos. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona .buen culo .patona. 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios puntitos en una de sus nalgas. 8. Apariencia / Vestimenta: short jean .y sosten negro. 9. Ajuste Vaginal: regular .buena forma. Depilada. 10. Sexo anal : no me ofrecio. 11. Mamada: regular succion leve .tiempo prudente .no visito las esferas. 12. Relato del Servicio: estaba entre la drupi y esta monita.al ver que varios cuartos salian pokemones despues de atender. Me decidi x esta mona . ya adentro se mostro amable y rapido entramos en confianza.nos sacamos la ropa .ella saca un pre.y comienza con la chupada en cuclillas.una vez pikachu listo .comenzamos al filo buena bombeadaa.agarrando sus piernasas .luego misionero donde le chupe sus senos .pero me dijo q solo piquitos .igual me dejo .de ahi me eche y se monto encima para que de sus saltitos. Nuevamente misionero lanzaba sus gemidos leves. y antes q se me venga la puse en cuatro le di nalgadas suave y normal .seguí hasta botar la lactosa. 13. Higiene Personal: me saco el pre .me dio papel y alcohol. 14. Besos en la Boca:no 15. Precio: 35 no me cobro el pre .que otras suelen cobrar. y me cobro al final .eso habla bien de ella.habra remember. 16.Telefono / Anuncia / Local: altabatida 17. Número de Habitación: 405 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto con su velero y su cama faltan mas implementos .note q pintaron las paredes.pero no es la gran cosa. 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 7 pts ganados .no relojio .fue amable .se dejo llevar. 20. Comentarios Adicionales: dice tener tiempo x estos lares .yo recien la vi.
SUKER Publicado 1 de Noviembre del 2021 Publicado 1 de Noviembre del 2021 Esto va aquí This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SUKER Publicado 1 de Noviembre del 2021 Publicado 1 de Noviembre del 2021 Créditos de el hdl Erick vikingo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
PORKY Publicado 1 de Noviembre del 2021 Publicado 1 de Noviembre del 2021 A pedido de @AMOROSO VIP pongo de esta nena que alla era Alejandra en Rio Santa. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Confirma This is the hidden content, please Conectar O Registrar A la orden mano y felices Halloween!! 🎃 @THOMAS SHELBY @Elpelotero @Mostrito @pepelepew @Ghost Rider @Aldo THE APACHE @Experto30 @LOCOANAL 2 1
SATORU GOJŌ Publicado 22 de Mayo del 2022 Publicado 22 de Mayo del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: Es simpática,ojoncita, pelo negro, labios pequeños, tenía labial, un poco maquillada, se le ve linda en serio 2. Edad: 23 -24 aprox 3. Talla: 1.65 aorox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada / su se maneja su cinturita / se hizo la lipo recién y ahora se le marca un poco / se ha puesto recién senos medianos bien ricos, solo se deja dar picos. 6. Caderas / Culo / Piernas: se maneja su caderita / tiene su culito formado, qué rico , cachetón / si tiene sus piernas acorde, no son delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: entre sus nalga y sus piernas atrás tiene un tatuaje grande como flores con sus ramas o algo así, no recuerdo bien, tiene como que manchas en sus nalgas, no me desagradó, pero le quita un poco de atractivo a sus rico culo. Parece una marca de nacimiento. 8. Apariencia / Vestimenta: ummm tenía un top y un short falda algo así no recurdo tanto, pero se veia muy bonita 9. Ajuste Vaginal: si me ajustó , qué rico 10. Sexo anal: no hace 11. Mamada: me puso un papel higiénico entre la pelvis y me dio un poco de su mamada rica, algo de 3 a 4 minutos, lo hicimos yo parado y ella arrodillada, un poco intentos de gp aunque no se la metía toda, no boloñea. Se sentía rico ver su cara linda mientras ella me la chupaba. Además mientras me la chupaba le manoseaba un poco sus tetas. 12. Relato del Servicio: Entrando hablo algunas cojudeces con ella. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Me pidió que le pague adelantando, le pague, le monoseo un poco, no tanto porque quería ganarme su confianza, Me pone el condón y me hace la mamada relatada. Luego le digo que empecemos en perrito , qué rico se senía en esa vagina caliente, le doy por buen tiempo y escuchaba sus gemidos moderados suaves. Me decía para cambiar de pose, pero yo seguía dandole. Luego le digo para darle de costado y le voy dando en buen ritmo mientras le voy manoseando sus tetas, luego le digo que se me monte, qué rico carajo se sintió. Luego ella se voltea y seguía con sus saltos , poco a poco descansaba y yo mantenía fierro mi verga. Luego le digo en perrito para acabar, así le voy dando por buen tiempo, me excité más y aumenté el ritmo, no me venía , me quito el polo para sentirme más cómodo y le voy empujando más fuerte y ella seguía con sus gemidos suaves, hasta que me vine. Terminando hablamos un par de cojudeces mientras me cambiaba y me voy. 13. Higiene Personal: sí se limpia 14. Besos en la Boca: no lo intenté, debería ganarme su confianza primero 15. Tiempo del servicio / Precio: un poco más de 20 minutos cachando / 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Altamira 17. Número de Habitación: 404 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mmm es un lugar con buen espacio, pero le falta que inviertan en hacerlo ver mejor 19. Puntaje de Atención (0/10): yo le pongo 6, pone restricciones a la hora de chuparle las tetas, ya que recién se ha operado, me he atendido antes con ella y si me dejaba chuparle sus senos, qué eran bonitos para mí, ahora se ve mejor, pero creo que no había necesidad . 20. Comentarios Adicionales: La flaca es medio achorada, pero si la sabes tratar se baja y agarra confianza, yo la pirobeaba y le bromeaba. A uno que se atendió después de mi, me dijo que lo atendió mal y salió amargo, pero a mi me atendió regular, no me apuró, no me puso peros en las poses y me aguantó darle fuerte en perrito. qué rico se sintió. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Karakanata Publicado 6 de Junio del 2022 Publicado 6 de Junio del 2022 1. Tipo de Rostro: ojos grandes cabello amarrado, color algo rojizo 2. Edad: 21 me dijo 3. Talla: es alta 1,70 creo 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada senos enormes, pero al tocarlos parecian tiezos, todo duro 6. Caderas / Culo / Piernas: un culazo aunque con estrias 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna un tatuaje de serpiente 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con sosten y calzon fucsia 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: buena mamada, garganta profunda y por buen rato 12. Relato del Servicio: era la que me llamo la atención por ese culazo que tenia, entramos le bese los hombros luego me hecho alcohol, me comenzo a succionar la pija, despues pregunto que posición queria le dije al filo ahi intente besar sus senos y me dijo que no lo haga bueno, le di duro piernas al hombre, despues se subio, comenzo q cabalgar, la arrecoste a mi pecho y le di duro, despues invertido para ver ese culo comerce mi pinga, mientras que amazaba ese culazo, despues en perrito le di hasta terminar 😈😈😈😈 13. Higiene Personal:me saco el pre y me dio papel 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: albatidas 17. Número de Habitación: 302 creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 creo, bajo bastante el no dejarse lactar, no se saco lo de arriba tampoco, ademas no la vivia, algo fria 20. Comentarios Adicionales: me dijo habia muy poca gente Alguien sabe que paso con la chama sol, ya no esta bajando a altamira ni en rio santa, habrá regresado donde choy??? @OBITO UCHIHA @Mostrito de la risa @De La Cruz Peru 1
Marcelo Mota Publicado 9 de Junio del 2022 Publicado 9 de Junio del 2022 polvo del martes de esta semana, estuve plan de 10am, presencia de monjitas a un 70%, tenía agendada a esta ruca y como la publicaron en los estados de WhatsApp fui de frente al mate, aquí la experiencia. 1. Tipo de Rostro: algo redondo, ojona, cabello negro medio largo, algo simpática 2. Edad:26aprox 3. Talla:1.62 aprox sin tacos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/si/no, tiene estrías , supongo por la lipo/medianos se ven bonitas pero al amasarlos están duros, quita las ganas de daborearlos, igual sólo deja amasarlos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas/cachetón pero fofo/buenas yucas 7. Tatuajes o Señas Particulares:uno grande por el muslo de una serpiente 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Ajuste Vaginal:60% 10. Sexo anal: no 11. Mamada:pone la mano en la base del tronco y lo chupo desesperada como si fuera el último chupetín, tiempo prudente hasta dejarlo fierro. 12. Relato del Servicio: consulta previa y pa adentro, me pide sus honorarios, empezamos con los previos, con una buena amasada del culote q se maneja, después del oral, recostado al medio de la cama le pido q monte, se mueve con buen ritmo y sabe ajustar en esta pose, sentí me estrangulaba el ganso, luego invertido, de costadito le di matraca y empezó a gemir ligeramente, le daba lapos cariñoso en la cadera, luego misionero con sus variantes, perrito se le armó un buen panorama le di matraca, cuando ya sentía que se me venía la recuesto boca abajo a seguir taladrando hasta dejar la última gota, polvo aceptable, me alcanzó papel toalla, ella se puso a huevear con el celar, y se fue al baño, me cambié y safe deslechado. 13. Higiene Personal: se fue al baño 14. Besos en la Boca: no 15. Precio:35 alvas, 18 min aprox, no sentí relojeo 16.Telefono / Anuncia / Local: albatida 17. Número de Habitación:302 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10):6 20. Comentarios Adicionales: monjita q hace su chamba básica, no es entradora pero fue sumisa y se dejó cachar bien, es lo mínimo que pido, en líneas generales volvería de no haber otras opciones. 1
IShowSpeed Publicado 9 de Junio del 2022 Publicado 9 de Junio del 2022 Andaba por la municipalidad haciendo unos trámites así q aproveché en bajar a esta pocilga , ni bien llegue ya habia bastante gente recalcar q quien sea puede entrar ya sean ternas o los chorizos así q siempre con cuidado hermanos , bueno ingreso me doy una pasada por los cuartos sin nada q rescatar Ami parecer solo 2, Xiomara y la Veneca de nombre dania q está en el 4to piso al fondo del lado derecho , ví a esta ecuacha salir de su cuarto a simple vista me jalo su cara y sus melones dije aquí es,serás la afortunada en recibir mi leche y se carcajeaba 😂 1. Tipo de Rostro: ecuacha ojona cara de mamona con braquets pelo lacio casi hasta la pelvis 2. Edad: le pongo sus 25 flaca joven aun 3. Talla: 1.68 estaba con sandalias 4. Color de Piel: color trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada poca cintura tampoco es una avispa ligeros rollitos poca barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: maso caderona culo cachetón pero fofo , piernas maso falta tonificar el culo y las piernas , métele gym flaca y serás la envidia de este cuchitril 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la nalga de forma rosa con serpiente no recuerdo bien, diría q es un tatuaje de niña mala y si lo es 8. Apariencia / Vestimenta: bikini rosado con una putifalda mostrando los cachetes fofos pero rico 9. Ajuste Vaginal: sentí bien ajuste en ciertas poses 10. Sexo anal: no 11. Mamada: de frente de engolosino no sé si le gusto mi pinga o así es su técnica pero estuvo buen rato casi 5 min diría , lo sujeta de la base y se lo traga rápido parece una niña q no suelta su chupetín 12. Relato del Servicio: bueno llegue por primera vez a este cuchitril y no encontraba nada rescatable hasta q se veo salir a esta ojona dije aquí es , entre beso en la mejia y aproveché en darle palmadas a su culo fofo , luego nos pelamos ya toca las me desinfecta con alcohol todo el payaso luego procede a poner el gebe me eche al filo y empezó con la mamada sujetando del tronco luego se lo fue tragando casi hasta la mitad fue acelerando está si q sabe su chamba lo hacía como si estaría apurada o como si le van a quitar su chupete , le dije despacio no te voy a quitar tu pinga y me dijo esq está rica tu verga , en mi mente dije si cachera bien q me quieres sacar la leche rápido pero conmigo pierdes jjaj así q suave nomás le dije y la csmre siguió acelerando me dejó la pinga bien armada csm estuvo buen time le hice parar porq casi me hace venir la csm, asi q precoces abstenerse mejor sino pierden con esta jeba, ya echada le dije abra las piernas concha con recorrido fue entrando mi maso de a pocos ahí fui dándole despacio luego fui agarrando ritmo , luego me eche quería mamarle las Teresas pero no quiso tmre , luego me puso al filo y la hice hacer sentadillas solo accedió por un rato parece q es flojita pero le dije q salte rápido, por último le di en pose perrito se armó buen culo , tenía más expectativa de q se armara un corazón pero no , bueno ahí fui dándole duro hasta q ya no pude contenerme y me saco toda la leche me quede pegado como perro para q me exprima la última gota, terminé chorreado de sudor csm calor de mierda q hacia ni ventilación ,me saco el poncho , me limpie ,me cambié fast y safe 13. Higiene Personal: limpia se lava la panocha después del kache 14. Besos en la Boca: nell 15. Precio: 35 australianos 16.Telefono / Anuncia / Local: altamira 17. Número de Habitación: 302 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso mierda debe haber ventilador calor de mierda q hace parecía un sauna jja 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6 20. Comentarios Adicionales: diría q fue un buen polvo aprobatoria la flaca no apura habré estado como 20 minutos , sabe su chamba q es sacar la leche parece q tiene su gente ya q la Vi ocupada varias veces
Suuzuya12 Publicado 20 de Junio del 2022 Publicado 20 de Junio del 2022 Bueno he tenido la intención de entrar en 2 opotunidades a este telochongo pero en las 2 habia batida y me quede afuera hasta q me aburri y me fui a otro lugar, fue por la tarde 5pm aprox. Me informe mejor y calcule una hora para bajar más segura. De esta chica me jalo por lo joven y q era una de la más rescatables del lugar. 1. Tipo de Rostro: para mi es simpatica, ojitos redondos, cabello negro, uso maquillaje y labios pintados 2. Edad: calculo 25 aprox. 3. Talla: calculo 1.62, usaba sandalias 4. Color de Piel: trigeña clara, parece q usa cremas 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca / bonita cintura / se le marca / medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ Cacheton aunque si le mete Gym seria mejor / buenas piernas de acuerdo a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: lo más resaltante el de su muslo la serpiente y reloj 8. Apariencia / Vestimenta: bikini color rosado o fucsia y falda chica 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: no pregunte, ni lo hago 11. Mamada: regular maso 3 min. 12. Relato del Servicio: estaba parada en su cuarto viendo pasar a la gente y me anime a consultar, respondio de buena manera y entre, me saluda con un beso en la mejia, le punteo un toque con eso ya estaba fierro luego me pide q le cancele y comienza con la mamada yo parado y ella de rodillas, le pido misionero aca le bese tus pechos, perrito y para terminar cucharita, hablamos q era la primera vez q me atendia en este lugar y q volveria la próx semana. 13. Higiene Personal: se lavo y paso alcohol y papel 14. Besos en la Boca: no lo intente 15. Precio: 35 soles aprox. 18 a 20 min. 16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira 17. Número de Habitación: 302 si no me equivoco 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso ordenada, se escuchaban algunas voces de afuera normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: recien radicando en el cono norte, la verdad es que entre algo con temor ya q es la primera vez q me atiendo aca y leyendo los reportes de las batidas, asi q fui con la idea de choque y fuga.
NOTORYUS Publicado 29 de Junio del 2022 Publicado 29 de Junio del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Larva Publicado 14 de Julio del 2022 Publicado 14 de Julio del 2022 Que tal hdls, aca va mi rank de esta putita ecuacha..me llamó la atención por el cuerpo que se maneja..la atención fue del sab 09/07 plan de 4 o 5pm.. 1. Tipo de Rostro: simpaticona, ojos resaltantes, me recordó a la mirada de tiburón 😆, cabello largo negro, lo tenia recogido y adornado cn una vincha. 2. Edad: le pongo sus 25 a mas.. 3. Talla: maso alta 1.68 a 1.70 aprox 4. Color de Piel: Trigueña a blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / si tiene / sin wata pero se nota las estrias / medianos y duros xq son operados, ubres normales, no deja chuparlos o lamerlos a las justas unos cuantos besos y de ahi se achora.. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona 🤤 / Rico culazo, se nota operados tbm / Piernona. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Lo que todos comentan, lo mas resaltante, su tatuaje en una nalga de la serpiente y rosa cn un atrapasueños..de ahi tiene otros tatuajes creo pero no recuerdo bien. 8. Apariencia / Vestimenta: en bikini dos piezas y putifaldita de adorno nomas..se vee toda la zanja 😆 9. Ajuste Vaginal: Ni mierda de ajuste senti csm..quizas xq anda demandada ultimamente. 10. Sexo anal: No pregunté. 11. Mamada: si se toma su tiempo, te limpia la gapin cn alhocol y papel toalla y alrededores y te pone el poncho. 12. Relato del Servicio: Llegué buscandola y la ubiqué y pa dentro ya sabiendo masomenos como va su trato por lo descrito x otros hdls, me pidió que cancele primero y me calatee..la mamada descrita y despues me dijo que pose..la puse de misionero y pta entró como si nada mi gapin..no sentia casi nada de ajuste csm..le estuve dando un rato hasta que me aburrí xq no ajustaba nada..le dije perrito haber..aca sentí un poco mas y le estuve dando un buen rato...soltó sus leves gemidos..pa ultimo de cucharita la puse al filo de la cama pa sentir mas ajuste...despues de un rato dandole descarqué todo el quaker..nos limpiamos, me cambié y safé. 13. Higiene Personal: Si la sentí que sea limpia. 14. Besos en la Boca: No doy. 15. Precio: 35 cocos 16.Telefono / Anuncia / Local: Albatida. 17. Número de Habitación: 301 o 302 ese dia no recuerdo, la cosa que para en uno de esos. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Masomierda, a nada. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10..tienes que armarle charla..no fue nada waoo, un polvo mas del monton..trato regular. 20. Comentarios Adicionales: al entrar se la pasaba wasapeando cn su marido.. audios y todo jaja cague richarlisonn.. 😆
Wolf A Publicado 19 de Julio del 2022 Publicado 19 de Julio del 2022 1. Tipo de Rostro: simpática, ojos redondos, labios carnosos, tiene brackets. 2. Edad:20, eso me dijo ella misma y, pues sí, aparenta de 20-25 3. Talla: no es tan baja, tiene buen porte 4. Color de Piel: ni morena, ni blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene estrías, senos grandes con la ayuda del bisturí 6. Caderas / Culo / Piernas: buena caderas, culo carnoso, piernas acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la pierna 8. Apariencia / Vestimenta: sostén y falda negro 9. Ajuste Vaginal: Nada lol 10. Sexo anal: me dijo 80 so + 11. Mamada: Buena, bastante habilidad, pero nada como Verónica que ya no se la ve por ese telo 12. Relato del Servicio: ya la había visto antes, pero no me había atendido con ella porque más de uno me dijo que tenia mal trato, pero siempre cuando pasaba me quedaba mirando y sonreía, así que ya que no había nada interesante, le entré. Adentro empezamos a conversar, bromeamos y pt la flaca es buena onda, luego de coquetear un poco empezó con las mamadas, se la tragaba toda, aunque no hace gp, se monto encima para meterse unos terribles sentones, que buena vista, luego la puse piernas al hombro, misionero, perrito y de costado, no me apuro para nada, mientras un mongol le reventaba el fono porque ella no contestaba, normal la quería seguir, pero cuando ella se quería montar de nuevo encima mio desafortunadamente el condorito se quedo dentro cuando la saque y se termino la diversión, ella se puso seria cogió su teléfono para responder al que era su gil (creo). Qué pendejada xD 13. Higiene Personal: Limpia, era su primer cliente 14. Besos en la Boca: Nada, ahí nomas causa 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: Ya saben 17. Número de Habitación: 304 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre, no gran cosa, pero para el precio y entrada gratis, que puedes esperar 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: La flaca se deja maltratar bien, aunque no tiene mucho ajuste la firme ps
Mistico1901 Publicado 27 de Septiembre del 2023 Publicado 27 de Septiembre del 2023 Llegué temprano al hueco y la veo subiendo las escaleras en una le dije para tirar así que coordino con la encargada y me hizo pasar tendimos la cama y listo para el mate 1. Tipo de Rostro:cara redonda cabello lacio amarrado cejas al estilo Frida kalo nariz un poco chata y ricos labios 2. Edad:24 años 3. Talla:160 4. Color de Piel:canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mediana buena cintura barriga semi plana ricas ubres medianas 6. Caderas / Culo / Piernas:caderona un culo con bromato piernona pero la celulitis le juega en contra 7. Tatuajes o Señas Particulares:en la cadera izquierda 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con top rosado y shorts jeans sandalias hilo negro sostén también 9. Ajuste Vaginal:me ahorcó al payaso se mojo como mierda 10. Sexo anal:dijo que en otra ocasión 11. Mamada:acá estaba media floja la tuve que estimular y se comió mis huevos y chorizo full gp atoradas me babeo todo 12. Relato del Servicio:llegue hicimos la cama nos echamos y la empecé a besar no se negó para nada así que la desvesti se quedó en lencería y empecé a empujarsela así con ropa ella empezó a gemir que cuando le toque la concha estaba mojada y babosa me desvesti ella me puso el globo y me la empezó a mamar Monse le agarre y le tire el hilo a un lado y le metí su sopa ella empezó a gemir y nos pusimos en 69 cada vez que metía lengua se electrisaba y se comió mis huevos y chorizo ella ya mojada se monto sobre mi verga se movía bien le empecé a chupar las tetas besos ella gemia hasta que tembló y me mojo la pelvis pasamos a perro dónde le metí lengua en el ano ella tembló y le di de a perro se puso de costado dónde chupe esas tetas ella se dejaba meter duro la verga y besar pasamos a misionero dónde ella se movía súper bien patas al hombro luego misionero con chupada de tetas y besos me vine 13. Higiene Personal:limpia olor a jabón y colonia 14. Besos en la Boca:si 15. Precio:35 16.Telefono / Anuncia / Local:hs Altamira 17. Número de Habitación:304 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia 19. Puntaje de Atención (0/10):5.5 20. Comentarios Adicionales:llegue primero y todo se predispuso 2 1
undertaker00 Publicado 3 de Octubre del 2023 Publicado 3 de Octubre del 2023 1. Descripción del Rostro: agraciada bien maquillada cejas particulares 2. Edad: 27 aprx 3. Talla: 170 4. Color de Piel: sacalawa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa pero una cintura pequeña tipo bedette barriga plana , tetasas pero no se las saca ni deja que las beses porque esta lactando .punto en contra 6. Caderas / Culo / Piernas: tubo de tubos piernas un poco gorditas pero no desentona 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje ennla pierna 8. Apariencia / Vestimenta: top y short 9. Ajuste Vaginal: 7 de 10 10. Sexo anal: no voy por ahí 11. Mamada: normalona 12. Relato del Servicio: vine por el rankin anterior aver si es.cierto tanto bururú pero nada de nada... llegue le hice el habla y luego quise calentar paleteando un toke y no me dejo tomo su distancia y me puso el pre y comenzó el karaoke ...normalon...luego le dije que se heche y la clave un toke ...suelta una gemiditos ricos y to con unas ganas impesionantes de lactar teta pero no me dejo y le dije que se ponga en perro para ver ese tramendo tubaso ahi le di me demore un poco ...tubo paciencia la flaca eso si ..y saque todo el fuaa 13. Higiene Personal: le paso alcohol 14. Besos en la Boca: nada no deja ni que le.beses la piel 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 35 so 16.Telefono / Anuncia / Local: altabatida 17. Número de Habitación: 406 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: promedio pa abajo 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 yo soy tetomano no regresaria 20. Comentarios Adicionales: recien acaba de tener su chibolso ha sacado mas tetas y culo
Publicaciones recomendadas