Afrojack Publicado 23 de Julio del 2021 Publicado 23 de Julio del 2021 1. Tipo de Rostro: Cara chupada bien delgada pomulos salidos 2. Edad: unos 33 3. Talla: una verdadera yegua 1.75 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetas operadas pero ricas 6. Caderas / Culo / Piernas: culo operado igualmente rico 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije de ningun tatuaje, pero si no me gusto es que en sus uñas de sus manos ni de sus pies tenian pedicure ni manicure, estaban un poco maltratadas sus uñas por esa parte hubiese sido perfecta que esta bien rica en ese aspecto 8. Apariencia / Vestimenta:No parecia de la chamba, vino con un saco como de jerma de miraflores con una buena cartera 9. Ajuste Vaginal: si ajusta bien un 60% 10. Sexo anal: no le pregunte 11. Mamada: se arrodillo y fuaaa se lo metio todito a la boca una buena mamada sin ser su fuerte tampoco le agarraba su carita cuando me la chupaba 12. Relato del Servicio: Me hospede en el Asturias me puse a revisar a varias feminas, y me olvide que la tenia agendada a estar baby, ya la habia visto caminando por Salaverry y me gusto porque era bien alta yo mido 1.85 ella 1.75 que ricooo y la encontre en pk y le hable al wsp y toco mi puerta y dije si es ella, conversamos de algunas cosas del hotel bla bla y en una de esas hace un bailecito asi como que perreando y fua se arrodilla y procede con el oral poniendome el condorito sacandonos la ropita previamente, nos vamos a la cama se monta encima luego se voltea en ranita ahi le vi rebotando esas nalgotas que tiene a pesar que son operadas pero no desentonan para mi estan bien puestas, luego la pongo en perro, luego misionero y luego la arrecuesto boca abajo en la cama y yo encima le hago la ametralladora y me vine, me saco el condon todo nos quedamos conversando unos 2 o 3 minutos no mas se cambio nos despedimos cariñosamente y se fue. 13. Higiene Personal: Muy limpia oliendo rico 14. Besos en la Boca: unos cuantos piquitos 15. Precio: 100 1/2 hora 16.Telefono / Anuncia / Local: +51 983 039 137 17. Número de Habitación:asturia 300 y algo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:muy buen hotel siempre me atiendo en el asturias 19. Puntaje de Atención (0/10):un 7/10 20. Comentarios Adicionales:si regresaria su trato es bueno me hacer recordar a una colocha que me atendia ahi en salaverry que se llamaba alexa
Publicaciones recomendadas