Jump to content

Aranza

Publicaciones recomendadas

Publicado
Llegué al point googleando, no sabía que tenían tema. Según mi percepción el chonguito está bien, pero las flacas solo vi 2 rescatables. Pt me presentaron 6 y solo una tía estaba en algo, las demás en nada.
Escogí a una una tía rubia tetona pero cuando se volteó su culo estaba hecho mrd, ptmre me dió nauseas, ahí la flaca de recepción me dice que vaya a la primera habitación, pero justo ahí veo salir a una flaquita blanquita, pelinegra y con el culito bonito, ahíle digo "ella está libre?" y me dice que sí, entonces la escojo. Se quitó la mascarilla para un par de cosas que le pedí y vi que  sí era bonita.

1. Descripción del Rostro:  Sin granitos, ojos coquetos, cejas delineadas y pinta de chibola. 

2. Edad: No pregunté, pero fácil sus 22 

3. Talla: Con tacos 1.75 por lo menos, pero sin tacos si la vi en 1.60 xd

4. Color de Piel: Blanquita, no leche pero sí clara así tipo cajacha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / pequeña sin ser avispa / barriga plana dentro de lo normal porque es delgada / Senos grandecitos, amasables. (todo natural)

6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeñas de acuerdo a su contextura / Culo bonito pero suave / Piernas delgadas (todo natural)

7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté o no recuerdo tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro

9. Ajuste Vaginal: Regular, mejora en perrito y de pie 

10. Sexo anal: No pedí, pero se ve usado

11. Mamada: Bien, con paciencia y usaba su lengua, o sea me gustó

12. Relato del Servicio: Llegué y me presentaron a las flacas, por suerte la vi y pt me jaló que se ve joven. Entró y me echó alcohol con su spray, me dio pañitos y antes de empezar le pedí rusa con chupada de pezones para mi (fetiche). Me dijo que ya por 20 so más y normal. Empezó con el masaje en la espalda, malo la vedad, es solo cariño. Después sobaba sus tetas en mi espalda y en mi pecho, se sintió rico, habrá sido unos 5 a 7 minutos, fue rápido eso. Pero todo ese tiempo estábamos conversando de mi vida y eso. Cuando estaba boca a arriba me sobo las tetas en mi pecho y me puso el condón, pero estaba tan entretenida con lo que le contaba que me lo puso al revés y tuvo que usar otro, le dije "estabas tanto en el chisme que ni cuenta no?"  y pt nos cagamos de risa los dos jajaajaja xd
Luego sí me la chupó, con paciencia, la acariciaba su carita, le agarraba sus tetas suavemente, le acariciaba sus hombros, su cabeza y la presionaba un poquito, solita se atraganta, parece que le gusta. Después subió a besarme los pezones como le pedí, le acariciaba su cara, las nalgas y pasé mi mano por toda la espalda, me excité mucho y la agarré de las nalgas para zampársela, me dijo "espérame para echarme lubricante" pero estaba mojada la webna así que me llegó y pt dio un grito que me sorprendió, ahí sentí que sí ajusta, tampoco esperen una virgen pero se sintió. Después que le estaba dando pt me da calambre y le dije muévete suave, se movía en circulos mientras le chupaba las tetas (te las deja a tu disposición). 
Ahí me dijo para hacerme la rusa mientras se echaba lubricante y le dije que ya, se paró mientras le besaba la espalda, luego se arrodilló y le caché las tetas (sus tetas son lo que más me gustaron), mientras me chupaba los pezones. Ahí la vi de cerca y pt se ve bonita, además toda su piel es bien suave, por lo que pienso que es chibola. Con mi pinga en sus tetas me dice "alguna pose que quieras?" y le pido perrito, como a todas en perrito se ve un culo bien rico, recibe nalgadas y gime cada que se la metes, así sea suavecito, pero gime diferente, no parece libreto, sabe su chamba la muchacha. Ahí me dice, quiero echarme lubricante porque se puede romper el condón, le digo "no te habías echado bebé?" y me dice que no, que como estaba parada y le besaba la espalda se olvidó y sólo  dejó que la ponga como quería jaja no se si me floreó, porque no presté atención la verdad. De lo que estaba de perrito la jalé de pie y la puse contra la pared, ahí le di varios minutos hasta que me vine. Cuando me vine dejó de moverse y me como la saqué en una ella suspiró. 
Tiró papel toalla en el piso y ahí puso la bolsita del condón, las bolitas de papel que sacaba de limpiarse la concha y todo eso. Me dijo si quería algo, pañitos, papel o alcohol, bien atenta. Se fe a traer mi vuelto y le pedí su personal, me dijo que le escriba cuando vaya para que me confirme si estará. 
Me gustó porque no relojea, llegué 12:45 aprox y salí más de 1:30 así que descontando la presentada y la esperada fijo estuve más de media hora  

13. Higiene Personal: Limpia, olía rico y si te echa alcohol, también se echa ella. 

14. Besos en la Boca: No se si da ni pedí, pero solo se sacó la mascarilla para mamarlo y chuparme los pezones

15. Tiempo de Atención / Precio: 80 so + 20 adicionales 

16.Telefono / Anuncia / Local: MASAJES RENUEVATE o RELAX LOS OLIVOS

17. Número de Habitación: Me mandaron ala primera de la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La cama se ve limpia, pero el sillón tántrico se ve una mrd 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 cuerpo (a mi gusto) / 7 atención (por la paciencia) / 6 por precio (hay mejores cuerpos a ese precio)

20. Comentarios Adicionales: Creo que la única rescatable a mi gusto, por cuerpo, paciencia y buena onda.