Jump to content

[MECANIZADA] Kimberly/Daniela, blanca tetona silikon, usa brackets, FROZEN

Publicaciones recomendadas

Publicado
en la puerta me hicieron pagar 8 lucas de entrada y 2 soles x mascarilla ahora su negocio del cara de gregorio con gorra que habeces hace de DJ es las mascarillas sinono ingresas, el cara de serrano me hizo pagar 2 lucas x mascarilla
1. Tipo de Rostro: tipico de vnk medio monito pero blanca dice ser ecuacha pero todo el polvo menciona coño

2. Edad: 25 primaveras

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, poco, grandes pero se pone la mano en los senos no puedes tocar

6. Caderas / Culo / Piernas: poco, ,pequeño,delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: chuzo de cesaria y una tatoo para tapar

8. Apariencia / Vestimenta: falda negra y top naranja se ven sus senos pero no se deja tocar

9. Ajuste Vaginal: 10%

10. Sexo anal: pide 40 soles ta loca

11. Mamada: monce

12. Relato del Servicio: llegue y pague entrada y mascarillla 10 soles el cara de gregorio me hizo pagar, el local en nada elegi a esta femina pq era joven adentro se pela pero muy rapido fue el polvo, mamada monce luego misionero no habia ajuste no pode mamar sus manos me impedian, se monto se tapa los senos, y peruno era una tabla no habia emocion me decia ya acaba acaba, preferi largarme se ve bonita pero muy mecanica y fria mas que FROZEN

13. Higiene Personal: se lava en su tina

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: 30 serranos

16.Telefono / Anuncia / Local: molino

17. Número de Habitación: 04

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 x el servicio, 3 x el cuerpo es una tabla con senos de silicona

20. Comentarios Adicionales:

en total perdi 40 serranos no lo disfrute y mas azado x el precio de la mascarilla que pague en la entrada la flaca muy rapido me boto

• Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: parece veneca pero al consultar me dijo que era ecuatoriana, tiene un sonrisa pícara que jala en one

2. Edad: 26 añitos me dijo

3. Talla: 1.65 sin sus tacos

4. Color de Piel: blanca pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada con seños caídos pero aún mamables, no tiene watita de sobra

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera regular y culo igual

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté ningún tatoo

8. Apariencia / Vestimenta: hoy la encontré con una faldita negra y un trapito verde como topcito

9. Ajuste Vaginal: en perrito no ajusta ni pirincho pero en misionero si ajusta algo al muchacho

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: su mamada es regular, cumple con levantar al tilin

12. Relato del Servicio: hoy fui plan de las 4:00 pm para botar el estrés de la chamba y vi hartos parroquianos pero encerrados como giles. En el room 3 había una flaca de buenos pechos y  un buen rabino que no la dejaban ni respirar, salía uno y altoque ingresaba otro hasta que un hermano salió algo asado y la gente se dio cuenta y ya no querían entrar xd.

Seguí caminando y vi a esta flaca con mirada y sonrisa pícara que estaba conversando con un patita que le hacía chistes creo xd me metí y le consulté y me dio la clásica respuesta y gou para el mate. Mientras se sacaba y le pagaba me comenzó a conversar sobre las fiestas patrias que tenemos, inclusive en pleno mamey me seguía conversando hasta que empzó la matanza. Ella se deja guiar durante todo el cache y cuando le pedí perrito se inclinó demasiado bien que casi me vengo en una ya que su inclinada te hace ver todoooo y eso motivaba al tilin. La única pose que ajustó fue en misionero con patas arriba que si se pudo sentir y pum deje las semillas del saber. Fueron 20 minutos de buena movida corporal.

13. Higiene Personal:  se pasó paños húmedos y papel

14. Besos en la Boca:  no

15. Precio: 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: molino red

17. Número de Habitación:  48

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo normal que todo cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos, la flaca se nota conversadora y chevre

20. Comentarios Adicionales: la flaca al parecer es sumisa ya que quiere que le guíes en todo el cache, eso a alguns les parece chevre pero a otros como yo nos gusta flacas que tomen las riendas del cache.

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:es simpática

2. Edad dice 26

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos operados pide 10 más para chupar algo de cintura barriga con tatuajes

6. Caderas / Culo / Piernas:culo regular piernas delgadas culo decente

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene varios tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta:hoy con vestido negro y un top transparente

9. Ajuste Vaginal:20 %

10. Sexo anal:me dijo 20 más ..lo tome

11. Mamada:regular

12. Relato del Servicio:bueno le pulsee ..me animé x el anal después de 2 polvos quise un anal..y nadie quería todas querían 30 ya ella acepto 20 y bueno entramos.. después de la mamada Monse ..en misionero hubo poco ajuste .. pasamos al anal ..si hubo buen ajuste le di duro a ese culo ..y termine feliz en ese ano..

13. Higiene Personal:no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos 50 Lucas con el anal

16.Telefono / Anuncia / Local:xcc

17. Número de Habitación:48 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular

19. Puntaje de Atención (0/10):x el anal 5

20. Comentarios Adicionales:es ecuatoriana no venezolana como el título..

• 3 weeks later...
Publicado

nuevamente mi RT tarde, es de la semana pasada zorry... llegué un sábado y  como es normal repleto tipo procesión, a esta flaquita ya la había visto antes y me llamaba la atención esa mirada y sonrisa de loquita simpática, además de sus buenas tetas, le consulto y entro:

1. Descripción del Rostro: .Para mi es simpática, pero cierto aire de loquita, pero en el buen sentido, su risa me hace alucinar

2. Edad: .puede ser base 2, pero ya cerca a la 3

3. Talla: .soy malo en esto, mediana, ni chata ni alta

4. Color de Piel: .yo la vi de tez clara, pero quien sabe, la luz engaña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: . Delgada / buena cintura / creo que si, no recuerdo, pero si tiene pasa desapercibida / Lo mejor sus senos suaves y redondos

6. Caderas / Culo / Piernas: .En la puerta te hace dudar su figura, pero en ciertas poses saca buena cadera / culo aceptable, sobre todo en perrito, pero eso si no está firme, pero igual dable / piernas acorde no resaltan

7. Tatuajes o Señas Particulares: .no recuerdo, creo que si

8. Apariencia / Vestimenta: .Solo recuerdo que tenía un trapo ariba que dejaba ver esos ricos senos, abajo una truza negra creo

9. Ajuste Vaginal: .No mucho, tenía que buscarlo en ciertas poses, pero se puede

10. Sexo anal: .No sabo

11. Mamada: .Le pone ganas, no es el mejor, pero esta dentro de los pasables, fácil mas d 1 minuto

12. Relato del Servicio: .Cuando ingresamos le comento que la estuve esperando un buen  rato, me comenta que ssus clientes la esperan y le entran en una, incluso la conversa se alarga mientras se metía la verga en su boca. ella me puso el Pre, me pidió que me eche en la cama para hacerme el mamey, se la ve muy rica en esa situación, mientras le acariciaba su rico cuerpito.
Luego ella se sentó encima para cabalgar, se movía muy bien, pero que rico rebotaban esas tetas, mis manos no dejaban de manosearla y no pude resistir a saborear esos pechos, pero ella ya me había advertido que solo los beses y nada que implique saliva, por ser la primera vez me controlé (hay un desafio aqui, algún dia... agun dia...).
Luego pasaos a misionero, aqui el ajuste se redujo un poco, pero traté de buscarlo, nuevamente me sadiqueaba viendo esos ricos senos, ya para terminar le pedi en perrito y aqui vi la mejor versión de su figura.
Ya en doggy noté que sus nalguitas no estan firmes, peros i eran suaves y manoseables, lo que si me prendí de su rica cintura, no recuerdo para nada si tenía barriga, pero eso significa que no afecta en nada el mate, aqui recién empezó a gemir, pero de forma moderada, como vi que el ajuste no eran ytaaan bueno, le apretujé las nalgas y la bombee con fuerza, y asi segui castigándola hasta que me sacó el liquido vital, sus chape en las nalgas como mi sello personal.

13. Higiene Personal: .Creo recordar que se lavó al final, me dió papel, me colocó y sacó el pre ella misma

14. Besos en la Boca: .Nadine

15. Tiempo de Atención / Precio: .30 lucarias

16.Telefono / Anuncia / Local: .Molinete Rojo

17. Número de Habitación: .48 (o  tambien llamado 10.5), parece que está fija aqui

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: .Todo bien, todo correcto

19. Puntaje de Atención (0/10): .
9 por el trato,  re-amable y risueña, como me gustan que sean, no me relojeó para nada
8 por el cuerpo, mas que nada por esos buenos senos, voy a tratar de que me los entregue al 100%, faltaría mejorar ese culito

20. Comentarios Adicionales: . Se mostró muy conversadora, me comentó de sus clientes muy risueña ella, solo me permitió besarle sus pechos, es a lo que mas ganas le tengo, se mueve bien y le pone ganas, no exagera en gemidos falsos y es amable pre y post kche, definitivamente le voy a entrar nuevamente, es un poco extraño el tema de su figura, en la puerta no puedo asegurar que sea figurita, hasta da la ida de que es media cuadrada, pero es cuestión de buscar las poses adcuadas

Publicado

Bueno, bueno esto es de ayer, buscando flacas me di cuenta q no vale ir los sábados, 3 veces seguidas y la misma huevd,  no estaba la enana Emma :( y bueno al ver los post de aquí y varios post en el modo libre del molino induciendo más cosas + q negativas, le entré (algo m decía vt a otro cuarto o ven otro day xD) decidí cagarla aquí 

1. Rostro:carita de buevo ovalada, tiene bonita cara pero si la alucinas se deforma xD me percaté q es bocona con razón traga bien, labios medio gruesos, nariz perfilada

2. Edad: no me quizo decir pero le pongo 28, 

3. Talla:158?

4. Color de Piel: trigueña blanca? 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada / se nota / sólo sentada poco / grandes parecen suaves pero están duros, parece q estuvieran con kalambre :v duros, pechon marrón 

6. Caderas / Culo / Piernas: media / me di cuenta q sus tetas al aire te distrae ver el culo, cuando la ví pelad es pequeño y aguao :/ / delgadas flacidas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q si no recuerdo, mucha weed :/

8. Apariencia / Vestimenta: falda negra, y top a media teta transparente resaltando sus tetazas :v

9. Papita: raspada sus bellos eso ayudó en misionero, pero 50% 10 seg y luego sólo pensé en chuparle las tetas ya q no sentí ajuste jaja

10. Servicio Adicional:no pregunte 

11. Fellatio: me engañó ya q x 20 seg probó 1, 2 veces y puaj  full gp, luego lo sintió parada y 30 seg no más duró :/ 

12. Relato del Servicio:le dije si podía besar sus tets y me dijo besarla sin saliba ya dije :/ entramos, si es habladora pero muy clock 🕣 no me hecho alcohol me tuve q hechar yo, mientras mamá habla cosas q no sumas al kch y bueno se monta, a los 3 min pide cambio a doogy, la monto quise desear, no quiso, le cambie a misionero ahí x sus bellitos raspantes ayudó a estimular al muchacho, ajusto algo pata al hombro, y puaajj no me quito ni el estrés ni las ganas se follar, si bien es alegre x fuera, es fría x dentro :(, me cambio me desinfecto y chauuu, no volvería con ella aunq parezca buen polvo

13. Aseo Personal: se limpió con papel y alcohol 

14. Trato de pareja: no

15. Precio:30

16. Telefono / Anuncia: mouling roug

17. Local / Ubicacion:48

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: a poet supongo

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: creo q no habia pierde entrar en otro room, pero la veía positiva desde anteriores semanas, en fin decepcionó, hubiera entrado en la gatubela xD igual no vuelvo ir los sábado. Haber q habrá domingos o mitad de semana, Vibras +++

Publicado
Talco de hace dias vi a esta flaquita en su puerta me gustp lo que vi ella xon su,sonrisa de arrecha me miraba puta ahi,me cago y de una le entre
1. Descripción del Rostro:
Para mi es bonita 
2. Edad: 26 

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: plana, tetas duras pesones ricos:dribble::beauty:

6. Caderas / Culo / Piernas:
Culito En algodon piernas acorde 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tiene el unico que recuerdo es por el costado parte baja del omblido
8. Apariencia / Vestimenta:
Con falda y una webada arriba transparente donde se aprecian sus ricas tetas
9. Ajuste Vaginal: poco 

10. Sexo anal: si lo da creo lo vi usado 

11. Mamada: lo chupa con delicadeza eso me gusto 

12. Relato del Servicio:
Entro asu room una conversa comk de coatumbre la flaca en si es conversadora y muy amable luego me chupa la pieza y de ahi la pongo en doggy la flaca saca un buen corazon se quiebra asta abajo rico me gusto como se puso en 4 ahi le doy full embestidas la flaca gemia luego la pongo en mision ahi la penetro le digo si podia chupar su teta me dijo solo pico sin saliva ok le chupe las tetas rico luego la pongo a cabalgar un par de min mas y por ultimo otra ves en perruno cache durl y parejo aguanta pinga la jerma ya no pude mas y,bote amis crias sali dudado,:waaaht:
13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 cerrones mas 8 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:
Molino red
17. Número de Habitación: 48 o 10.5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Es buen talco con esta flaca, eh visto que tiene caseros y yo ya me volvi uno de ellos sera mi nueva engreida del molino 8 puntos

20. Comentarios Adicionales:
pues lo unico que me llega al pincho de este lugar es que es lejos de la civilizacion pura tierra  un pasaje medio pendejo para ir, los que cuidan son unas cagadas se creen malos y,en cuanto alas jermas para mi,gusto siempre veo 1 o 2 cachables nada mas

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
 Buscaba mi 3er polvo y vi a esta flaquita con falda negra y braquets bien proporcionada. No sabia q era veneca ella me dijo q era ecuatoriana y su voz es muy bajita media reservada. 
1. Descripción del Rostro: carita en algo 

2. Edad: me dijo 26 tiene un hijo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cero grasa y senos grandes pero no mamables me puso sus manos en mi pecho para no lactarlo eso me bajo

6. Caderas / Culo / Piernas: en algo culo masomenos 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate bien

8. Apariencia / Vestimenta: con faldita negra y sosten negro

9. Ajuste Vaginal: 15% senti alguito en perrito pero la flaca decía q se me había muerto no están alentadora te desmotiva.

10. Sexo anal: no pregunte pero se le ve usado 

11. Mamada: masomenos pero se armo

12. Relato del Servicio: ya le había visto anteriormente pero no le entraba y bueno me anime como me dijo q era ecuatoriana me anime. Entro y trato de abrazarla y le beso su cuellito pero me hace el pare me dice q no deje saliva. Ya se puso quisquillosa. Ya en mi dije tmr no me voy a venir. Es muy cuidadosa con el tema del covid y toda esa vaina así q fijo polvo monse. Me lo chupo echado, luego se subió cowgirl me puso los brazos para q no le puedo lactar luego pasamos a perrito donde le doy despacio y disfruto un poco de su ajuste pero la flaca no la vive mucho es fría al contrario me dice ya se te murió, yo respondo pero si esta bien. Luego le digo misionero al filo de la cama ahí le doy buen rato pero no pude venirme aunque estaba erecto el amigo luego le digo perrito, ella me dice al filo de la cama porque yo estaba sudando y cuando sudo fijo no me vengo pero quería ver el tiempo en perrito ya el amigo se desinfla y le digo a la flaca q me la voy a jalar viendo su culito en perrito pero no pude. Lo bueno q no me relojeo paso un buen tiempo lo malo q no se deja lactar y se psicocea con el tema de la saliva.

13. Higiene Personal: se lavo en su tina

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: molino red

17. Número de Habitación:48

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio con su tragaluz bien ventilado
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 porq me tuvo paciencia pero 2 por no dejarse chupar las tetas promedio 3,5

20. Comentarios Adicionales: no le volvería  a entrar además no sabia q era veneca, no pasa nada con las venecas.

Publicado
Polvo de hace un rato, si leo estos ranking pero no me acordaba y me inmole.

1. Descripción del Rostro: delgada, nariz de lorito creo, ojos medios chinos, cabello negro lacio.

2. Edad: 25-27 quiza mas.

3. Talla: 1.60.

4. Color de Piel: Clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita / Poca / Plana / Medianos me dijo besitos pero se los tapaba con su manos y piernas ya ni ganas me dio.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Poca / Pequeño con formita / Delgada.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me acuerdo haberle visto.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas, sus tetas resaltan.

9. Ajuste Vaginal: 50% sera.

10. Sexo anal: Me nego pero lo vi con uso.

11. Mamada: Monce 20 a 30 segundos, movimientos suaves.

12. Relato del Servicio: Bueno vi caras nuevas pero pocas aceptables, y ya me anime con esta y eso que no soy de putas delgadas whatever, cancelo cuelgo mi ropa, ni me dejo paletear me dijo echate para la mamada monce y rapida,  se monta da movimientos rapidos x un rato, dps misionero y perrito es sumisa si pero no la vive mucho termine en esa pose, me saco el poncho.

13. Higiene Personal: No senti malos olores.

14. Besos en la Boca: Nope.

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min / estuve 10-13 min .

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino.

17. Número de Habitación: 48.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 puntitos, mamada corta, poses cortas.

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que es ecuatoriana pero idk.

• 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: ovalada, de cara +-, cabello suelto. para viendo ala entrada....

2. Edad: me dijo 26

3. Talla:1.60 usa tacos,con esos sera 1.65

4. Color de Piel: trigueña a semiclara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura si masomenos, poca barriga, senos medianos a semigrandes..si se ven bien.

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal delgada culo normal de acorde a su contextura, piernas semigruesas..antea se veian mas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: por ahi unos lunares...

8. Apariencia / Vestimenta: top negro transparente que dejaba ver sus tetas y falda negro.

9. Ajuste Vaginal: unos 30-40%

10. Sexo anal: no pregunte, esta usadaso esa weaaa

11. Mamada: lo normal para estar listo pa la follada nomas. no senti dientes, nada de gp.

12. Relato del Servicio: entre aver que pasa con esta perra, es conversadora,le cancelo mientras guarda sus billetes, ahi unas tocadas. y me hecha alcohol y empezamos, oral en la cama, ahi en one se puso en dog, ahi le daba unos 3 min y safa a otra pose cow invertido, ahi me dice tambien te tienes que mover jajaj... prosegui pasamos a cow invertido, paradoa le dije.... y ya no queria otra pose tienes que acabar ahi me dice, tmr en perro al filo y ahi acabe.....pero si en algunas poses la vive.

13. Higiene Personal:se paso solo ph y alcohol.

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 12-15 min

16.Telefono / Anuncia / Local: molino

17. Número de Habitación: 10.5 o 48

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal de todas las habitaciones, pero este un poco grande que los demas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: es muy estricta con el tiempo.

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: mas o menos de cara le entre por se parecia de cara a una ex

2. Edad:24

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada tiene cintirano tiene  arriga tetas d medianas para grandea pero.d plastico pezones claros y grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas regular3s culoo mwdiano piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:porahi vi algunos

8. Apariencia / Vestimenta: top negro transparente y forrito negro

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: lo vi roto 

11. Mamada: me gusto su mamada ponia su boca chikita y mamaba desde el glande hasta la mitad  del garrote 

12. Relato del Servicio:algo fria al inicio .la puse en misionero y le di despacio primero despues note q empezo a aguantarse d gemir y acelero las revoluciones con penetraciones profundas y despues d un rato noto como q se abre su utero y una s3nsacion caliente  me par3cemq.se vino empiezo amazar su culo y despues sus tetas pero no m3 dejo agarrarlas a placer . Despues en pwrrito donde le amazo elas nalgas y le doy fuertw aguanto mi garrote y note q lo gozaba para terminar la.pongo a cagalgar y bote el tako agarrandola.d la cintura 

13. Higiene Personal: le senti un poco d olor a popo creo q algun hermano la tubeo

14. Besos en la Boca:nop

15. Tiempo de Atención / Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local:molino.red

17. Número de Habitación:48

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ottodo ok

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:se deja maltartar y goza.el cache pero su trato es frio 

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
Bueno este ranking es del dia viernes pasado, recien me doy tiempo de hacer RTy la verdad le tenia curiosidad a esta kine hace tiempo. Escuchaba comentarios negativos y que se habia apagado la flaca que antes sonreia y esperan que vuvlva a esos tiempos... bueno en consulta por ahi, senti que le hice reir y esa carita de patito al reir me dijo es ahora o nunca.

1. Descripción del Rostro: Cara ovalada, boca de patito con braquets cabello lacio

2. Edad: Me conto que 26

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: CLara, la luz no ayuda

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura si en aglo, no note barriga, teta con ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas: un poc a simple vista, culo pequeño pero todo cambia en 4, pierna acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si teneia por ahia

8. Apariencia / Vestimenta: clasica faldita negra y un top transparente

9. Ajuste Vaginal: negativo, diria un 40 a 50% pero en poses se encuentra ajuste

10. Sexo anal: no pregunte pero ese yender se ve usado.

11. Mamada: Normalona para levantar, algo rapido

12. Relato del Servicio: bueno la vi, ya le iba tantiando un poc antes pero esta vez la veia alegre XD aprovecho la consulta lo de siempre y para adentro. Mamada P11, luego pasamos a vaquerito normal e invettid, pedi misionero ahi senti un poc de ajuste pero no queria que me pegue a su pecho y se tapabalas tetas. Pidio cambiar de pose le di en perrito al borde de al cama con pata arriba, ella solto un par de gemidos y se miraba por el espejo. Sentiajuste en esa pose... no me apuraba pero estabamos buen rato en esa pose. La nlauqie y me dijo que no lo haga, quise poner sus brazos a la espalda pero tampoco quiso. Segue dandole hasta bota todos los gregorios y sas termino.

13. Higiene Personal: Se lava en su tina, se pasa papel el condon ella te lo quita con cuidado y lo bota al tacho. un poc de conversa y chao. Le habla de que hay otras chica que son mas sueltas, ella no se molesto pero me decia que de esa manera se cuida, hya gente sadica, etc me coemntaba y yo -_- XD

14. Besos en la Boca: Nell

15. Tiempo de Atención / Precio: No me relojio creo q algo ams de 20 min,  30 bolivares

16.Telefono / Anuncia / Local: molichongo

17. Número de Habitación: clasico 48

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es ordenado y limpio, tenia un colgado para mis prendas

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5, por lo bonita, atenta atencion, le resta que sea un poc mecanizada y no acepte castigo, epro en linea general buen performance

20. Comentarios Adicionales: Creo que es buena opcion cuestión de agarrarle mas confianza para que se suelte mas, da seguridad ya que se cuida. En 4 se formo un bune panorama pero si quieres morbosearte no lo recomendaria. para aguantar todo tipo de castigo esta Daniela, solo que da miedo q sea algo descuidad en limpieza, cochinita. Me gane con un pase tipo conducta de riesgo... ya hare comentario de ello.

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara ovala, cabello largo lacio, con brakets, si tiene su encanto

2. Edad: Entre 25 a 28

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura en algo, casi nada de barriga, tetasas que no deja disfrutar

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera, culito formadito pero medio fofo, piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Por el vientre

8. Apariencia / Vestimenta: Faldita y top transparente que deja relucir las tetasas

9. Ajuste Vaginal: Promedio

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Básica, a la cabeza si le da cariño, pero de ahí no baja hasta más de la mitad, no boloñas. tiempo necesario para levantar al guerrero

12. Relato del Servicio: En la consulta medio frozen pero esas tetas son como imanes así que caí

Al entrar le levanto el top y le empiezo a acariciar las tetas y me dejo darle unos besitos, pero no más. Le pido que se monte para ver rebotar las tetas y seguirlas amasando, luego se pone en invertido para seguir cabalgando. Le pido perruno y le empiezo a dar despacio y luego empiezo a acelerar, si aguantó el castigo pero no mucho tiempo y pidió cambio. Pasamos a misionero y luego de costadito hasta que salió todo el yogurt.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 Covids, en tiempo fueron poco más de 15min

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Molino

17. Número de Habitación: 48 o 10.5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Básica, esta es más amplia que las otras

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5, sin relogeo y sin objetar ninguna pose, le baja la mamada y que no suelte mucho las tetas

20. Comentarios Adicionales: Muy fría para mi gusto

• Me gusta 1
  • Gracias 4
  • 4 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: bonita, con ojos grandes y linda sonrisa

2. Edad: le pongo 25 o 26

3. Talla: 1.66

4. Color de Piel: tes blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura plana, nada de rollos, senos enormes, pero con ayudin,  los tocaba y parecian dos pelotas muy duras

6. Caderas / Culo / Piernas: carnoso y si tiene algo bonito corazón 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno creo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un hilo negro y sosten negro

9. Ajuste Vaginal: le pongo 60, ya tiene su recorrido

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: solo para levantar, la chupo un rato, monce

12. Relato del Servicio: bueno habrio su puerta , le hice la consulta y entre, le pregunto su  nombre y me dice que se llama daniela, luego me dice donde dejar mis cosas, me comienzo a desvestir  y ella también me dice que le cancele y le doy su propina, luego me hecha alcohol y me pone el pre y me comienza a mamar, solo un rato,  luego me consulta que pose quiero a lo que le dije que se suba, comenzo a cabalgar,  ahi fue donde toque sus senos y estaban muy duras,  parecia que era aceite de avión luego la puse en misionero mientras le daba pequeños besos en sus hombros,  comenzo a botar lindos gemidos, luego la puse al filo y veia como apretaba sus labios, mientras daba leve gemidos estaba a punto de votar el quaker a lo cual le dije para darle en perrito azuuu que rico culo ahi si le di duro y no aguante mas , luego nos cambiamos y me fui

13. Higiene Personal: me dio papel y me saco el pre

14. Besos en la Boca: no intente, pero me daban ganas

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el molino 

17. Número de Habitación: 10, pero me dijo que antes.estaba en el 48

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): uhmmmm creo que 5, si aceptaba todas las.poses y es amable, pero el oral le bajo puntos ademas que no la vive mucho la flaka

20. Comentarios Adicionales: también cuando le comenzaba agarrar los senos me dijo que tenga cuidado pero en un tono molesta, creo que no le gusta mucho que le toquen los senos