Jump to content

[MECANIZADA] Kimberly/Daniela, blanca tetona silikon, usa brackets, FROZEN

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Me dijo q se llamaba Daniela y es de Ecuador ...es una ( Muñeca inflable ) en mi opinión no vive el kche...
1. Descripción del Rostro: Es simpática cara de bandida me jalaba con la mirada 

2. Edad: Me dijo q 25

3. Talla: 1.60cm

4. Color de Piel: Es clara pero no blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo rico , buena cintura , un poco fofa , senos duros medida intermedia

6. Caderas / Culo / Piernas: en 4 se le forma todo bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, tiene brackets 

8. Apariencia / Vestimenta: en hilo negro y un top de malla transparente q se deja ver  sus senos

9. Ajuste Vaginal: Le dije q se Heche poco lubricante me ajusto un 60%

10. Sexo anal: Me dijo q no, pero lo ví usado

11. Mamada: Aquí para q negarlo, si hubo buena mamada unos 3 a 4 min

12. Relato del Servicio: Buenos dando vueltas y de paso descansando del primer polvo q me tire a Melisa ahora subo su RT...
Pasaba x su cuarto y me miraba me alejaba y me seguía mirando, di cómo 5 vueltas más jaja y le consulté, me dijo q 30 el servicio , le dije con todo y caricias y me das tus senos y toda coqueta me dijo q si, entonces dije bueno y le entre.
Ya adentro le di su 30 Lucas y nos comenzamos a de vestir le ví unos buenos senos y rico culo dije mrd aquí campeóno hasta q comenzó con el oral en cunclillas todo bien hasta q le quise tocar esos senos ricos y como q no quería de ahí insistí y ponía sus brazos , ahí como q me la bajo, el muchacho estaba en 80% levantado y se puso en perrito sin q le diga ... Bueno dije q más da se quebró toda le comenze a dar de suave a duro pero no hacía ningún gesto al parecer no sentía nada ni hacia sus orgasmos fingidos ahí me la bajo más le seguía dando yo le daba duro vehia como su vagina me ahorcaba y sus labios vaginales se apegaban a mi pene q rico ver cómo entraba y salía hasta q le dije q se monte para ganarme con esos senos y comenzó a montar pero puso sus manos como para no tocarlos ahí me la bajo más después le dije invertido para ver cómo tanda ese culo encima de mi y todo ví pero el muchacho se me durmió un poco ya q ella me la bajaba no quería q la toque mucho para acabar le di en perro ese culo en perro no está tan duro ahí acabe vote bastante milk ...

13. Higiene Personal: la sentí limpia su piel estaba fresca 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo

17. Número de Habitación: estaba en el 09

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal no me quejo

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo le pongo un 6 cuando está parada se le ve bien ya en las poses se pone todo fofo
Atención 3 es mecánica parace una muñeca inflable no vive el kche

20. Comentarios Adicionales:
 Le volvería a entrar pero si cambia su forma de ser, debe vivirla más al momento de partido... Y debe cumplir con su palabra q si se deja tocar y acariciar ya q en la puerta dice q si pero a las finales no lo cumple...

Editado por Visitador01
  • 5 months later...
Publicado (editado)
Despues de tiempo vuelvo a ver a esta ecuacha q la tenia en mis listas, hasta que al fin pude sacarme el clavo
1. Tipo de Rostro: simpatica con braquets lentes de contacto q parecia una gatita
2. Edad: le pongo sus 26 o 27 
3. Talla: sera sus 1.58 andaba con tacos bajos 
4. Color de Piel: tes clara no blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rica figura algunos rollitos pero ni se notan, buena cintura , ricas tetas pero son 2 globos q casi no los deja tocarlos 
6. Caderas / Culo / Piernas:  no es caderona pero tiene algo, culo pequeño rico diria en 4 se ve delicioso , piernas maso 
7. Tatuajes o Señas Particulares: por su barriga vi alguno 
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con clasica falda y su top transparente 
9. Ajuste Vaginal:  no senti mucho ajuste la verdad 
10. Sexo anal: no, le ofreci pero se nego rotundamente vi q tiene su recorrido
11. Mamada:  basica por unos munitos solo para levantar a mi malito y ponerlo listo para la guerra  :dribble:
12. Relato del Servicio: despues de ver un toque el show de kerly hasta q me aburri empece a  ver las laycas , pasando por su room pude ver q estaba ocupada, despues de un rato logro desocuparse pero otro hdl entro tmr, entonces tuve q esperarla cerca de paso en eso doy par de vueltas mas y me detengo cerca a su room de paso chekaba a la zuly que andaba full lleno de colas , en eso veo q sale esta kine como no habia nadie cerca me acerco y la consulta correspondiente lo cual me explica y pa dentro me gano la arrechura con esta perra , le cancelo empieza con el mamey por unos minutos ya la tenia bien parada, empezamos con vaqueria ya que queria verla como se comia mi pinga esa perra su espejo ayudo ya que estaba al costado y daba un buen panorama estuvimos ahi por un rato ya q la hice q salte a esta perra a la vez q le tocaba las teresas, pero no se dejaba mucho parece q le duele por lo dura q las tiene, luego la puse invetida ella mirando al espejo y yo viendo como su concha se comia a mi malito que tales sentones , todo rico pero sentia q estaba cachando a la muñeca sisten ya q la perra ni un gemido y con su mirada al vacio o cerrando los ojos ptmr q chucha seguimos, luego me sente en el filo hizo q me de sentones lo hacia pero sin ritmo de manera brusca , por ultimo cambie a doggy donde ya tenia la leche saliendome por los ojos , se armo buen culo la sujete duro y eleve mi ki para terminar salio toda la lactosa hasta la ultima gota, me limpie y me cambie ,una breve conversa y sali.
13. Higiene Personal: al parecer limpia no senti olores 
15. Precio: 30 castillos
16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo 
17. Número de Habitación: 48
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: me gusta este cuarto ya q el espejo lo tienen al costado da una buena vista para los q les gusta dar en vaquerita 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 la flaca es fria no vive el cache , pero me dejo cachar tranquilo, no senti q me relojeo habre estado 15 minutos
20. Comentarios Adicionales: tenia pendiente con esta flaca ya q me llamaba la atencion siempre la veia y me la queria cachar pero por terceros me decian q era mecanica lo cual me desanimaba , solamente queria sacarme el clavo no creo volver, si la viviera mas quien sabe.

Editado por JAVIERLUJAN20
  • 1 month later...
Publicado
Buenas tardes hdl, visitando hoy el molino, luego de dar varias vueltas hice la consulta a esta chica que para la hora que fui era la mejorcita. Se presentó con el nombre del tema.

1. Tipo de Rostro: Algo alargada, un poco de ojeras,agraciada, una brackets, pelo lacio.

2. Edad: 26 años

3. Talla: 1.60 aprox. 

4. Color de Piel: Clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura formada, ligeros rollos al sentarse, lo mejor sus buenos melones y a punto de que la gravedad haga su trabajo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo aceptable, piernas algo delgadas, se le notaban los huesitos de la pierna.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tigre o León por la parte Derecha del vientre y un nombre a la izquierda (mickey) o algo así 

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas, negro baby doll

9. Ajuste Vaginal: Lo regular.

10. Sexo anal: Nel.

11. Mamada: Lo hace rápido y se centra en la cabeza, chupa la cabeza, lo hace para que uno se venga rápido csmr, pero ya uno sabe como manejar eso.

12. Relato del Servicio: Después de varias vueltas la veo, las consultas del caso, acá si punto en contra, en la antesala le digo si se deja tocar con calma y dice sí, pero cuando estamos en el mate naaa, aplasta sus senos con sus brazos para no dejar tocarla, csmr, el oral descrito, se deja hacer las poses que le pides, te hacer estar en confianza, pero nada de tocar los senos, buen panorama en perrito y al ver el espejo ufff ver rebotar esos melones, le di duro y a 1000 Km/h y solo optaba a gemir y poner cara de dolor. Lo bueno que dejó Terminar el polvo tranquilo. Lo más atractivo son sus melones pero no deja tocar. Cagao en ese aspecto. Sumisa la flaca.

13. Higiene Personal: Se baña en alcohol.

14. Besos en la Boca: Nelson 

15. Precio: 30 piedrolares + 8 entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino rojo.

17. Número de Habitación: 48, cuarto que está al fondo del local.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): Tmr, sus 5.5 puntos. 

20. Comentarios Adicionales: Desde las 2 pm hasta promedio las 4 pm, el nivel es bajo, las flacas se encierran en su cuarto para alistarse. Hoy fue un nivel bajo, pero no puedo pedir mucho ya que tiempo que no subo al molino.

Saludos.