Jump to content

STEFANI - Charapa Ex Molino

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción de Rostro: Destaca su lunar por la mejilla, cabello largo semi ondulado, está en algo

2. Edad: 28 a 30 aprox

3. Talla: 1.65 es alta

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, no mucha cintura, casi nada de barriga, senos pequeños con pezones en puntita que deja a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: No muchas caderas, culito si bien formadito, piernas largas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sin tatuajes, principalmente el lunar

8. Apariencia / Vestimenta: Putishort jean y top

9. Ajuste Vaginal: Ya tiene su recorrido pero si tiene su maña

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Muy buena, ya es experimentada, chupa la cabecita, lo recorre por los lados, va jugando con las boloñas mientras te mira con cara de arrecha, GP hasta atorarse

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: Entramos y se pone en perrito en la cama, poco a poco se va calateando y le voy acariciando el cuerpito. Le pido perruno para disfrutar de ese culito, ajuste promedio pero tiene su maña. Luego le pido que se monte, tmr se ha metido una buena cabalgada, primero en normal, luego se pone en ranita, se pone con una pierna arriba, casi me saca el yogurt así que pedí cambio. Pasamos al misionero y le metí una buena lactada mientras la clavaba, aquí si salió todo el yogurt

13. Higiene Personal: Limpia, se lavó todo

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 Covids, en tiempo más de 15min

16. Teléfono / Anuncia / Local: Las Condesas

17. Número de Habitación: 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nada que reprochar

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 7 por el servicio, no objeta ninguna pose y no relojea, al cuerpo si la edad ya le está pasando factura

20. Comentarios Adicionales: Nada adicional

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

con esta layca me he cruzado en varios points cono sur y cono norte, no la he probado.

• Haha 2
  • 1 month later...
  • 1 year later...
Publicado
Hola hdl's.

La semana pasada visité el lugar.

Me gustan palitos, pero como la ví bonita, decidí entrar.

1. Descripción del Rostro: cabello rojizo algo largo y lacio, lunar cerca a la mejilla. Bonita sonrisa y ojitos. 

2. Edad: no pregunté, debe ser 25 aprox

3. Talla: 1.70 aprox

4. Color de Piel: blanquita, piel suavecita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / yes / al sentarse poquito casi nada / entre peques y semiMedianitos un poco caídos.. con areola y pezones claros

Aquí si pude lactar todo el rato.

6. Caderas / Culo / Piernas: mediano / mediano / normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví, lo resaltante es su bonita sonrisa y el lunar en el rostro

8. Apariencia / Vestimenta: blusa y falda

9. Ajuste Vaginal: 60% aprox, vaginis maso peladita jeje, le metí full dedal a esa papaya

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: si buena chupada, incluye gp.. mi pichula también estaba sin ganas pero igual estaba fierro.

12. Relato del Servicio:

Estaba cheleando con mis patas.

Algo picado entré :pudency:

La ví, me pareció simpática, entre de frente sin preguntar.

Adentro hicimos previa, la flaka me manoseaba csm, ya ahí aproveché en sobarle la papita y las bubis.

Ya una vez calatos siguió con el Pete buen tiempo.

Empezamos con perrito al filo, le gusta q le den duro y parejo.

Luego en cowgirl invertido y normal, empezó a ranear pero fue breve.

Ya tenía q hacer todo el trabajo, la puse en misionero lactando y dedeando, luego en 4 hasta terminar.

13. Higiene Personal: todo ok

14. Besos en la Boca: nou 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min / 50 bolívares 

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas 

17. Número de Habitación: creo es la 1 o 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10):

Incluyendo spoilers etc 👅 todo tranquilo

Total = 6.70 puntos

20. Comentarios Adicionales:

Olvidé mencionar que la flaka es bacán carismática, a cada rato la dedeaba xd.

PD:   Tmr polvié sin ganas :cry:

Amore te extraño bb 💔

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Rostro: delgada, blanca y simpática

2. Edad: Me dijo 23 y le creo.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: piel clara, cajamarquina.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, cintura en su sitio, nada de barriga, senos paraditos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas con buen culo y piernas grandes y blancas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta:  vestido de gala como para la playa

9. Papita:  ajusta lo necesario

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: no suelta hasta ni en el cache

12. Relato del Servicio:  estuve dando vueltas y ella me reconoció de un día anterior, me hizo una broma, le pregunté si hacía hasta terminar, me dijo que sí y para adentro. Ni bien pagué se puso en perro mientras me sacaba la ropa, quería que la rose peladito, y que le bese la concha, solo la rose con la barbilla. Empezó a succionar como becerro sin comer, luego en la cama al filo se abría como una gimnasta. MIENTRAS cambiaba de pose se ponía a succionar al ganso, se puso de perro invertido y no paraba de saltar ese culazo redondo y blanco. Luego le di de perro y casi se salen los hijos, así que cambiamos y seguía succionando. La puse encima y le di, mientras se dejaba tocar el asterisco, eso me hizo perder el control y salío todo el requeson.

13. Aseo Personal: Limpia sin olores.

14. Trato de pareja: De Kine a cliente pero casi trato de amante

15. Precio: 50 maracas. dijo la hora a 120 trato de amantes.

16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  4

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local

19. Puntaje Final (0/10): POr su esfuerzo y dedicacion le doy un 8 a la gringa altaza

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bien amiguera, como es blanca y grandota sabe lo que tiene al jalarte

Publicado
Esta flakita la vi una vez en molino hace tiempo, pero la deje pasar otro día volví pero no la encontré, cuando la vi acá la reconoci y recordé q la estaba buscando ahora si no la iba dejar pasar

1. Tipo de Rostro: alargado en vertical pelo lacio suelto actualmente lo tiene pelirrojo ojitos claros soñadores y el inconfundible lunar debajo del ojo derecho
2. Edad: unos 27 sera
3. Talla: 1.72 con tacos bajos
4. Color de Piel: clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/si tiene/un rollito al sentarse lo normal/medianos a pequeños se deja chupar pezon y areola clarito
6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas para anchas en 4 se nota culona/culo y piernas acorde a su talla
7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ningún
8. Apariencia / Vestimenta: vestidito floreado
9. Ajuste Vaginal: 55 a 60%
10. Sexo anal: si, que rico ajuste
11. Mamada: buena, succiona bien recorre el troncoso con su lengua desde la base, hizo gp's y me lo chupo en cada cambio de pose
12. Relato del Servicio: aquella vez q la vi en molino no pude consultarle así q no sabia como iba atender, así q cuando la vi la reconoci y de frente le hice la consulta, todo bien pero decidí dejarla para el 2do polvo y de paso ver cuanto se demora en atender me fui a conocer el castillo y a sus condesas, luego regrese volví a consultar 😅 porsiacaso y pa dentro. Poco bla bla de frente al paleteo se pone en 4 en la cama dándome el culo pa amasarlo, la manoseo rico su vulva y le corro su calzón pa un lado pa ver ese ojete se veía apetecible y me convenci pa pedirle anal después, nos calateamos y comienza con el mamey, 1ra pose en dog al filo luego misionero, donde me pide que le de más duro lo hice un rato pero prefiero ir a mi ritmo ya me se ese truco 😒 3ra pose me pongo al filo y me monta hace buenos sentones la leche ya se me venía y le pido el culo, antes una chupadita igual q en cada cambio de pose, la pongo en misionero ella se unta su cremita y yo le hundo un dedito iba meter 2 dedos pero me dijo q ya mételo y se la meti despacito a pedido de ella y fui de menos a más y su anito comenzó a ceder y gemia rico le di más intenso hasta q vergamir escupe too el lactoso. Me manda a lavar en su tinita y luego ella por último una despedida con besito prometiendo volver
13. Higiene Personal: se lava su rajita agachadita en su tinita
14. Besos en la Boca: nel
15. Precio: 50 tio conde + 20 por el nudo de globo
16.Telefono / Anuncia / Local: condesas del sexo
17. Número de Habitación: 4
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy buena infraestructura están bacan los cuartos
19. Puntaje de Atención (0/10): es chebere la flaca si vive el cache 7.5 bien ganados con proyección a dar más
20. Comentarios Adicionales: fue buen polvo me dejó buen sabor que bueno q la deje pal final mi ultrainstinto parrokiano me jugo bien

• Me gusta 1
  • Gracias 2
  • 1 month later...