King1912 Publicado 23 de Julio del 2021 Publicado 23 de Julio del 2021 Manos creo que el Dorado ya se ganó que se le cree un subforo para que incluyan todos los rating de las bandidas, de pasada para mantener un orden y no estén creando temas cuando ya existe un RT. Además si Veneto con solo 3 stand tiene subforo, porque no el Dorado que hasta lo quintuplica en stand de masajes. Invoquen a algún moderador que pueda crear el subforo. Y si no están de acuerdo den sus motivos. Solo es una sugerencia, saludos.
EL PAPU GOMEZ Publicado 23 de Julio del 2021 Publicado 23 de Julio del 2021 @OBITO UCHIHA @JUGG no me acuerdo cuantos temas son el minimo para q le habran su sub foro tmb me uno a la sugerencia ya le conte como 16 temas
GIANLVCA LAPADULA Publicado 24 de Julio del 2021 Publicado 24 de Julio del 2021 @King1912 @EL PAPU GOMEZ Ya se envió la sugerencia para la creación de un subforo para la galería el dorado, cumple con el requisito de mas de 15 rankings: https://hermanodeleche.com/topic/69651-solicitud-para-crear-sub-foros/page/5/?tab=comments#comment-769701 HDLS, para los mencionados y a todos en general, cuando van a pedir la sugerencia para crear subforos, hay un tema creado por el hermano@DESTRUCTOR DE MILONGUEROS de ahí háganlo, en fin, SALUDOS HDLS. 1
OBITO UCHIHA Publicado 24 de Julio del 2021 Publicado 24 de Julio del 2021 hace 13 horas, King1912 dijo: Manos creo que el Dorado ya se ganó que se le cree un subforo para que incluyan todos los rating de las bandidas, de pasada para mantener un orden y no estén creando temas cuando ya existe un RT. Además si Veneto con solo 3 stand tiene subforo, porque no el Dorado que hasta lo quintuplica en stand de masajes. Invoquen a algún moderador que pueda crear el subforo. Y si no están de acuerdo den sus motivos. Solo es una sugerencia, saludos. Okey ...pero a su tiempo. 1
Publicaciones recomendadas