Jump to content

Barbara, morena veneka, team semiteen, pero media Bizarrapp - Hostal Nuevos Encuentros"

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

Bueno esa vez estaba llendo al centro a hacer unas compras, y mi ruta pasaba por las flores, y ya pal webeo me baje pa ver k onda justo k pasaba por este kuchitril,....y ya ese dia habian mandado las pics de la veneka Melisaa k ya yo conocia la data de esa veneka de tetas silikon en el norte data de mi causa CCARL, y como la pusieron Barbara ya en one la habia sakado k no era la de las pics, y entonces keria ver kien chucha estaba,....bueno ya fui y encontre a esta perra, me hiba a kitar pero yaaaa como me atrako una webada a medias, le dije ya ok aver k pasa,

1. Tipo de Rostro: de veneka semi ozaru, face medio ovalado, labios medios carnosos, cabello ligeramente ondeado poco mas de los hombros,

2. Edad: 22 23,

3. Talla: 1.62,

4. Color de Piel: morena clara,

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura agarradita, pechos medios pekes, un pokis de watanabe,

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, culo a su contextura, no es culona pero si nalgona, veneka nalgona culo de morenaa, piernas a su contextura,

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatoos,

8. Apariencia / Vestimenta: en calzon y su braa, y estaba descalza jaja, 

9. Ajuste Vaginal: ajusta pasable,....estaba peladita,

10. Sexo anal: dice +15,.....keria hacerlo incluido pero no me salio la jugada, me atrako a +10, 

11. Mamada: solo lo normal hasta k este bien parado,....me lo hiso yo parado y ella agachada, pero solo un moment, y de ahi me fui a a echar y ahi la siguio mientras la tokaba, solo llegaba hasta poco mas de la mitad, de ahi con la mano,

12. Relato del Servicio: ya adentro me saluda, algo de conversa,....se fue kitando sus trapos, yo igual, me kede en boxer y ahi me mande pal paleteo, de parados le tokaba el culo, la eche y ahi la tokaba y le di su chupada de tetas, ya hasta k me kite el boxer, me puso el condon, le di una sobadera mas y le hice k me jale la pinga un moment y de ahi ya comenzo su oral,
Las poses comenzamos en cowgirl, ahi de fresa se paso a contacto, y casi no se movia ni mierda, ya la tuve k coger del culo y darle a mi ritmo, ahi le estaba metiendo la pinga y dandome besos a los hombros, de ahi la alze algo para chuparle las tetas,....de ahi pasamos a misionero, le di su chupada de tetas y ahi se la meti, la cogi piernas al hombro pero medio pesada la webona, asi k ya pase a contacto y ahi bien sujetandome ya se estaba lokeando, y en esas ya le dije por el Anuel AA, pasamos a misionero al filo, se hecho su aceite de oliva y ahi se la meti hasta k ya la tenia adentro y le fui dando, la nena con sus ojos cerrados y dando sus gemidos, ahi ya estaba comenzando con mi flow y pase a darle su chupada de tetas mientras me la tubeaba, estaba bien ahi, y ya ultimo le dije a perrito, se puso ahi en 4k al filo, ya yo mismo le meti la pinga por el Anuel AA ya estaba relajada, la cogi bien del culo y ahi me mande con mi flow pero ella con gemidos y me ponia el pare para no sadikearme mucho, hasta k ya le dije k ya voy a acabar solo un moment k le hibar dar a full, k aguante ahi XDDD, ya me dice, active mi Modo Rey ya me mande bien con la metedera y con sus gemidos no pude mas y splashhh me vine alli,.....
De ahi una ultima conversa, me despide y byeeee,

13. Higiene Personal: me dio ph, o mas bien me dijo k agarre y alcochol, 

14. Besos en la Boca: no nada,

15. Precio: 35 pavos + 10 por el Anuel AA,

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Nuevos Encuentros,

17. Número de Habitación: Segundo piso, Room #204,

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ahi este kuchitril solo room normal con poco espacio, pero con su ñoba ahi,

19. Puntaje de Atención (0/10): keda un 6, 

20. Comentarios Adicionales: dice ser de Caracas,.....bueno una tubeada solo regular, ya k no me dejo reventarle bien el tubo,.....esta webona estaba juntando la chele de los parrokianos csmr, Lucifer sabe para k, recien me di cuenta cuando estaba de salida, por eso puse lo de bizarrap XDDD,

• Me gusta 4
  • Haha 1