Jump to content

Salidas por fuera

Publicaciones recomendadas

Publicado
Laura: Bueno esto fue hace unos días como la conozco buenos años y estaba arrecho la llamé con la confianza que tenemos al principio no quería pero después aflojo
 1. Descripción del Rostro: ya tía se le nota el trajín aunque está fuera de servicio 

2. Edad: base 4 

3. Talla: 1:69

4. Color de Piel: ya todo mundo la conose trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: para que ha sacado cuerpo este año le dió duro a los ejercicios 

6. Caderas / Culo / Piernas: un culazo ha sacado 

7. Tatuajes o Señas Particulares: con lo arrechi que estaba no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con un chompa rosada y un jean al cuete me dejó virolo :extreme_sexy_girl:

9. Ajuste Vaginal: buen ajuston casi virgen:big_smile: ya que no la revientan 

10. Sexo anal: claro que yes :ah:

11. Mamada: de mil me volteo los ojitos:dribble:

12. Relato del Servicio: como dije líneas arriba la llamé y después nos escribimos por Whatsapp le dije para recordar viejos tiempos quedamos en un punto neutral de lima cuando llegue al telo después de unos minutos llegó ella con un jean bien apretado que me encendio la whassa :adore:lo primero que hice fue meterle hartó paleteo ya pelados ambos fuimos al catre a reventarnos:look_down: me puso el globo y comenzó con una chupada que me hizo voltear los ojos en 69 le metí una chupada de culo ya estaba arrecho nivel dios le quite mi whassa de su boca y se la zampo en perro, misionero, patas al hombro ajuston en cada pose le dije colita me dijo que le iba a doler :adore:le puse ojitos de mocoso pendejo :look_down:y atraco pero despacito se hechó su lubri y pa' dentro pego un grito que todo el telo escucho creo le jale el pelo me decía que no aguantaba que se la quite carajo más duró le di le metí más lapos al culo se lo deje rojo descansamos y le metí otro round más de ahí la dejé cerca por su casa con el culo bien abierto jajajaja saludos a mi tema musitos :yuush::graffiti: @MARLON BRANDO

@ZETSU @SAGITARIUS37 @DIEGO MARADONA

13. Higiene Personal: si 

14. Besos en la Boca: Mmmm

15. Tiempo de Atención / Precio: 250:ah: aparte colita 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Un telo de lince 
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Normal 
19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales: me dijo un montón de cojudez que siempre me mantiene al día más chismm :beauty::sweet_kiss::sweet_kiss:

el qué come callado :psychotic:repite 

• Me gusta 2
  • Haha 2