Jump to content

Samanta - Veneca - Habich

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este fue el sabado pasado:
1. Tipo de Rostro: simpatica , aunque no se saco la mascarilla si se notaba sus bonitas facciones

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: triguenha clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / algo / ya se esta aparienciendo un rollito / senos pequenhos

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene cintura / en perrito si saca buen / piernas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un enterizo de una sola pieza y zapatos bajos y su pelo recogido, aunque en pleno mate se le solto y era largo y lacio

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: no lo dio, aunque pregunte x whastapp y decia trato de pareja q al final al como dicen ellas la mandan de una agencia

12. Relato del Servicio: bueno la veo x whastapp y se le ve muy rica asi q a inmolarze, acordamos e indica q solo atiende en el hotel jade x habich, coordinamos , entro y cuando le envia la foto de la llave envian a una chata q tmb estaba en algo, pero insisti en q venga esta canina, asi q luego de unos 5 min llega , la hago pasar, le pago , nos desvestimos, asi q comenzamos con caricias, y ya q no se saco la mascarilla ni hizo el mamey pase a chuparle sus tetitas q son algo perquenhas mientras exploraba su xuxita, empezo con cowgirl en donde le puso su empemho, dando leves saltitos y donde se le solto el cabello y a pesar q no se saco la mascarilla se le notaba q es muy simpatica, luego pasamos al misionero en donde la abraze y mientras la bombeaba le chupaba sus tetas y para terminar de perrito en donde se le formo unas rikas caderas y buen culo, aca si me concentre y la bombee, la flaka se contenia por no lanzar ningun gemido jajaja, hasta q bote todo el stress de la semana

13. Higiene Personal: se lavo al terminar

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 60 media hr y 30 el hotel

16.Telefono / Anuncia / Local: 992560641 / 937373270 Agencia de habich

17. Número de Habitación: hotel Jade, no quieren ir a otros hoteles, o sea q es facil q te hagan el cambiazo y x arrecho y no poder llamar otra aceptes

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si lo necesario

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, le falto mas ganas, y lo malo q no se saca la mascarilla

20. Comentarios Adicionales: dificil q regrese

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: guapa la venezolana ,  se llego a sacar solo para verla...de ahi full mascara

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: 1.69 aprox

4. Color de Piel: triguenha clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cero barrida, bonita figura

6.  Culo / Piernas: "BUEN CULO" lo mejor que he visto (es mi tipo)

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un vestido de un cuerpo, todo pegadito (se me paro el muchacho en una)

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunte pero estaba bien cerradito

11. Mamada: no lo hizo (puntaje menos)

12. Relato del Servicio:
Bueno vi sus fotos y altoque me anime... me cite... llego en 15 minutos... conversamos, le empezaba a manosear y le quitaba la ropa.... en calzoncito hice que se echara y le empecé a besar su cuerpo (especialmente esas nalgas ... buen culo y formadito)... le saque el calzoncit con el muchacho, me puse el pre y comenzamos.... Bien fria la flaca (no la vive)...  Misionero, de cuclillas, paraditos, de costado, pose de resentida, sentones al filo de la cama, pose "TOMPOI", la de rampo y finalmente encima de mi.... Cuando me vine, deje que siga moviendose para que se me muera dentro de su flor xd

13. Higiene Personal: se lavo al terminar

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 60 media hr y 30 el hotel

16.Telefono / Anuncia / Local: 992560641 / 937373270 Agencia de habich
Le iba a pedir su personal pero no atraco, a la prox

17. Número de Habitación: hotel Jade

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, bien fria... si es que la viviera le pondria 9 clavaditos.... pero no en este caso

20. Comentarios Adicionales: facil regreso, el mejor culo que he visto en las agencias de habich 

• 2 months later...
Publicado

Estaba por habich y decidí llamar a este venequita me llamo la atención sus fotos

1. Tipo de Rostro: veneca simpática

2. Edad: 22 años

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas:  si tiene, buenas nalgas y piernas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un vestido pegado

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: normal nada sobresaliente

12. Relato del Servicio: ví su anunció y se veía rica en sus fotos  me dijo q solo atiende  en el hs jade  por habich, llegó y se notaba buen cuerpo empezó con un oral regular y de ahí le di en misionero abriéndole bien las piernas dónde se la metía toda y le chupaba sus pequeños senos después le di parados al filo de la cama ella en cowgirl  le pedí en doggy dónde había buena vista de su culo la monte acelerando a.maxima velocidad y se me vino todo. La veneca se deja follar en todas las poses q quise eso me gustó. Hay otras en ese lugar q no pasa nada la verdad. 

13. Higiene Personal: se lavo después del polvo

14. Besos en la Boca: no le di

15. Precio: 60 pedí media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 992560641 

17. Número de Habitación: hs Jade

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 se nota q tiene algún tiempo en esto

20. Comentarios Adicionales: a nada, me gustaron sus nalgas por esa zona debe ser lo más rescatable. Subiré más atenciones con más flacas de esta zona en estos días.

• 4 weeks later...
Publicado

Caí por habich y me atendí con ella

1. Tipo de Rostro: simpática

2. Edad: 22 años

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas:  regular / mediano/ largas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: jean y polo

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: normal

12. Relato del Servicio: me hospedé  en el hs jade  por habich y vino me hizo el oral regular, varias poses y me vine dándole en doggy y dándolo nalgadas a esos cachetes.

13. Higiene Personal: se lavo después del polvo

14. Besos en la Boca: no le di

15. Precio: 60 pedí media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 992560641 

17. Número de Habitación: hostal Jade

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a nada

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales:  polvo regular