Kingblack Publicado 24 de Julio del 2021 Publicado 24 de Julio del 2021 1. Descripción del Rostro: ligeros rasgos provincianos cabello lacio 2. Edad:20 3. Talla:1.55 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal poca cintura senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera culo casi plano piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: polo blanco ,casaca y faldita 9. Ajuste Vaginal:70% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada:lo chupa solo para pararlo pesima chupada solo por cumplir 12. Relato del Servicio:llego a la ratonera de choy doy vueltas y no encuentro casi nada apetecible digo tmr por la huevas no vine ya que chucha a inmolarme con esta chibola nueva estaba en algo le interrogo y pasa mi filtro le pago se calatea me la chupa pucha que mas monse a la justa levanto a panchito se hecha en la cama y se abre fuak se la meto aumento revoluciones pero la perra no le gusta que le den muy duro le pongo en perro se queja y dice ya concentrate que tienes que acabar resien habian pasado 10 min a la mierda y seguia jodiendo ya que chucha me levante y fuge a caxarme a otra hija de choy 13. Higiene Personal:lo necesario para erradicar el covid 14. Besos en la Boca: neel 15. Tiempo de Atención / Precio: 10min 40 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: ratonera de choy los angeles 17. Número de Habitación: ultimo cuarto del lado derecho 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo necesario para el cache 19. Puntaje de Atención (0/10):atencion 2 relojea y no se deja cacharla bien cuerpo 4 20. Comentarios Adicionales: esta perra es demasiado quisquillosa se parece a la otra chibola sofia que iba al templo y te jode con el tiempo en mi caso plata al agua caxe para el olvido 1
Publicaciones recomendadas