Carlomagno2 Publicado 24 de Julio del 2021 Publicado 24 de Julio del 2021 Seguimos inmolandonos por Lince comprobando las caninas con fotos verificadas de pk 1. Tipo de Rostro: cara delgada no muy agraciada, en kas fotos se ve de espalda 2. Edad: 20 por alli 3. Talla:1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, algo, nada, pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, culo y piernas pero no como se ve en la foto una hembraza 7. Tatuajes o Señas Particulares: no veo 8. Apariencia / Vestimenta: legins polo zapatillas 9. Ajuste Vaginal: algo 10. Sexo anal: si lo da por adicional pero no lo pague 11. Mamada: regular, sin pre por adicional 12. Relato del Servicio: llego y me decepcioné porque en las fotos parece una hembraza, ademas no tiene buen trato, es fria, asi que le di el adicional por la mamada a pelo y ya no por el asterisco, la mamada regular solo un rato de alli en misionero y en perrito, me llegaba a pincho su actitud, hasta que se vino la milk, se puso a ver su celu y ya no daba ganas de darme otro con ella asi que me fui a buscar otros lares 13. Higiene Personal: si se lavo 14. Besos en la Boca: no da 15. Precio: 140 mas 100 adicional 16.Telefono / Anuncia / Local: pk 916552998 17. Número de Habitación: 314 hotel de lince 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena 19. Puntaje de Atención (0/10):3.5 20. Comentarios Adicionales: como dice la salsa de Roberto Blades : "ya no regreso contigo"
Publicaciones recomendadas