Carlomagno2 Publicado 24 de Julio del 2021 Publicado 24 de Julio del 2021 Siguiendo con las inmolaciones por Lince por fin encontré esta kine que me pareció aceptable de trato 1. Tipo de Rostro: cachetona, bonitos labios, ñatita, pelo largo, una pinta de cholita power 2. Edad: 21 o 22 años 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chola power, algo de cintura aunque en la foto aparece con cintura de avispa no es tanto, no casi 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo y buenas piernas, un cuerpo que te arrecha 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes en los brazos 8. Apariencia / Vestimenta: en legins apretadito que hacia lucir su culazo 9. Ajuste Vaginal: si en algo 10. Sexo anal: normalmente no lo da 11. Mamada: muy regular todavia esta en proceso de aprendizaje 12. Relato del Servicio: igual la saque de pk y me gusto su figura, pero lo mejor fue su trato, justo antes habia tenido malas experiencias con venecas y esta peruana de la selva si tenia temas de conversacion, bueno vino bañadita y empezamos el paleteo y en la cama se ponia en perrito enseñando su culazo y me arreche tanto que despues de ponerme el pre se la metí si la mamada respectiva, que rico se sentia aparte de no tener mucho uso, sus buenas carnes hacian amortiguacion a las embestidas, despues en doggy seguia mirando ese asterisco que me dijo que no lo daba pero con billete en mano seguro la convenzo para la proxima, asi que ya no aguanté y se vino el primero. Descansamos conversando, la jermita es buena onda no se entretiene con su celu si no que te conversa como tu jerma, despues iniciamos el segundo esta vez con mamada previa y todo lo demas pero mas intenso, esa kine si me puso a mil hasta q se me vino el lacteo y fuga 13. Higiene Personal: buena 14. Besos en la Boca: si algo por adicional 15. Precio: 200 la hora mas adicionales 16.Telefono / Anuncia / Local:910465949 17. Número de Habitación:xxx lince 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena 19. Puntaje de Atención (0/10):7.5 porque a mi me gustó 20. Comentarios Adicionales: tengo que volver por ese assterisco
Publicaciones recomendadas