Jump to content

Diana Veneca (Habich)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: nariz ancha, cara redonda, harto maquillaje. Tal cual la foto

2. Edad: 27 aprox le calculo, aunque me dijo menos

3. Talla: 1.65 cm aprox

4. Color de Piel: trigueña tirando pa morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa pero sin ser gorda/ senos medianos formados

6. Caderas / Culo / Piernas: caderota/ culo carnoso/ piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: vino con jean y casaca, nada escandalosa

9. Ajuste Vaginal: 60% calculo

10. Sexo anal: sí lo da

11. Mamada: pa cumplir, le pedí 69 y normal

12. Relato del Servicio: Después de casi un año, reportándome hermanos. Más o menos ya sé cómo se utiliza este foro. Espero no cometer errores..
Hace dos semanas me atendí con esta veneca (cayó un domingo). Y la verdad que por Habich, un día domingo, casi nadie te atiende. Y como nadie contestaba, vi la foto de esta veneca y me arriesgué (la arrechura era tanta). Le pedí media hora ya que se hacía noche, y me preparé a recibir cualquier sorpresa (estafas que suceden). La morena llegó un poco tímida, recién inicia por lo que me comenta (y lo parece).. Le pagué y me empecé a desvestir. La empecé a besar los labios, los senos y pasé al espectacular beso negro (me fascina hacerlo).. Sentí que se mojaba y mientras la besaba, introducía mis dedos en esa vagina.. La veneca es sumisa, colabora, se deja llevar.. le chupaba el culo y luego la besaba (es un fetiche que tengo) y la veneca normal.. Hasta que llegó el momento de penetrarla y se lo metí. Se deja tirar en varias poses, pero no le gusta cabalgar mucho, como que se cansa. En pocas palabras el que tuvo que trabajar fui yo, pero eso a mí no me incomoda ya que estoy acostumbrado.. bueno le saqué la mierda en la cama y luego nos fumamos unos cigarrillos. Le empecé a contar un poco de mi vida y la veneca escuchaba atenta.. cuando nos percatamos habían pasado más de una hora.. y yo había pagado por media.. 

13. Higiene Personal: no sentí malos olores, aunque la boca un poquitín como si hubiera comido un chocolate antes

14. Besos en la Boca: chapes con lengua

15. Precio: 130 la hora / 70 media

16.Telefono / Anuncia / Local: photoestafa 920341193

17. Número de Habitación: un telo por Habich, no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplia, todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7 por lo sumisa, se le ve educadita

20. Comentarios Adicionales: me dijo que recién laboraba desde hace 2 meses (no sé si creerle) y que tiene una cartera de caseritos que siempre la llaman! A juzgar por ustedes mismos, hermanos lecheros!! Saludos