Jump to content

Sussan Hs Ancashino Sta Luzmila

Publicaciones recomendadas

Publicado
Atención hoy sábado 24 de julio

1. Tipo de Rostro: Ya está matadita, tiene marcas de que tuvo acné en su adolescencia. No es su fuerte

2. Edad: base 3 ya osera por su rostro bueno me pareció una semimilf

3. Talla: mediana 1.60 aprox

4. Color de Piel: En las fotos sale blanquita, las que te pasan por wsp, pero la flaca es trigueña mmm trigueña ni tan clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Tiene sus rollales, pero nada que moleste, tetas caídas, medianas tirando para chiquis las deja a disposición, aureola pequeñas oscuras. 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Si, tiene su culo, nose si es porque no lleve lentes, pero esas balgas eran perfects.. Nada de celulitis y eso bien seditas. Tal vez me equivoque bueno fue mi percepción 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Atrás del hombro izquierdo le vi una especie de infinito 

8. Apariencia / Vestimenta:
Baby doll blanco con negro

9. Ajuste Vaginal:
Poco ajuste un 60% diría.. Al comienzo si sientes que apriete pero después sede

10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada: buena mamada me dio, no se lo metió todo, pero me metió tremenda succionada de bolas, que uff no son las típicas putas que solo pasan sus lenguita, esta ona las succiona una por una, rico pe

12. Relato del Servicio:
El tío de la entrada cobra 2 lucas de peaje, me parece mucho, luca bien pagada ya dentro la puta me dice que no es 35 sino 37, tmr cafichos de mrd deben dar bien la tarifa ps. Bueno empezó con la succionada de esferas ya mencionada, creo que debes estar afeitado ahí hermanos para que lo haga, fue mi percepción porque me dio un cumplido de mis huevos, bueno después pasamos a perruno, le di duro acá en un rato, le sobaba el asterisco marrón, no decía nada, luego su respectivo misionero donde aproveche para manosear la más, besos en cuello succión de tetas, rico rikolino, luego subió empezó la modo licuadora, donde me sacó el estrés de la semana, buen polvo. 

13. Higiene Personal:
Limpia 

14. Besos en la Boca:
Nada

15. Precio:
2 peaje y 37 el polvo 39 en total

16.Telefono / Anuncia / Local:
Hs Ancashino wsp 922162445

17. Número de Habitación:
108

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpia con almohadas para estar comodo
19. Puntaje de Atención (0/10):
2 de cacharro y 7 de atención 

20. Comentarios Adicionales:
Es risueña la flaca, se deja cachar tranquilo, es de las putas que sienten que están de bajada y buscan fidelizar sus clientes. Volvería a repetir 

Publicado

Un saludo causas!! Aun seguían en este telo?? Yo tengo un número que ya lo dieron de baja. Aquí hace muchos meses encontré un par que me gustaron, cómo digo lateando y de sapo puedes encontrar alguna buena para la matanza. Lo malo de este lugar que cobran dos Lucas, otros ni cobran. Ahí seguirá una chibola llenita que era recepcionista? Fácil la confundes. El telo está en algo cuartos amplios, baño, y no hay bulla, caletaza, parece una jato. Un saludo!!