Jump to content

Mía ECUATORIANA GORDITA DE CABELLO RIZADO | Fría, Mecánica

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Redondo cachetona, ojos redondos, nariz respingada, cabellera rizada semilarga.

2. Edad: 20 y tantos.

3. Talla: 1.60m aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita - Gordita / Cintura no armoniosa / Barriga rolliza / Senos pequeños caídos, en consulta dice que se pueden chupar pero adentro me los negó :(

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas redondas / Trasero grande lo mejor de ella / Piernas gruesas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Su cabello rizado ensortijado color negro.

8. Apariencia / Vestimenta: Un hilo y bra verdes, suele verse mas a menudo con una minifalda negra y una blusa ceñida.

9. Ajuste Vaginal: No se sintió mucho ajuste salvo en perrito.

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Lo hizo yo de pie, lo hizo un breve momento, le dije para que siga lamiendo estando yo recostado para que se ponga mas cómoda pero no quizo y se cerró.

12. Relato del Servicio: La vi en su puerta y la consulté, me respondió algo alegrona y aprobó, al entrar me pide cancelarle y al hacerlo medio que cambió su actitud, se comportó fría a la conversa y algo mecánica en su trato, no se quitó la mascarilla salvo para lamerla, bueno nos desnudamos, no me dejo hacer mis previas, se cerró en la chupada de tetitas no quizo, chesu dije, ya bueno empezó la felación monce, como primera pose me montó, de acá pasamos a misionero, cambiamos de costadito, y ya para acabar fue en perrito, su actitud en el acto fue mas aburrido que carrera de tortugas, no gime, no hace gestos, no hace absolutamente nada, yo quería penetrarla a gusto pero no cooperaba en nada, la mejor pose fue en perrito por el culazo que se maneja, le di con rabia acá, al acabar estaba media asada xd, se puso sus prendas rápido y estaba impaciente por que me fuera :(, se sintió incómodo, ni dejarme poner la ropa tranquilo me dejo :'v, besito hipócrita de despedida y chau.

13. Higiene Personal: ph y alcohol 

14. Besos en la Boca: Nicagando.

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos / 35 + 1 del condón

16.Telefono / Anuncia / Local: Cagonazas de la Mielda.

17. Número de Habitación: 05

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ahí lo justo para el acto.

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 puntos.

20. Comentarios Adicionales: No se por que pero esperaba mas de ella, bueno ni más :( 

• Me gusta 2
  • Sad 1
  • Gracias 3
  • 1 month later...
Publicado

RANKING NUMERO  24 POST -COVID

1.      Descripción del Rostro: ojos marones grandes  , pestañas postizas ,pelo largo ensortijado, nariz perfilada , labios de morena,,,,,esta  chica es un cruce

2. Edad:24+

3. Talla:1.62

4. Color de Piel: morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa, cintura acorde , tiene royales , tiene barriga  

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medias , culo carnoso , piernas medias  gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: falda negra , top del mismo color

9. Ajuste Vaginal:45%

10. Sexo anal: naaaaaaaaaaaaa

11. Mamada: media a mala

12. Relato del Servicio:

Estaba el tercer piso solo con sapos y mirones ,,,,,,,,,,,,le digo para entrar ya que estaba echada en su cama boca arriba, exhibiendo el culo grande que se maneja ……entro , cierro la puerta , le cancelo …se desviste , hago lo mismo y  empieza la mamada monce ,,,,,,,al llevarla para el misionero , se puso su mascarilla ..PLOP……. tuve que aguantar esa vaina , previamente se había echado bastante lubricante…..en realidad me empezó a molestar esa actitud , y la dejé que siguiera asi………cambiamos  a doggy …y  me dijo “esperame”  ,se demoró  y se echó mas lubricante ……….ya a media sesión  me pregunto que pose deseaba y le contesté  que cualquiera , haciéndole ver mi fastidio…… (me quería ir)------- reaccionó a eso y se quito la mascarilla……me puso otro condón y me la succiono de nuevo…..nos pusimos al filo de la cama y empezó a subir y bajar  montándome ……se dejo agarrar mas el culo y el cuerpo……me hixo círculos en el meneo ,,,,,,,,asi estuvimos hasta que termine……………al final hubo reacción de su parte ……..si asi hubiese sido desde el comienzo------------

13. Higiene Personal: la encontré limpia , si vi que se aseaba con paños humedos

14. Besos en la Boca:naaaaaaaaa

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:LA MIEL

17. Número de Habitación: TERCER PISO

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: HASTA LAS EGGGGGGGSSSSS

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.2……………podría mejorar ...............de repente

20. Comentarios Adicionales:

Atención  de hace una semana …………. Es probable que con la frecuencia mejore su atención……….me atrajo ese culo con volumen y  natural …………

RAMAZZOTTI

Publicado
Bueeenas mis hermanos de la Vía Láctea acá con el respectivo rating de esta mona que para sonriendo y es buena onda en la consulta.. bueno me.puso en fa y es como sigue

1. Descripción del Rostro:  pelo rizado .. me pareció que tenía brackets.. ojos grandes

2. Edad: aprox 25

3. Talla: con tacos 1.60 msnm

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita.. con algunos michelines.. tetas medianas con aureolas marrones.. le metí algunos picos y lenguazos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita culo cachetón y piernas acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo negro 

9. Ajuste Vaginal: 45%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: Monse.. pone la mano para no violar su boca.. no GP no bolognesi

12. Relato del Servicio: luego de la consulta entro y le doy su diezmo... Por lo que me quito la ropa y ella también le beso sus tetas y sin previos empieza la mamada.. que webada.. en fin después de cantar yo parado y ella sentada.. se pone la mascarilla... Csm si afuera para sin eso... Ya bueno empeze con misionero.. daba ligeros gemidos...luego patas al hombro... Esa mascarilla bajonea... Luego pase a vaquerita .. como que viendo moverse esas tetitas motivaba.. pero ya me aburría.. y para terminar pedí perrito... Allí si ví buen panorama.. ametralle y zasss deje mi líquido vital.. me saque el jebe .. me cambié y safe... Mmm polvo regularzasooo

13. Higiene Personal: se pasó paños humedos

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min .. 35 BITCHCOINS

16.Telefono / Anuncia / Local: El MIERLNOBYL

17. Número de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un poco desordenado y el tacho lleno 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5 con las justas

20. Comentarios Adicionales: a pesar que es buena onda en la consulta y no me relojeo.. la mamada la jode tb que cacha con mascarilla, no es de previos.. en fin no repetiría acá... Cuidense y hasta la proximaaa

• 3 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado
Esto es del 14/11...

1.Descripción del Rostro: rostro redondo, ojos grandes ,ex rulosa ahora lacia, me parece guapa

2. Edad: sera 27

3. Talla: 1.67 con tacos

4. Color de Piel: carton mojado

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona  maciza ,no hay , si hay royales , tetitas que dejo chuparlas

6. Caderas / Culo / Piernas:  potona con grumos , gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tattos

8. Apariencia / Vestimenta: en mallas color negro andaba sin calzon ni brasier y sus tacos que no se lo saco en el cache

9. Ajuste Vaginal: 40 %

10. Sexo anal: dijo que no

11. Mamada: solo por cumplir no gp ,no boloñea

12. Relato del Servicio: de las pocas potonas que me faltaban por aca asi que le entre a pesar d sus ratings
adentro le cancelo me pone la bolsita y me da una mamada para el olvido  hasta levantar a lazaro
empezamos en rico misionero poco ajuste lo bueno con chupada de tetas leves gemidos daba ,  luego perrazo al filo buen corazon se veia mientras le daba mete y saca con suaves nalgadas  , su turno me dijo y subio a montar de frente algo pesada para moverse  igual se veia bien como movia ese batan luego vaquera invertida aca me la bajo sus grumos de sus nalgas igual tenia que seguir nomas asi que le digo boca abajo antes d meterselo aprovecho para  darle una chupada d culo se dejo paletear sumisa la monita que me empilo d nuevo  y para terminar d nuevo rico misionero hasta botar el kuaker.....
Me cambie y me fui por donde vine

13. Higiene Personal: todo ok

14. Besos en la Boca: nada d besos

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min. 35 pachecos

16.Telefono / Anuncia / Local: el basural

17. Número de Habitación: # 28  la paran rotando

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo d siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: a pesar d su fama d mecanica salio buen polvo 

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cachetona ojos claros cabello lacio medio castaño .trigueña clara algo agraciada

2. Edad: debe tener sus 26 a mas 

3. Talla:
Con esos tacazos 165 pero es chata

4. Color de Piel: trigueña media clara

5. Contextura /  gruesa chubby
Cintura /  poca
Barriga / Tuene su panza
Senos: medianos medios caídos pero ricos 

6. Caderas / caderona 
Culo / lo mejor cachetonazo rico Piernas: medianas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Lo culonaza no le ví tatuajes

8. Apariencia /   Vestimenta:
Estaba  en una tanga y un brasier dónde se apreciaba ese anazo

9. Ajuste Vaginal:
Para mí grosor y por lo chubby un 60%

10. Sexo anal: no quizo

11. Mamada:
Buena chupada de pinga con gp y chupada de huevos a petición desde la consulta por buen rato 5 min minimo

12. Relato del Servicio:
relato del jueves 6 /01/22.

Bueno al llegar a este lugar la Vi en el primer piso pagando o comprando algo en la tienda del primer piso me vio y la seguí en la escalera para ver ese anazo me hizo el habla y le seguí la cuerda . Luego ví el material del segundo piso hasta que llegue a su cuarto y nadie le entraba ( no habían muchos hermanos eran las 4 pm) le consulte me respondió amable pero no entre me di la vuelta y fui al tercer piso así que regrese después de 15 min y la Vi de nuevo que nadie le entraba y me dijo ya te animaste que más me ofreces le pido bolognesa y trato de amantes y se mató de risa estoy limpiecito le digo y me dice hueles rico pasa.
Entre le pagué me desinfecte y empeze a puntearla y amazarle los pechos mirándonos en el espejo luego la volteo y me doy una embutida con esas tetas muy delicioso me puso el pre y se sentó para mamarla lo más rico la chupada de huerfanos ya descrita luego comenzamos en misionero ya que quería clavarla bien y le hize sentir bien mi tortuguita daba buenos gemidos sentía la pegada mientras le besaba el cuello y chupaba las tetas estuve así como 10 minutos luego me monto defrente pero es pesadita para moverse así que la tuve que abrazar para clavarla desde abajo y seguir mamando sus tetas eso la exitaba le podía ver la cara y aveces se trataba de alejar pero como tengo fuerza la apretaba duro y no la dejaba safarse luego cowboy invertido por unos minutos y luego cambiamos a perrito con las piernas abiertas al filo de la cama y acá si me di un banquete para controlar el momento le fui dando a ritmo moderado con sus nalgadas luego dos a profundidad y uno suave y así variando para saborear ese culazo que se maneja esta ecuacha luego aumente las revolucion y al querer venirme lo saqué y le dije que junte las piernas y acá le volví a dar duro por unos 7 minutos más mientras me miraba por el espejo y le decía te gusta como cacho mami y me decía si papi está rico  ..... y así estuve nalgueandola hasta venirme . La aprete fuerte  hasta que salga todo .terminamos sudando apesar que tenía un ventilador y todo fue a luz blanca a pedido mío .
Me cambié me desinfecte con sus paños húmedos y mi alcohol y me despedí cariñosamente con un paleteo .hubo química 

13. Higiene Personal:
Estaba limpia 

14. Besos en la Boca:
No 

15. Tiempo de Atención / Precio:
20 min 35 soles 
Yo estuve 40 min le regale 10 soles más todo coordinado con ella ojo.

16.Telefono / Anuncia / Local:
La mielcita

17. Número de Habitación:
Segundo piso En el 232 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Estaba pasable al menos a comparación de antes que no estaba remodelado

19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy un 6.5 porque fue sumisa y accedió a todo lo que le pedí fue obediente y aguanto bien mis embestidas 

20. Comentarios Adicionales:
bien con esta ecuacha yo ni había leído sus comentarios pero me animé a entrarle sin saber nada de ella y me trató muy bien . A mí me encantan las chubbys así culonas con su grasita rellenitas y está flaca me atendió bien .hubo química . 
Saludos hermanos .
Atte Tu  RAFA NADAL 

• Haha 1