Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas hermanos, comparto Rating de esta fémina parecía buena opción , pero defraudó, mucho bla bla... paso a compartirles a esta mujercita con Uds. Nicol.

1. Descripción del Rostro: es bonita, o mas o menos, la típica cara de Veneca, cejas delineadas, semi-blanca. cabello negro no muy largo.

2. Edad: dice 19, pero le pongo 22-24

3. Talla: mas o menos 1.60 aprox.

4. Color de Piel: blanca pero cohinelli.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de cuerpo raro, arriba delgada, abajo gruesa... hay cintura, pero senos feos, caídos sin gracia. no te deja lactar mucho. mordí pezón un ratito.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande, pero grumoso, celulitis a la vista. piernas igual de gruesas pero con grasita. sin firmeza, osea fofos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate. fue una sesión rápida, pero estoy seguro que no tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un short y polito tranquilo. no parece de la nota.

9. Ajuste Vaginal: uhmmm casi nada, es mama y te lo deja saber.

10. Sexo anal: ni pregunte. aunque no me gustan esa vainas.

11. Mamada: monse, monse. encima no lo quiere hacer con el precio de la hora... hay q darle adicional... muy bitch.

12. Relato del Servicio: bueno, ya había choteado a varias rucas, pues la típica te mandan a cualquier moticuco y se quieren pasar de vivas... estaba a punto de irme y esta flaca respondió (bueno luego me enteré que tiene caficho y es con quien habia hablado)...  al llegar me gustó un poco (vino sin mascarilla)... eso me preocupó, el hotel la dejo subir normal... me dijo su repertorio y que los adicionales son oral y besar tetas (todo eso sin dejar de ver su mugroso celular). le encaré lo de la pág. y lo del Wasapp, pero poco le importó, bueno, decidí apostar. pagué el mamey, que no valió los 20 soles... se calateó y in ropa es fea realmente. sus senos son caídos y su barriga es grumosa, al igual que las nalgas y piernas, parece q se dedicó a comer desde que llegó a Lima o el embarazo la dejo en escombros...  en misionero sentí rico el primer minuto, luego puso cara de dolor, de molestia, de ardor, le incomoda... ptm, ya comenzó su actuación me dije... caballero a darle con alma para que aprenda... para que lo hice, se molestó... que soy muy rudo, que la tengo gigantesca y le duele... no le hice caso, la puse de costado, no colaboraba, la puse de perro y sus nalgas me salvaron el polvo, solo le di a buen ritmo y para cerrar el 1er polvo solo acabé... sin pena ni gloria... cuando me alistaba para el 2do polvo, ella se cambiaba... le dije q habíamos quedado en algo y me respondió que tenia otro cliente que la estaban llamando... cabe resaltar que siempre esta pendiente del celular... o el caficho es jodido o ella es pendexa al mandgo... bueno... ya no me quedaba de otra... me aliste y me retiré. ella salió casi junto conmigo, ósea hizo la finta de estar apurada pero no se iba (raro)... al final quería propina.. jajaja, la mande a lavar carros... que se gane su billete.. al menos me saqué el clavo con esa flaca, pero hasta allí nomas.

13. Higiene Personal: mas o menos... se ve que no es muy cuidadosa, pero sin exagerar, me han tocado hasta indigentes que mando a bañar.

14. Besos en la Boca: nada que ver.

15. Tiempo de Atención / Precio: ni 20 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: el de la pág.. 916716497

17. Número de Habitación: irrelevante

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esta vez me preocuparon, ella pasó sin identificarse y sin tapabocas... mal por el hotel, le dije al pata de recepción y se palteó. al menos que hagan la finta caraxo.

19. Puntaje de Atención (0/10): solo por el rostro le pongo 5, de allí, por el cache mismo ni 3, por su actitud 3, por su viveza con el dinero 2, finalmente un 3/10.

20. Comentarios Adicionales: me tocó perder, prometía la hembra en serio... me pude soplar esas imperfecciones corporales si fuese legal o dispuesta al cache. no fue así es demasiado viva... que disfrute del billete con su caficho... pero bueno, todo sea por la hermandad... adjunto algunas fotos por si remueven su anuncio. (ojo son fotos recontra retocadas), es ella, pero sin tanto filtro (aunque esas fotos difuminadas no parecen propias). 

This is the hidden content, please

• Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

El otro día la volví a ver a Nicol, al parecer sigue trabajando, aunque su anuncio ya esta de baja.... les comparto fotos, solo para que tengan una idea de como luce...no me guardo nada... jajaja... 

• Gracias 3