Jump to content

Venezolana blanca leche amable

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: blanca con pecas en la kara

2. Edad: 22 le calculo 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , buena cintura barriga poco no incómoda 

6. Caderas / Culo / Piernas: un culazo piernas gordas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno pequeño en la muñeca de una estrella 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba de negro con jeans azules y zapatillas blancas 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: con preservativo

12. Relato del Servicio: la encontré en potokines la llamé me explico si tarifa y lo que incluía la cité en hotel altamar le mandé la foto de la llave y llego en 15 minutos , me dijo que llegaba en 5 pero se demoró por k fue a comprar condon me dijo , bueno llego la mire y estaba muy linda blanquita muy parecida a su foto ,punto a favor por q sino la devolvía por dónde vino me cobro los 80  y empezamos la acción me gusto mucho la verdad hace tiempo q ya no venía a esta zona de San Juan de Miraflores, en la hora me stendio 40 minutos me dijo 2 polvos por 80 así que le agrege algo mas para q se quede una hora la muchacha fue amable olia muy rico y me gusto q se desvistio por completo totalmente calata concha rosada pezones rosados casi transparentes me encanto la agarre en cuatro y sentí todo ajustado todo en su lugar ajusta bien pero en 4 senti demasiado placer la flaca me miraba y no aguante más y solte todo mi kuaker y me dijo te viniste rico la chamita la vive me agrado pase un momento bueno ,volvere la otra semana por ella.

13. Higiene Personal: se ducho antes y después del servicio

14. Besos en la Boca: covid 19

15. Tiempo de Atención / Precio: 2 polvos 80

16.Telefono / Anuncia / Local: 902895414

17. Número de Habitación: altamar 402

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: me gusto para 30 so

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5

20. Comentarios Adicionales: la voy a sacar de esa vida se los prometo

• 2 weeks later...
Publicado
En 29/7/2021 a las 15:25, Manolito2601 dijo:

Gente les cuento mi experiencia, todas las chicas que cobren 80 y sean de cinestar sjm son de agencia, es 1 polvo 80 lucas, las chicas no son las de las fotos y solo se quitan lo de abajo al atenderte. Me atendi unas veces ahí y ni más volví, a los días el caficho me escribe por wtsp amenazando que sabe dónde vivo y que si no le pago me mata a mi y mi familia, obvio uno se da cuenta que no saben nada de eso y lo hacen para cazar incautos. Este pata que da su opinión seguro trabaja con la agencia, tengan cuidado con cinestar

En eso concuerdo con usted, pero deberias hacer un R para que nos quede claro tu experiencia, tambien acotar que todas son cafichadas por dos grupos, unos son colombianos que andan en una Hyudai gris y otra de los venecos que andan en moto con mochila de delivery, estos ultimos son los que envian los msj amenazadores sino te atiendes con sus reinas.

Ya saben paisanos si van a cine star o mall plaza les estan dando de tragar a esos malparidos.

• Gracias 1
Publicado
En 24/7/2021 a las 18:51, Carlos44 dijo:
1. Descripción del Rostro: blanca con pecas en la kara

2. Edad: 22 le calculo 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , buena cintura barriga poco no incómoda 

6. Caderas / Culo / Piernas: un culazo piernas gordas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno pequeño en la muñeca de una estrella 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba de negro con jeans azules y zapatillas blancas 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: con preservativo

12. Relato del Servicio: la encontré en potokines la llamé me explico si tarifa y lo que incluía la cité en hotel altamar le mandé la foto de la llave y llego en 15 minutos , me dijo que llegaba en 5 pero se demoró por k fue a comprar condon me dijo , bueno llego la mire y estaba muy linda blanquita muy parecida a su foto ,punto a favor por q sino la devolvía por dónde vino me cobro los 80  y empezamos la acción me gusto mucho la verdad hace tiempo q ya no venía a esta zona de San Juan de Miraflores, en la hora me stendio 40 minutos me dijo 2 polvos por 80 así que le agrege algo mas para q se quede una hora la muchacha fue amable olia muy rico y me gusto q se desvistio por completo totalmente calata concha rosada pezones rosados casi transparentes me encanto la agarre en cuatro y sentí todo ajustado todo en su lugar ajusta bien pero en 4 senti demasiado placer la flaca me miraba y no aguante más y solte todo mi kuaker y me dijo te viniste rico la chamita la vive me agrado pase un momento bueno ,volvere la otra semana por ella.

13. Higiene Personal: se ducho antes y después del servicio

14. Besos en la Boca: covid 19

15. Tiempo de Atención / Precio: 2 polvos 80

16.Telefono / Anuncia / Local: 902895414

17. Número de Habitación: altamar 402

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: me gusto para 30 so

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5

20. Comentarios Adicionales: la voy a sacar de esa vida se los prometo

Cafesazoo Pal frio. 

Estas perras son estafa . Te mandar tías o fechas hasta el webo. 

Todas en rango 80/100 más 20 anal son la misma agencia 

Mismo modus operandi de esta mafia de mal paridos 

Cuidado usan números.de celular con WhatsApp empresarial. 

Avisados hermanos 

Publicado
En 4/8/2021 a las 21:30, EL GATO TECHERO dijo:

Cafesazoo Pal frio. 

Estas perras son estafa . Te mandar tías o fechas hasta el webo. 

Todas en rango 80/100 más 20 anal son la misma agencia 

Mismo modus operandi de esta mafia de mal paridos 

Cuidado usan números.de celular con WhatsApp empresarial. 

Avisados hermanos 

Concuerdo con el man! utilizan el mismo estilo para estafar a la gente!! ya saben de esta página y anda vendiendo a sus putitas por este medio, no vayan a esa ZONA NO SE LOS RECOMIENDO también me cagaron igual!

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Ovalado con un poco de granos en los cachetes.

2. Edad: Sus 26 aprox...

3. Talla: 1.64 aprox...

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, ancha, con royos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Maso, no es mucho.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No lo note.

8. Apariencia / Vestimenta: Buzo, zapatillas blancas y su cartera.

9. Ajuste Vaginal: En algunas poses.

10. Sexo anal: Por un adicional.

11. Mamada: Lo normal.

12. Relato del Servicio: Vi su anuncio en pk, me dijo que 80 la hora y los polvos que de, fue por wsp, me hospede y llego como en 15 minutos aprox.. no era la misma del anuncio, le dije que cuantos polvos eran para al menos estar seguro y me dijo que solo era 1 si quería 2 era 150 y el anubis según el tamaño JAAAA, quería contactar a otra chica pero ya era tarde, le pague y comenzó con la mamex, simple, pensé que se quitaría todo pero no se quito el sostén, le di en unas cuantas poses y termine.

13. Higiene Personal: Se paso papel y se fue.

14. Besos en la Boca: No beso kines.

15. Tiempo de Atención / Precio: 80so.

16.Telefono / Anuncia / Local: 
902895414 pk.

17. Número de Habitación: Hostal Izio.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que trabaja en agencia.