The Heisemberg Publicado 25 de Julio del 2021 Publicado 25 de Julio del 2021 entre con esta mecanica porque me jalo su cuerpo, es alta, patilarga y algo clara de piel. 1. Descripción del Rostro: rostro flaco, sin mascarilla es pasable tirando para betty la fea de 170cm 2. Edad: 30 y pocos seguro 3. Talla: 170 seguro 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca alta, poca cintura, nada de bareiga, flaca csm, tetas con ayudin duritas y pequeñitas, son unos manguitos duritos. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita pero por la altura que se nota como normal, potito 7/10, patilarga pero bien de ver 7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno en su vientte bajo. tiene pocos. 8. Apariencia / Vestimenta: lenceria de secretaria usa lentes fake 9. Ajuste Vaginal: bolsaza, encima aplica harto lubri 10. Sexo anal: no le pregunte, no lo hago porque toy traumao de romper algunos anos xd 11. Mamada: monce peeo besa bolas y todo con condon 12. Relato del Servicio: llegue y la veo a esta wona, la masomierda del sitio pprque las demas salvo 1 pero bien plastico eran las que resaltaban del lugar. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: lo nornal, tampoco es que sudemos con este frio de mrd 14. Besos en la Boca: solo picos masomierdas 15. Tiempo de Atención / Precio: 15m bien relojeados. no lo vive para nada pwro al menos "hace esfuerzo" con el tono de la voz 16.Telefono / Anuncia / Local: 2do piso, en el mini pasadizo izq, cuarto de al fonso. no tiene cuarto fijo. si llega tarse, ese cuarto va pa otra 17. Número de Habitación: ? 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril, vi condonces usados y full ph... taba rayando la flaca? 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales:
Jason Publicado 11 de Septiembre del 2021 Publicado 11 de Septiembre del 2021 Hoy estuve de paso en este burdel, nada de bueno, subi al 2do piso, vi a esta flaca de lentes, me gusto su cuerpo espigado y me la cache. 1. Descripción del Rostro: Peruana de cabello negro hasta los hombros, usa lentes parece nerd o profesora de colegio. Te palabrea y me convencio. 2. Edad: 29 años aprox. 3. Talla: 1.70 cm. aprox. 4. Color de Piel: trigueña, algo clara, pero poco cuidado. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: espigada, flaca, cintura aceptable acorde a su talla, nada de barriga, parece algo quebradita, senos siliconeados me dejo mamarlos a mi disposición. 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas caderas, poco culo, piernas flacas flacidas descuidadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: me parece una cesárea en el abdomen. 8. Apariencia / Vestimenta: ropa de baño con camison. 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste, 40% 10. Sexo anal: me dijo que no 11. Mamada: me lo mamo bien, con mirada a la cara, se ponia cara de mañosa, se dio su tiempo, hasta que se puso fierro el pene. 12. Relato del Servicio: Entre le pague, me desvestí, se fue a traer mi vuelto, se desvistió, me echo alcohol, me coloco el condón e hico el oral ya descrito. Empezamos parados, ella me daba la espalda, yo se lo me metí duro, grito algo, después le daba mas duro, la puta aguanta el castigo, aunque me decía suave, igual le daba duro, le di unas palmadas a su culito, sonaba duro. Después me eche la vaquerita, ella encima, aquí se movía ella, mientras metía la pinga, aproveche para mamar cada uno de sus tetas, ella decía que le gustaba y que se iba a venir, y otras cosas excitantes. Luego le di de costadito, al estilo Milechi, me parece que la puta se tocaba o estimulaba su clítoris, le di duro no aguante mas y salió el semen, termine sudando. 13. Higiene Personal: no senti malos olores. 14. Besos en la Boca: no doy besos en la boca por el Covid 19, ella no usa mascarilla pero yo si. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprox. Servicio 35 cerrones lo justo. 16.Telefono / Anuncia / Local: Alondras de Huachipa 17. Número de Habitación: 2 al fondo me parece. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo lo necesario para el cache. 19. Puntaje de Atención (0/10): fisico 5.75 puntos, atención 6. 25 puntos, promedio 6 puntos. 20. Comentarios Adicionales: Me dijo que venia de vez en cuando, recién viene después de varios meses. No pone peros en las poses, es complaciente.
Garrita25 Publicado 11 de Septiembre del 2021 Publicado 11 de Septiembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: alargada con lentes algo simpática dientes derechos 2. Edad: 30 y tantos 3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: blanca trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura quebrada / barriga un poco / senos dos redondos paraditos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas quebradas / culo ancho con carne / dos patas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el monte de Venus y sus lentes que le quedan muy bien 8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo y falda 9. Ajuste Vaginal: 50% aprox va cediendo cuando estás tirando 10. Sexo anal: no 11. Mamada: buena chupada de pinga con visita de bolas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: luego de la mamada This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego paso arriba en las variantes This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: sin olores limpia 14. Besos en la Boca: 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 35 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: Alondras 17. Número de Habitación: 2 al fondo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación pequeña 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 le pongo en promedio 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Garrita25 Publicado 19 de Febrero del 2022 Publicado 19 de Febrero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Garrita25 Publicado 29 de Agosto del 2023 Publicado 29 de Agosto del 2023 Alguien sabe su paradero? This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas