Jump to content

Cassandra mini harlot peruana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Segunda fornicacion en el 1r turno ya que mi sexo aun hambriento, requeria de mas carne de harlot;  pero ahora nacional, esta harlot al estar disponible y como nadie le entraba y un buen rato la estuve marcado, dijo llamarse cassandra si la memoria no me traiciona, q reactivo mi libido con esa tanguita rosada q tenia puesta, y al decirme que era peruana era justo lo que buscaba, para equilibrar la balanza   harlot extranjera / harlot nacional 

1. Descripción del Rostro: yo le vi un cierto parecido a Susan Ochoa de la Voz Peru, pero con rasgos mas suaves y simpaticos y coquetos, cabello largo lacio castaño oscuro o un tinte similar 

2. Edad: creo q 20 

3. Talla: 1.50 de esta mini harlot, y yo que soy alto XD

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeña / algo / casi imperceptible tipo teens / chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su fisico / si tiene sus cachete pequeños / de mini harlot agradables

7. Tatuajes o Señas Particulares: no logre notar alguno

8. Apariencia / Vestimenta: taguita rosada y top rosado mas intenso con adornos como muy pequeñas bolas color perla 

9. Ajuste Vaginal: sera por lo que es pequeña o no le entraron muchos, 70% y luego ya fue sediendo y si hasta puso cara de sufrir cuando la introdujo XD

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: de corta duracion, nada del otro mundo, pero ya la tenia a media, cuando nos desnudamos,  motivado al estar viendola en su puerta buen rato modelando su tanguita rosada, antes de entrarle, esperando que se abra algunapuerta de mi interes, q por estar corto de tiempo tenia que decidir ya

12. Relato del Servicio: pregunta de rigor bla bla y a fornicar, pnt11,la pongo al filo pierna abiertas, donde me dice despacio XD , luego misionero, luego yo al borde de la cama y ella se sienta encima mio miramdome, ( tomado en cuenta que despues de la primera penetrada en la primera pose se daba maña para que no le llegue a meter toda mi verga ) seguido de que la cargo y me dice no no no asi no no me cargue porfavor, bueno la hecho enla cama para nueva,ente misionero con intencion de pasar a hacerle piernas al hombro, y no queria cerrandose en esa decision, lo mismo al pedirle de dog , y decido teminar en missionero para no hacerla mas tragica por que de manera sutil me hacia notar q debia acabar, y asi lo hice, eyaculando dentro de la pequeña bolsa, fin dela fornicaion 

13. Higiene Personal: olia a perfume

14. Besos en la Boca: no intente

15. Precio / 35 + 5

16.Telefono / Anuncia / Local: ...la miel 

17. Número de Habitación: 23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5

20. Comentarios Adicionales: no 

Que viva  la placentera fornicación con las harlots, que viva el sexo placentero , que vivan las complacientes kines, harlots y las kaninas que la viven, y a seguir fornicando hasta nuestros ultimos días de vida HdL

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Reporte 02.08.2021 turno tarde.

1. Descripción del Rostro: linda paisa blanquita chiclayana cara redonda, ojitos chinos se parece una amiga por eso le entre.

2. Edad: 22 años

3. Talla: 1.60 cm

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa, tiene, poco con corte de cesárea,  flacidez después de lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, culoncita rico, gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piesas

9. Ajuste Vaginal: 65 %

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: se esmera solo tronco. No gp

12. Relato del Servicio: la vi solita y nadie le entraba, así q me inmole a ver q pasa. Y q rico chancho vi. La puse en perrito y ajusto me divertí con esas nalgotas. La puse en el medio de la cama y segui, de lado y piernas al hombro pero no se abre mucho. La acomode y listo.

13. Higiene Personal: se lava

14. Besos en la Boca: nani

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min por 35 cerrones

16.Telefono / Anuncia / Local: miel

17. Número de Habitación: último cuarto del segundo piso, creo 32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: parece limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: es linda, sumisa y si tiene ajuste con esa langostas ,  si vuelvo si no hay otra.