FARCANGELITO Publicado 25 de Julio del 2021 Publicado 25 de Julio del 2021 (editado) Bueno gente este es mi segundo POLVO y se los comento 1. Descripción del Rostro: Parece mas chibola de lo que es, carita bonita 2. Edad: unos 29 aprox 3. Talla: 1.70 con tacos, era mi tamaño alta 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita / algo / tenia esas pequeñas estrias de embarazo si no me equivoco / grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, piernas y buen culito 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia en los brazos y varias partes del cuerpo 8. Apariencia / Vestimenta: tenia una lenceria de piez a cabeza 9. Ajuste Vaginal: 70% 10. Sexo anal: si da, no compre 11. Mamada: regular 12. Relato del Servicio: A ver, luego de salir con la ecuatoria del cuarto 21, estuve esperando a que se libere las chicas mas pedidas, de los primeros cuartos pero nada, los parroquianos hacian su colaza csmre. La colocha estuvo mamando un buen rato hasta que se pare mi pingorocho y asi fue, se levanto listo para la accion, me dijo que posee yo queria y le dije, amor en una ponte en 4k , quiero disfrutar ese ano. Asi lo hizo, y se ponia cada vez mas duro mi nepe y le gustaba a esa perrita. Luego de ello la flaca se abrio solita el culito con sus dos manos, que rico manos, primera vez que me hacen eso. Le di duro esa conchita, luego de ello me vine y se acabo el chiste. La flaca te pregunta de donde eres, en que trabajas, o sea te saca plan... parece que esta en busca de marido o alguien que la saque de eso. La verdad tiene un caracter bien xvr, estuvimos hablando un rato, ni me apuro ni nada, me decia que era bien guapo y muchas alagos, le conto de mi chamba y luego de ello me sali. Bonito trato 13. Higiene Personal: limpia, me dio pañitos humedos y solita me quito el poncho, que trato carajo! 14. Besos en la Boca: te deja besitos pero sin lamer ni babear, eso me dijo, pero ni le di ni uno. 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min aprox / 40 so 16.Telefono / Anuncia / Local: Es colocha y es la primera habitacion a lado del escenario. No me acuerdo el numero... sorry gente 17. Número de Habitación: dont remember 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bien limpia... el cuarto todos lo manyan 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 8 20. Comentarios Adicionales: Porque le pongo un 8 en atencion? La flaca yo la miraba y era feliz, divertida y esas cosas te contagian hermano. Cuando entré, la flaca me paro el pajarito con buena paciencia, yo despeus del segundo polvo y con condon encima, me tienen que tener paciencia y ella lo tuvo. Luego no me apuro ni un poquito y hacia todo lo que le decias. Bien servicial. Te conversa le pides algo y te brinda sin decir nada. Al final salimos y me acomodo mi cabello y todo, ptmre que linda mujer. Saludos gente. Editado 25 de Julio del 2021 por FARCANGELITO
Publicaciones recomendadas