Jump to content

Ariana / 940-604-792 / "cajacha" Mala Gracia.

HIMYM

Publicaciones recomendadas

Un día cualquiera había quedado con una kine ya conocida por mi, es más ya me había hospedado, lastimmosamente esta kine se disculpo conmigo pues se le presentó un tema familiar, sinceramente la entendí, ni modo cosas que pasan (por cierto ya me recompensó todo ahora que nos vimos úlitmo).... en fin, la cosa es que ya estaba hospeado por lo que agarro el celu y empiezo a buscar kines sin mucho criterio pues entendía que ese día la hacía con mi kine personal, pero ahora tenía que ver referencias y a veces no hay tiempo para eso, no quise arreigarme con las kine que te cobran demasiado, así es que llamé a esta kine el lugar  me llamo la atención ya conocía de antes a una kine, me dijo que hacía saludas también estaba relativamente cerca así es que le dije que venga, (quien contesta no es la kine sinno la mami), no me puse a buscr bien y esta vez lastimosamente perdí, en fin les relato todo en el rating.

1. Rostro: es la misma cabeza que sale en las fotos del aviso, pero es fea para mi es fea, es de tez clara pero fea, dientes chuecos uno sobreo otro. no me gustó, y lo peor que estas cosas me di cuenta después con más claridad :(

2. Edad: debe estar por 22 dice menos quien sabe.

3. Talla: 1.65 sin tacos tiene su talla,

4. Color de Piel: tex clara, pero tipo cajacha, piel aceptable.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: vestida y fajada se le puede ver bien, pero ya desnuda es otra cosa, es cuadrada, senos es lo mejor que tiene es como las fotos de pezones rosados mejor dicho claros, y todo, pero ahí no más.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, piernas largas, culo acorde a las fotos.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: como una bitch ella misma dice que no le gusta vestirse así pero así no las mandan al telo.

9. Papita: lo paradogico a pesar de ser blanca de cuerpo la papa es medio óscura, nada excitante en serio.

10. Servicio Adicional: no le pregunté.

11. Fellatio: hasta las huevas como si fuera que va a chuparse una tuna, con mucho cuidado que ponte el condón, y cosas así que te bajan.

12. Relato del Servicio: llamé la lugar me visitó en un telo, que ya me habías hospedado, llega la kine en primera imprsión la vi bien, me impresionó más su porte, tenía el tiempo justo y el telo pagado no podía regrearla así es que me arriegué, ya dentro del cuarto con más luz, la veo mejor no me gustó su rostro, pero en fin igual me dije que xuxa a probar no más............le pago, y cuando me acerco a besarla por el cuerpo estaba sudado, la mandé a bañarse, sale de la ducha y aún así le sentía el cuerpo sució será por el hecho de que solo se mojo, además de un tufillo desgaradable, la hroa del fellatio no sabía abrir el condón, no sabía como ponerlo, no te agaraba ni las bolas, en serio estuve ya asado, que me guardé mi cólera con la flaca, empece a qurer besarle las tetas se dejó pero era como no sentía nada, nada de impetu, de corazón a la chamba, bien fría, ahí si ya no aguanté y le dije volteate le di en perrito y terminé al toque me concentré bien para eso, y de ahí le dije que se fuera, en conclusión un pésimo polvo.

13. Aseo Personal: jalada tufo, sudada de cuerpo.

14. Trato de pareja: trato de una cajera de banco de la nación.

15. Precio:200 soles tirados al tacho, por suerte negocié el taxi pues te piden taxi pero en serio esta kine solo esta para pedir 100 lucas la hora y eso.

16.Telefono / Anuncia / Local: 940-604-792 en kt, tiene su local pero también hace salida.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): por salamanca

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: de mi telo.

19. Puntaje Final (0/10):3 y no se porq.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es una agencia donde hay más kines, esta vez perdí bien feo, normal te puede tocar una kine fea gorda, pero una kine que no le pone impetú al cache es peor que una muñeca inflable.

pd: ya pues al menos esta quemada que me pueda servir para al ascenso esperado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web