Jump to content

Samantha - Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cachetona regular de cara

2. Edad: 27

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: yo la califico como gordibuena, si hay panzita, senos maso menos 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo, regular culo y piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:  un poco mas abajo del hombro tiene un tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido blanco con rayas

9. Ajuste Vaginal: mas o menos 

10. Sexo anal: no

11. Mamada: aceptable

12. Relato del Servicio: la vi buena en mi opinion consulte y pa dentro, desnudos de cuclillas me lo chupa, y se lo meto al filo se mete crema antes, regular ajuste, era temprano ps, aumente la rapidez y fuerza, segui, le pedí que suba se movía luego ranitas, y luego le di duro y parejo en doggy

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: HS ALTAMIRA

17. Número de Habitación: 404 ese dia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto feos

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: -

• Me gusta 3
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: media  achinada cachetoncita  agraciada maso 

2. Edad: 27

3. Talla: 158 

4. Color de Piel: trigueña. Suave maso 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es agarradita  taypa. Cintura maso  senos  en algo  

6. Caderas / Culo / Piernas: maso de cuaderas buen panorama en firulais  buenas piernas es  pátona   es tacuchi. Sta bien la Kine en su punto. Solo un poco de guatita más está como nos gusta. A los peruanos. Taypa 

7. Tatuajes o Señas Particulares: por el lado derecho. Del hombro

8. Apariencia / Vestimenta: una mini. Y top. Y tacos 

9. Ajuste Vaginal: maso. 40 % en tijeras. Allí ajusto más 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: maso.  Sin. Bolas. Ni. Gp 

12. Relato del Servicio:
Amable en la consulta   paso nos pelamos  alcohol   se deja paletiar bien. Buenas patas  allí más mano metí parecía pulpo  amase ese rabazo. Un time prudencial. Me pone. El gorro  ya estaba fierro yo   la pongo  al filo. Allí le doy suave. Chupo un poco sus  tetas   al hombro. Le doy  bien.  Esas patasas  ricas las frotaba  pongo en tijeras. Rico muslo saco. El ajuste era más. Ya se me salía. La puse luego de un rato en tijeras. En  perro. Buen panorama de sus caderas le di suave. A veloz. Plap plap. Y  fuuuaaaaaa la leche  salió hirviendo    bla bla   y beso al cachete  y hasta la próxima

13. Higiene Personal: sin olores malos  se pasó alcohol. Y  ph 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: veinte minutos a 35 no me apuro 

16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira 

17. Número de Habitación: 404 ese día 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben  cómo es Altamira 

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 5 cuerpo 6 trato 5 performance 6 total = 7

20. Comentarios Adicionales:  tranquila la Kine.  Dice es de ecuador   aceptable su trato sin ser  grandeza 

@generalbush

This is the hidden content, please

• Gracias 1
Publicado

Volvi a atedenderme con esta kine 

pondre lo mas resaltante   para no Aser mucho. Buru ru 

Las descripciones ya están. En el pos  anterior 

Un pata salió todo asazo me dije. No creo. Este tratando. Mal. La Kine  Ho trato  frío..  Así que entre  y esto salió 

Ahora 

la chupada.  fueron  20 micro segundos hasta la recalcada y reverendas   webas.  El oral   :beat_shot:

Sin ganas   y  la cabeza  nomás   que muy  grande  la tienes   ni que fuera  mandingo  ese  chiste ya lo conozco  y  no quiere chupar  más XK  dice para que lo voy Aser   si ya está. Parado. 

:after_boom:  fue su segunda escusa  para no chupar  en fin 

tambien 

no se sacó el brasier.   Está  vez  solo se subió  su brasier   Y no. Quiso. Dar la lactancia   que le chupen  la teta  solo. Agarrada nomás  esta  más fría que poto de pingüino.

Su servicio  hoy pésimo pésimo 

y ella propone las poses se tiró.  Para ponerse Al filo  no dando  la alternativa que uno elija  la pose de inicio 

Así le di un rato  al filo. Luego Al hombro. Y. En perruno  decidi acabar  movía el culo  para aserme venir   allí lo deje. No acabe   bote el poncho. Y safe 

y pa concha  quería cobrar 5 soles más del pre  está en el 408 hoy 

Avisados están la Kine es voluble  en su trato  y  servicio

PUNTAJE   

TOTAL. ...

2 PUNTOS 

saludos

• Gracias 1
Publicado

Fornicacion con esta harlot extranjera ( segun el rating publicado con ese nombre es ecuatoriana ) y dijo llamarse con el alias de samantha, presumo que sera la misma por el nombre publicado ya en altamira, no pregunte de donde era pero hablaba con un acento muy marcardo mas de colombiana, pero en fin, y la verdad me deje llevar por que la vi apetecible al visitar este lupanar prostibulo clandestino hostal.

1. Descripción del Rostro: cara sedonda, ojos simpaticos, atractiva a mi parecer, cabello lacio castaño oscuro

2. Edad: 28

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buenas carnes / si / pasable/ si 

6. Caderas / Culo / Piernas: si/ pronunciado/ piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: cerca a sus hombros

8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido a rallas blanco con negro, y desnudo a los lados

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo anal:no 

11. Mamada: que decepcion

12. Relato del Servicio: llegue y con los sentidos alertas y estar solo lo necesario, antes que caigan los tombos, subo muchas puertas cerradas, sigo al 4t piso, doy mi ronda y la veo salir y me llamo la atencion, preguntas y adentro, donde comenzo con el pnt11, seguido de cabalgada, donde no me dejo besar sus senos, y se mostraba nada receptiva, le mande que se ponga contra la pared, luego le mande que se ponga en dog, y comenzo a decir que me apure, y para que no joda, le mando que se ponga en missionero para acabar la fornicacion con esta inerte muñeca infable, fin de la perdida de tienpo en esta fornicacion 

13. Higiene Personal:  olia a harlot

14. Besos en la Boca: no

15. Precio / 35

16.Telefono / Anuncia / Local: ... albatidas

17. Número de Habitación: 407

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ja

19. Puntaje de Atención (0/10): 1.7

20. Comentarios Adicionales:no  

Que viva  la placentera fornicación con las harlots, que viva el sexo placentero , que vivan las complacientes kines, harlots y las kaninas que la viven, y a seguir fornicando hasta nuestros ultimos días de vida HdL