Jump to content

mariafer

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:medio ovalado , cabellera larga semirubia ,ni fea ni bonita ..algo achinada 

2. Edad:unos 26 a 28 kizas

3. Talla: 165 sin tkos

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal/cintura fit/barriga  plana casi marcada senos grandes con ayuda

6. Caderas / Culo / Piernas:caderoncita/buen culo no sabria si es operad x k al amazar se sentia real / buenas yucas trabajdas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si 

8. Apariencia / Vestimenta: traje negro 

9. Ajuste Vaginal:40%

10. Sexo anal:si da el michi

11. Mamada:buena mmd, gp 

12. Relato del Servicio:hce unos dia fui y como estaban ocupds la mayoria y solo libres las de no tan alto calibre atine x la primera k abriera...

caminando cerca al ñoba veo k hbre este room 10  y dentro despues de unos seg  d observarla.. ya dentro gentil ella se presenta le cancelo ..y se desnuda 

m enseña su rostro completo para la mmd y no era tan mayor como pnsaba asi k hizo buen oral x varios minutos .luego cogimos parados y subimos al cubil donde hicimos otras poses hazta votar el kuaker..luego m ayudo a lavarme gentilmente las prtes charlanos unos minutos sin apuro y m despedi.. :byebye: control3 23 min toda la sesion :faill:..fue bueno

13. Higiene Personal:si se asea la chica 

14. Besos en la Boca:nika

15. Precio:30 + adiccional a tratar

16.Telefono / Anuncia / Local:kmztra

17. Número de Habitación: hce unos dias 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo comodo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:dijo k estab de pasada era extranjera no l pregunte de donde :zzZZZZ: mostrab mas dejo ecuatoriano a mi parecer.. no sali estafado y cumplio con mis demandas bueno eso es todo :zzZ:

• Me gusta 1
  • Gracias 1