Jump to content

Me Comi A Me Jefa En La Chamba.:! Xd

pinche pincho

Publicaciones recomendadas

Bueno hermanos, este es mi primer relato y tengo muchos más solo que no me animaba a postearlo, trabaje en un hotel en el área de cocina, y la supervisora era una tía ya de 36 maso menos pero estaba buena, es blanca delgada y charapitaa lo mas ricooooo..!! :byebye: .

Resulta que ella siempre me vacilaba y  se tiraba al doble sentido pero yo medio inocente solo sonreía (claro en mi mente si  sabia pero no se lo comentaba). Luego un pata me comenta que le gusto,entonces ahí recien  me arme de valor y la jodia también a lo que ella respondia.

El administrador de la chamba se iba cada 15 días de descanso se iba por un fin de semana, ella quedaba a cargo entonces ahi empezaba la destrabadera  xd , toneabamos, nos metiamos a la piscina, traiamos flacas, un desmadre total.!! hasta que un día la encuentro tomando sola, y le digo que fue estas bien? me dice si todo bien, entonces fuaaa me quite  a mi cuartoo, al rato habian sancudos como mierda en mi cuarto, la llamo y le pido un vape, ( esa vaina con pastilla para los sancudos) me dijo que vaya, cuando fui ya estaba ella en su cuarto me lo da todo amable y cuando estoy por salir se me tira encima y me chapa... a lo que yo muy cortes le sigo y me arme altoqueee porque no la veia como 1 mes. Tuve que decirle que regresaba para dejar el vape y los otros patas no sospechen, regrese deje el vape, ya ellos estaban por caer secos.!!! me meti un señor pajazoo para durar ( mentalidad de chibolo tenia ahi xd )  y un baño para ir fresco.

Fuí me dijo que abra nomas y la encontre tapadita le saque lo que tenia encima y sorpresa.!!! estaba en hilo y brasier, me saco toda la ropa mientras me besaba todo el cuerpo, de arranque le baje la cara a donde malitooo y ella comenzo a mamarla, que tal mamadaa señores.!!! era una capaaa haciendolo se la metia toda a la boca, o almenos eso intentaba, yo le pulseaba ese coñito blanquito peladitoo  y estaba mojadita, le metia el dedo de a poco y ella gemia suavecito eso me ponia hasta que hizo que me heche en la cama y ella monto, no creeran pero a pesar de ser tia ajustaba como mierdaaa, supongo por lo delgada que era y luego me dijo que no lo hacia hace un buen tiempo, primero se metia una sentadas que uff tuve que concentrarme si no se me venia el huaico, despues se movia en forma circular y despues  adelante y atras, adelante y atras, luego me dijo dame en perrito a lo que yo obediente  fuii  que ricooo esta flaca bien honesta, como era delgada no robaba nadita.!!! todo el cabezon terminaba adentro y ellla apretaba la almohada (carajo recordar esto me esta poniendo)  como estaba recontra calenton le dije si se la podia meter por atras, fui preparado llevando un ponchito a lo que ella accedio y me dijo yo lo metere hasta donde pueda porque solo has traido condon pero no lubricante, igual en mi mente sabia que estando adentro no la iba a perdonar.

Una vez dentro se la meti suavee y suavee ella me apretaba  y gemia ya mas duro, estuvimos asi unos 10 minutos y me dijo que ya se venia por segunda vez, a lo que la comenze a bombear con mas fuerza y terminamos los dos, le gustaba la leche hizo que me venga en sus tetas y me la chupo con lo que quedaba de leche, ese dia dormi como angelitoo, despues me la comia todas las semanas, en la lavanderia, en mi cuarto, en la piscina, en la habitacion de huesped y así, un muy buen polvo la flaca.

Ya comentare luego mis demas aportes hermanos..!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 year later...