Jump to content

Danny flaca peruana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:nariz  media aguileña, dientes un poco sobresalidos

2. Edad:21

3. Talla:1.56

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/nada/no hay /pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:no hay /chiquito/2 delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no m percate

8. Apariencia / Vestimenta:pantalón jean, y casaca y zapatillas

9. Ajuste Vaginal:70%

10. Sexo anal:no consulte 

11. Mamada:no es su especialidad pero se engolozina, hasta k tu le digas k pare, xk sino t lo sigue mamando

12. Relato del Servicio:bueno hermanos estube x el moll  haciendo unas compras y llame a mi casera una venequita que  m da trato de pareja y no m contestaba cosa k nunca hace, así que le  marque a su número personal y m contestó y m dijo k x unas semanas no estaría disponible, waoouu, así que como a sabiendas que x la zona hay vnks  medio relojeras y full cambiazos, decidí una peruana , así k buscando encontré a esta kine k x las fotos estaba apetecible, la llamé y quedamos a una hora determinada, me  hospede  y tardó en llegar como media hora  que xk había tráfico supuestamente, llegó tocó mi puerta ingresa nos saludamos se saca la mascarilla y px no es bonita y muy flaca definitivamente en sus fotos se le veía que tenía buenas piernas pero no es así, así que le cancele me duche, ella no, yo mismo m puse el pre según ella no sabe, me echo y en 69 m la empezó a mamar no tiene técnica pero si disposición habrá sido 15 minutos la tuve que parar xk sino seguía, de ahí le puse al filo y le agarre al hombro, la flaca es maniobrable, sumisa, así que la movía a mi antojo. De ahí hago que suba invertido, después la cargo si hay buen ajuste, de ahí le di en perro ahy le hize gemir,termine quede exhausto nos echamos a descansar y a conversar un tok, la flaca quería otro polvo  a pesar que me tire unos 50 minutos bombeando, y  x más  tiempo conversando, pero le dije  que se me hacia tarde que tenia que hacer unas cosas que estaba con la hora  y ya px quedamos para vernos x otra zona y m fui

13. Higiene Personal:limpia, a pesar que no se ducho

14. Besos en la Boca:no la pulsee

15. Tiempo de Atención / Precio:1hora/130 cerrones

16.Telefono / Anuncia / Local:95576185/Locanto/x el moll

17. Número de Habitación:xxx

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si hay

19. Puntaje de Atención (0/10):5.4

20. Comentarios Adicionales:Me arriesgue, si bien no es muy bonita, su atención x lo menos compenso

955576185 este es fono  me falto un 5 sorry

• Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Ayer jueves quede con ella y asi fue.

1. Descripción del Rostro:Cabeza pequeña y delgada de boquita chiquita con cara de pendejita.

2. Edad:20

3. Talla:1.50 M

4. Color de Piel: Trigueña bien oscurita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Super delgada/un palito/cero/2 limoncitos marrones.

6. Caderas / Culo / Piernas:no hay caderas/culito de bebe/ 2 palitos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta:Casaca, jean y zapatillas.

9. Ajuste Vaginal: 78%

10. Sexo anal: No lo da dice.

11. Mamada:no es experta pero se queda ahi todo el rato, si no le dices que pare no para.

12. Relato del Servicio: Sabia que no era la verdadera Danny sino su amiga pero me encantan las flaquitas chiquitas. Le recorde lo que quedamos por whatsaap.Se baño, salio la seque y le metia mano por todos lados, luego su respectivo oral con condon se atoraba bien pero no era experta. Luego de medirle el aceite comenze con ella arriba montando que rico se sentia su conchita ajustadita. Luego la cambie invertido, luego yo encima con las piernas al hombro y de tanto ajuste acabe. Conversamos un rato y le dije que me lo chupe para pararlo y le di el segundo en misionero, luego de costadito y para acabar en perrito, ahi si le di duro ya saben que las flaquitas no roban nada de espacio.

13. Higiene Personal: Bien limpia al llegar e irse

14. Besos en la Boca: No beso por Covid.

15. Tiempo de Atención / Precio: 130 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 95576185/Locanto/frente al mall del sur

17. Número de Habitación: X

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Si lo clasico

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: No es la verdadera Danny clarita sino su amiga, me comento que esta de viaje, no me relojeo y se quedo como hora y media.

• 5 weeks later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: delgado nariz aguileña, no es guapa ni fea, tiene su gracia la flaquita.

2. Edad: entre 20 a 24 pero por la apaeriencia se le ve mucho mas joven

3. Talla: entre 1.60 a 1.65

4. Color de Piel: trigeña no tan clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la flaca es super delgada supongo que por genetica.

6. Caderas / Culo / Piernas:

como es delgada tiene todo pequeño

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna marca o tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: vino con jean y polo negro, y bien abrigada por el frio

9. Ajuste Vaginal: muy buen ajuste, supongo que por su contextura, le pongo un 80 %

10. Sexo anal: nada de nada

11. Mamada: monce nada que resaltar.

12. Relato del Servicio: llego al hotel, intercambios un par de palabras para romper el hielo, nos desnudamos procedí a manosear su cuerpito luego procedió con el respecto oral, se dejo guiar y lo hacia por todo el rato que le pedí sin poner peros, fue un oral normalon tirando para malo en realidad, luego me puse el pre y procedí a penetrarla con piernas al hombro, aca si me gane son su rico ajuste la flaquita no roba nada de nada realmente se lo come todo,,, la estuve bombeando buen rato y disfrutando del ajuste y luego la puse a cabalgar, en esta pose miraba su carita como disfrutaba como la clavaba, luego la puse en perro aca si senti mas ajuste y aca se la metia hasta el fondo todo lo que podia, estuve dandole en perro por buen rato hasta que me vine, el segundo polvo fue parecido, luego nos cambiamos y nos despedimos. 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 130 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 955576185 

17. Número de Habitación: hotel frente all mall sur

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mas o menos hay mejores telos en la zona

19. Puntaje de Atención (0/10): solo por el ajuste resaltante le pongo un 7

20. Comentarios Adicionales: si no encuentro nada mejor, es probable que regrese.

This is the hidden content, please

Editado por Folken
Publicado
En 11/9/2021 a las 21:21, Folken dijo:

muy buen ajuste, supongo que por su contextura, le pongo un 80 %

Justo ahora, SENKI2105 dijo:

Es asi como en las fotos ...se ve bien en su anuncio 

• 5 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: delgado, nariz aguileña, no es guapa ni fea. Tiene su gracia. 

2. Edad: 20 o 21,quizá. Por la apaeriencia se le ve mucho mas joven

3. Talla: 1.56 aprox

4. Color de Piel: trigueñita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es bien delgadita, cinturita de avispa, no tiene nada de panza/barriga. Senos pequeñitos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene muchas caderas, por lo mismo de su contextura. Culo no es carnoso. Piernas delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ahora si tiene algunos tatuajes por el hombro, la muñeca y uno más por allí. 
Pero son pequeños, no son desagradables a la vista. 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con jean azul, polo gris y una casaca negra que le quedaba grande, mas bien parecía un saco jajaja... Un poco abrigada para ser verano. 

9. Ajuste Vaginal: ajusta muy bien su conchita. 

10. Sexo anal: no pedí. 

11. Mamada: lo hace de regular para bien, se queda buen tiempo succionando. La tuve buen rato lactando. 

12. Relato del Servicio: llego a la habitación, le cancelé por 1 hora. Ya estando los 2 desnudos, inició con el oral ya descrito... Luego empezé con el bombeo en misionero, de costado y perro. Allí acabé el primer polvo. Hablamos de unas tonterías en el descanso. 
Para el segundo polvo otra vez con el oral, para luego clavarla en piernas al hombro, al filo de la cama y nuevamente en perro, para dejar a mis crías. 
Hacía calorcito, la flaca se dió un baño, se vistió, nos despedimos y se fue. 

13. Higiene Personal: limpia, no percibí ningún olor desagradable. 

14. Besos en la Boca: paso. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 130 la hora/100 la media hora. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 955576185 / Locanto/no tiene local propio. 

17. Número de Habitación: Hotel caleta frente al Mall del Sur. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien con el telo, es bastante discreto. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 de 10. Por la mamada, el ajuste y el trato. 

20. Comentarios Adicionales:
Estaba bien el servicio, la flaca se deja cachar en cualquier pose y no controla el tiempo. 
Regreso en 2 semanas para ver como va. 

• 6 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: delgado, nariz aguileña, más o menos de cara

2. Edad: por lo flaca parece más joven 

3. Talla: menos de 160

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es bien delgadita, palo seco

6. Caderas / Culo / Piernas: palo seco 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  si tiene algunos tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: llego bien abrigada ,

9. Ajuste Vaginal: ajusta por lo delgada 

10. Sexo anal: no pedí. 

11. Mamada: , se queda buen tiempo succionando.

12. Relato del Servicio: leí los comentarios acá , y me animé , acordamos por WhatsApp, cuando llegó , le sorprendió lo delgada q es , le cancele y empezamos con el oral , la puse en cuatro y me sorprendió su buen ajuste , , después en misionero como q ponía la mano para q no entre toda , después ya dejó, de costadito y terminé otra vez en perro .conversamos un rato y se quitó.

13. Higiene Personal: limpia, no percibí ningún olor desagradable. 

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 130 la hora/100 la media hora. Tome la media

16.Telefono / Anuncia / Local:lo encontré acá .

17. Número de Habitación: Hotel al  frente al Mall del Sur. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es bastante discreto. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 de 10. 

no controla el tiempo. Es buena opción .

la última semana me estoy tratando de comunicarme con ella sin suerte, algún hermano q sepa algo , se agradecería.

• 2 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro delgado, pasa piola. 

2. Edad: 20 o 21. Parece de menos 

3. Talla: 1.55 o 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: super flaquita, buena cinturita , barriga/ panza 0. Senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada de caderas. Poco de glúteos. Piernas delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno que otro, son pequeños.

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón negro, polo marrón y casaca azul marino. 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste. 

10. Sexo anal: no pido eso. 

11. Mamada: rica mamada. Se queda buen rato allí. 

12. Relato del Servicio: por los buenos comentarios es este foro, decidí contactarla por medio de whatsapp. 
Todo bien con la flaca, se deja taladrar en cualquier pose que uno pida perro, misionero, perro, cucharita, etc; da leves gemidos. 
Fueron 2 polvos en la hora. No mide el tiempo en cada pose, es lo bueno de la flaquita.

13. Higiene Personal: limpia, se baño al llegar y antes de retirarse. 

14. Besos en la Boca: nop. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 140 la hora/100 la media hora. 

16.Telefono / Anuncia / Local:whatsapp 955576185 / la vi en este foro/no tiene local propio. 

17. Número de Habitación: Hotel cerca al Mall del Sur. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien con el telo, es lo que se pide. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 de 10. Da buen trato. 

Es verdad, no molesta con el tiempo, cumple con la hora completa. 

Merece repetición. 

• 2 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: rostro delgado, bonita 
2. Edad: 22-24
3. Talla: 1.55 o 1.60 aprox
4. Color de Piel: blanquiñosa
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: super flaquita, buena cinturita , barriga/ panza 0. Senos con su money.
6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada de caderas. Poco de glúteos. Piernas delgadas. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:uno que otro, son pequeños.
8. Apariencia / Vestimenta: vestido
9. Ajuste Vaginal: buen ajuste. 
10. Sexo anal: No voy por ahi
11. Mamada: Sigue hasta que la detengas
12. Relato del Servicio:por los buenos comentarios es este foro, decidí contactarla por medio de whatsapp. 
Todo bien con la flaca, vive su mate al comienzo hizo vaquera invertida, luego perrito, salió con falda de colegiada

13. Higiene Personal:limpia, se baño al llegar y antes de retirarse. 
14. Besos en la Boca: nica
15. Precio:140 la hora/100 la media hora. 
16.Telefono / Anuncia / Local:whatsapp 955576185 / la vi en este foro/no tiene local propio. 
17. Número de Habitación:Hotel cerca al Mall del Sur. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Todo bien con el telo, es lo que se pide. 
19. Puntaje de Atención (0/10):7 de 10. Da buen trato.
20. Comentarios Adicionales: Parece que dany es un alias ahora por que nada que ver con la chica original, aunque esta si me gusto mas acorde mas .