felipe luis Publicado 26 de Julio del 2021 Publicado 26 de Julio del 2021 1. Descripción del Rostro:lindos ojos, nariz aguileña, labios un poco reseco 2. Edad:27 aprox 3. Talla:1.63 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal /poca/si hay/2medianos caidos 6. Caderas / Culo / Piernas:poca /buen culo/2 buenas 7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene varios unas letras en chino en la espalda y unas más x ahi 8. Apariencia / Vestimenta:vestido azul hasta la altura x encima d la rodilla una chompa negra d lana con botones y zandalias y su mascarilla, 9. Ajuste Vaginal:45% 10. Sexo anal:no le consulte 11. Mamada:regular nada del otro mundo 12. Relato del Servicio:hermanos esto fue el día de ayer sábado, fui x Carolina pero no la encontré, y estaban las mismas de siempre no había nadie que me jale la vista ya m iba a ir hasta que vi a esta flaca se le veía bien a pesar que estaba con mascarilla y solo se le veia sus ojos y que era de tez blanca, un hermano se le acercó y la flaca lo choteo feo ya adentro me explico el xk,, pensé que la flaca ya no iba a atender x la hora y la choteada al otro hermano,, cuand de pronto la abordaron y se la llevaron px, decidí esperarla, y al salir la aborde y acepto y entramos al hotel le cancele ella se desnuda y se chorrea un poco no mucho usa licras para verse mejor px, y, es bien blanca y con mascarilla se le ve mas chibola, me hace la conversa antes d empezar ahí conversamos un tok también d la choteada al otro man y d otras cosas mas, m pone el pre y m la empieza a mamar y ella sólita se pone en perro saca un buen culo ahí carne blanca, un poco caído pero buen culo, de al filo al hombro de ahí cuchara de ahí otra vez en perro y terminé, me despedí y m fui ella se quedo 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos /50 cerrones 16.Telefono / Anuncia / Local:callejera d cuaves 17. Número de Habitación:xxx 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si hay 19. Puntaje de Atención (0/10):6.4 20. Comentarios Adicionales:la flaca es piola y recien esta bajando a la zona esta bien solicitada x ser blanca
SAGITARIUS37 Publicado 29 de Julio del 2021 Publicado 29 de Julio del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
SAGITARIUS37 Publicado 15 de Agosto del 2021 Publicado 15 de Agosto del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
SAGITARIUS37 Publicado 19 de Octubre del 2021 Publicado 19 de Octubre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
PEPITO MUJICA Publicado 20 de Octubre del 2021 Publicado 20 de Octubre del 2021 1. Descripción del Rostro: bonitos ojos, nariz aguileña, cabello oscuro y lacio, pómulos pronunciados, brackets 2. Edad: 27 3. Talla: 165 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita/ poco/ un poquito, pero no molesta/ medianos pequeños aureolas marrones 6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene/ Si la pones en 4/ gruesas taipa 7. Tatuajes o Señas Particulares: algunas pequeñitas 8. Apariencia / Vestimenta: Falda de tela, sandalias y capucha 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: No le pregunté 11. Mamada: Lo normal 12. Relato del Servicio: Estaba en la zona de los autoradios, cuando ya me iba a retirar porque no habían conejitas, casi todas estaban chambeando. Apareció esta laica con sandalias, su vestido y encapuchada. Cerramos trató y nos fuimos para el telo, empezamos a conversar y mientras nos calateabamos, la flaca tenía como una faja pero que le sostenía el culo, bueno se lo saca y empezamos en la faena. Primero la puse de a perro, un señor culo aunque caído no lo voy a negar, así que la estaba bombeando hasta que me pide cambiar de pose y lo hicimos de cucharita, la flaca no se sacó el sostén de hilos que tenía así que no se podía agarrar las tetas hasta que la volví a poner de a perro, porque ya no aguantaba el estrés y quería botar la leche, así que solté toda la avena y nos cambiamos. La flaca nuevamente empezó a conversar mientras nos retiramos. Nos despedimos y se fue a seguir chambeando. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca:No 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: Cuaves 17. Número de Habitación: segundo piso, el telo blanco 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masomenos 19. Puntaje de Atención (0/10): un 5.5 la flaca no le puso mucho empeño 20. Comentarios Adicionales: En esta oportunidad me dio un nombre diferente al tema, pero estoy seguro que es ella.
SAGITARIUS37 Publicado 9 de Diciembre del 2021 Publicado 9 de Diciembre del 2021 Ya habia leido sus R anteriores aparte le habia consultado antes siempre me nego las tetas esta vez fui con mi caña me cuadro y la veo hueveando ni un pase sus amigas si se sento y estaba desesperada por hacer drilo en eso le toco el claxon bajo la luna y me dice el servicio le pido calatita y tetas lo cual atraca con buen tiempo se trepo a mi caña y para el telo 1. Descripción del Rostro: Cara ancha resalta la Nariz de aguila la papada los pomulos ojos grandes saltones cejas delineadas delgadas pelo lacio largo negro menton pronunciado tiene una belleza rara pero me jalo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 28 años 3. Talla: 1.68cm 4. Color de Piel: Blanca por eso le fui This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: intermedia / si hay pero con faja parece que se hizo una lipo / si poca cuando se sienta sale unos rolluelos que ño incomoda / medianos caidos pero mamables volvio el mamachichis 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas llama la atencion / grande Gordo pero flacido con estrias que no incomoda / delgadas largas pero falta tonificar pero se abren bien 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios los mas notorios uno en el hombro derecho + una Pluma Grande pie Izquierdo + un nombre en la mano izquierdo + unas letras en la nuka + en el vientre derecho varias mariposas de color y otros que se me fue This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Vendedora / short y blusa mas cartera This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 50 % aca defrente raspa y gana labios salidos rosados lubrica sola 10. Sexo anal: Ño This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Buena comenzo con la cabeza buen rato mirandome luego lo lengueteo mal y paso la lengua por el tronco uff de ahi se metio medio mani puso la mano y le dio velocidad mal le quite la mano y hixo GP buen rato le pedi la yapa en 69 y atraco ahi lo chupo mas profundo y rapido me dijo que no le meta lengua 😝 asi que le meti mas dedo riko como se mojaba bien al verla tan humeda dije STOP 12. Relato del Servicio: llegamos al telo pasamos al cuarto y defrente le sobe el poto mal luego un abrazo y pal cuello ella me agarraba el mani mal se dio vuelta y me dio una sobada con su rabaxo le cancelo y nos pelamos me prendo a sus tetas mal y de paso la dedeaba mal segui buen rato ella me acariciaba el pelo y lo gozaba segui y no dijo nada le pedi que mandara saludos lo hizo bien y la pongo al filo del catre pero antes de meter sigo dedeando hasta que este bien mojada ahi se lo sampo despacio me fui en caldo y se lo meto completo como mi mani bailaba lambada le baje una pierna para el raspa y gana uffff entro chueco ella cerro los ojos y le di rapido los plac plac plac eran todo ella apretaba con sus manos las sabanas me enfermo y segui luego patas al hombro luego la enrolle me subi a la cama pegamos frente con frente mirando como entra csm riko ver sus labios vaginales salir cuando sacaba mi mani le meti velocidad nos miramos ptm casi nos metemos un lenguaje pero aguante de ahi tijeras palmeando su rabo luego paraditos contra el espejo uff entro bien le meti turbo me canse y la jale me sente en la cama luego me heche ella se hizo sus sentones con velocidad luego giro mirandome se lo metio chueco ufff ya queria salir mi avena haci que cambie de pose le pedi firulais se formo un rabaxoooo se lo sampe chueco y duro me recupere y segui bombeando le pido que jinetee lo hace bien la jalo para chupar teta que riko ahi yo se lo metia suave y comiendome sus 2 tetas ufff This is the hidden content, please Conectar O Registrar Le meti velocidad y salio toda mi avenaaaaaa Delicioso me limpio la chula se hecho a conversar de wadas me dio su fono y quedamos para otro dia nos cambiamos y la deje en su esquina con un volvereeeee 13. Higiene Personal: se limpio con ph 🧻 y alcohol las tetas y cuca 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 mtos / 50 soles + 20 el telo yo lleve mis ponchos 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves Zona Semaforo Ovalo Cuaves 17. Número de Habitación: # 106 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: al menos lo encintre oliendo bien y limpio / esta vez nadie jodio ni tocaron la puerta 19. Puntaje de Atención (0/10): 7ptos 20. Comentarios Adicionales: la encontre mosqueandose sabia que podia estafar pero no me regalo un polvaso si otro dia la encuentro asi mosqueandose le voy si le encuentro con demanda nikaaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1
Publicaciones recomendadas