Jump to content

VERÓNICA| MONA DE PIEL CLARA| DELGADA | USA VINCHA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueenas mis hermanos de la Via Lactea..aca con este 2 polvo en el 2 turno... a esta canina ya la habia cachado y me parecio un buen polvo ya que es bien sumisa y me arrecha..asi que decidi repetiir con ella pq sabia que no iba perder..asi que espere que salga el hermano que se estaba atendiendo (estaba entre esta y la chatita Valeria)..salio y entre a su cueva..y es este relato....

1. Descripción del Rostro: para mi si esta simpatica..pelo castaño y cejas delineadas

2. Edad: me dijo 22

3. Talla: 1.60 msnm

4. Color de Piel: clara..blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo grusita..algunos royales y tetas medianas y caines ..peero a super disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde..culo carnoso y piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: puta mare no me fije...

8. Apariencia / Vestimenta: me parecio que estaba conalgun bikini negro y estaba encima con una casaca monse

9. Ajuste Vaginal: 45%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: si buena mamada un buen rato con cachada de cabeza...tb lamida de tronco ..y otra que nolamio bolas

12. Relato del Servicio:luego de pasar asu cueva...mi pico y una pequeña lora..procedo a darle su diezmo y empezo el paleteo ..una previa..es lo que me vacila de ella...se saco lo de arriba y empeze a lactar como ternero hambriento...luego se calatea y yo tb... y empieza con las besos en el cuerpo y va bajando y empezo con la lamidade tronco..y pone el jebe..y se manda la mamada descrita...aca empece con misioner para seguir con la lamida de tetas y algunos picos..empezo los gemidos..aha ah ..dale dale..luego la puse patas al hombro y seguir sadiqueandome rico..me gusta verle su carita de disfrute..eso me animaliza mas... luego le pido el firualis..asi que aca la penetro hasta el utero y ametrallo...wow como agarra con fuerza la sabana ..jajjaaj y gime como perrita... asi le di un buen rato..y como me gusta..finalizo con un vaquerita y se sigue moviendo rico y gozando mientra estrujo chupo sustetas...asi que le hice pedir su leche y zaaaaas le di el liquido vital... me quede pegado como chancho hasta que me cobre el igv..nos limpiamos ..conversando un rato mientras nos cambiamos y chaucito.

13. Higiene Personal: se paso papel ..alcohol y toallas humedas

14. Besos en la Boca: varios picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min ...35 BITCHCOINS

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIELRNOBYL

17. Número de Habitación: 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma webada de los cuartos del 2 piso

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 8

20. Comentarios Adicionales: como escribi mas arriba...repeti con ella..ya que se como atiende y no relojea y conversa amenamente...aparte que es sumisa...es de las que da gusto repetir
  • 3 weeks later...
Publicado
:Que se puede decir de esta mamoncita  que es muy buena cachera y bien servicial en el polvo
Descripción del Rostro simpática pelo pintado 

2. Edad: 23

3. Talla: 1 58

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal tirando algo agarradita ay cintura si ay senos medianos chupados estrujados por mi

6. Caderas / Culo / Piernas: ceroncita buen culo piernas de acuerdo a su body

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene  

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini

9. Ajuste Vaginal: abajo cuento

10. Sexo anal:abajo cuento

11. Mamada:Una 
This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio:
pero el servicio es extraordinario es conversadora querendona  cariñosa no se fija en  el reloj 

13. Higiene Personal: si me lavo y se lavo

14. Besos en la Boca: solo cuando la salude al inicio al salir besito volado

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 más 5 soles de anal y mamada como tiene que ser mamones 

16.Telefono / Anuncia / Local: Miel 

17. Número de Habitación: 31 pero no fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Algo
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntales pero merece  mucho más pero mucho más por lo buena que es

20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana complaciente y conversadora que cacha rico 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: es agraciada un 6.4 de 10 

2. Edad: max 25

3. Talla: chata 156 aprox

4. Color de Piel: blanca (no leche)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un pokitin gruesita / poca / un par de rollines que no incomoda / medianitos algo fofos no los deja a libre disposición... tuve que ingeniárselas para probar esas ubrees  :still_dreaming:

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde/ chico/acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: 0 tatuajes!!  Esta limpio el lienzo

8. Apariencia / Vestimenta: cara seria/papita con corte ex militar .(un poco de bellos pubicos)/cabello castaño oscuro / transparencias

9. Ajuste Vaginal: 57%

10. Sexo anal: incluido  @DON PEDRO  

11. Mamada: no desentona.. gp . No boloñea

12. Relato del Servicio:  Llegue con el gato bien duro al local.. me di unas vueltas a lo rondero y vi a la man algo seria pero mi instinto putero me dijo aquí es .. así que consulta de rigor .25 minutos incluido la cola pa terminar.
dije esta ganga no me la pierdo 
Pa dentro le pague nos pelamos y comenzó mandando saludos a los milongueros  :XD:
la puse a saltar de frente ver  esas  ubres al filo de la cama pa apegrarla más duro 
pasamos a misionero pata al hombro De costado sentí mayor ajuste.
la puse Boca abajo y uff me volví @ZETSU cuando ta todo tokado por los power x... pero que chimbita estoy viendo 
Y ya estaba loco quería ano
La puse en perro y le ensarte  mi gatito uffff ajustaba ese anito pero fue perdiediendo ajuste a medida de las revoluciones .. estuve dándole 5 minutos full tubería y no pude más y salieron los GINYUE . Me dio paños y alcohol..

13. Higiene Personal: alcohol paños humedos

14. Besos en la Boca: le robe un pikito pa que no se enamore

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 cops / 27 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: 206 (Atención del día martes 10) SCF!

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos

20. Comentarios Adicionales: 
  • Haha 1
  • 2 weeks later...
  • 8 months later...
Publicado
Esto fue en mi última incursión al ver a todas y previo ala consulta  decidí aventurarme...... No se si tenga tema por que no tengo ojos para ver si es la misma Verónica de otro temas acá y si lo es unir temas 
1. Descripción del Rostro:  pasable para mi pelo largo y una cara de mamona 

2. Edad: sus 24 a 26 pero ella dice 23 

3. Talla: 160 aporx 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / aun la tiene / tiene su ligera barriga ya que hace poco meses fue mamá / medianos no lo deja a disposición tanto por que esta dando de lactar 

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco de caderas / semi cacheton en perruno se arma bien / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningún tatu  

8. Apariencia / Vestimenta: ese día con unas mallas y por dentro su calzón y top 

9. Ajuste Vaginal: al comienzo si apretaba algo después ya se dio 

10. Sexo anal: acá lo bueno lo deja por el precio Nornal.... Yo le di 5 mas y me dio en tres poses y a pesar que lo da en precio Normal aun tiene su ajuste 

11. Mamada: le mete ganas con gp bolognesi y lo deja bien dura para el mate 

12. Relato del Servicio: ella en la consulta es seria..... Pero ver que la gente se demoraba y salía bien de ahí me inmole.... Al comienzo un previo no colabora mucho... Me recosté y me hizo el oral... Después la puse a montar maso se movía... Pasamos a misionero donde le di con variantes aló que la laica me comienza a decir dame duro mi amor que rico me la metes y huevada y media..... Después pasamos a costeño y perruno... Ahí le pido el anal... Se la zampe en perro entro bien ajustado que rico se sintió mientras se la zampaba le dije te doy 5 mas y me das dos poses a lo que la laica accedió se la meti en  costadito y me senté al filo y ella de espalda y comenzó a saltar no aguante mas y salió todo el kuaker... Comversamos algo y saque la cola 

13. Higiene Personal: después del mate se fue a lavar 

14. Besos en la Boca: unos picos 

15. Tiempo de Atención / Precio: habre estado más de 20 m y todo fue por 40 cerdos 

16.Telefono / Anuncia / Local: la mielda 

17. Número de Habitación: esa vez en el 302 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben como es hdl

19. Puntaje de Atención (0/10): por todo lo expuesto y más por el anastasio a precio covid le doy sus 6.5 

20. Comentarios Adicionales: me comentó la laica que va estar viniendo todos los días por que tiene que pagar con el sudor de su cuerpo muchas cuentas 
  • Me gusta 2
Publicado
hace 40 minutos, Antaresxd1 dijo:
Esto fue en mi última incursión al ver a todas y previo ala consulta  decidí aventurarme...... No se si tenga tema por que no tengo ojos para ver si es la misma Verónica de otro temas acá y si lo es unir temas 
1. Descripción del Rostro:  pasable para mi pelo largo y una cara de mamona 

2. Edad: sus 24 a 26 pero ella dice 23 

3. Talla: 160 aporx 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / aun la tiene / tiene su ligera barriga ya que hace poco meses fue mamá / medianos no lo deja a disposición tanto por que esta dando de lactar 

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco de caderas / semi cacheton en perruno se arma bien / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningún tatu  

8. Apariencia / Vestimenta: ese día con unas mallas y por dentro su calzón y top 

9. Ajuste Vaginal: al comienzo si apretaba algo después ya se dio 

10. Sexo anal: acá lo bueno lo deja por el precio Nornal.... Yo le di 5 mas y me dio en tres poses y a pesar que lo da en precio Normal aun tiene su ajuste 

11. Mamada: le mete ganas con gp bolognesi y lo deja bien dura para el mate 

12. Relato del Servicio: ella en la consulta es seria..... Pero ver que la gente se demoraba y salía bien de ahí me inmole.... Al comienzo un previo no colabora mucho... Me recosté y me hizo el oral... Después la puse a montar maso se movía... Pasamos a misionero donde le di con variantes aló que la laica me comienza a decir dame duro mi amor que rico me la metes y huevada y media..... Después pasamos a costeño y perruno... Ahí le pido el anal... Se la zampe en perro entro bien ajustado que rico se sintió mientras se la zampaba le dije te doy 5 mas y me das dos poses a lo que la laica accedió se la meti en  costadito y me senté al filo y ella de espalda y comenzó a saltar no aguante mas y salió todo el kuaker... Comversamos algo y saque la cola 

13. Higiene Personal: después del mate se fue a lavar 

14. Besos en la Boca: unos picos 

15. Tiempo de Atención / Precio: habre estado más de 20 m y todo fue por 40 cerdos 

16.Telefono / Anuncia / Local: la mielda 

17. Número de Habitación: esa vez en el 302 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben como es hdl

19. Puntaje de Atención (0/10): por todo lo expuesto y más por el anastasio a precio covid le doy sus 6.5 

20. Comentarios Adicionales: me comentó la laica que va estar viniendo todos los días por que tiene que pagar con el sudor de su cuerpo muchas cuentas 

Si tiene tema es antigua....

Dónde estará su tema 

Sino pa hacerle rt aquí TMB 👹👹👹

• 2 weeks later...
Publicado
Ya que nadie pone su rt original aquí noma será hacerle su rt de hace 
1. Tipo de Rostro: ni fea ni bonita poco maquillaje cara media pálida de mamona
2. Edad: debee star en 24 a 26 aprox las amanecidas t demacran rápido 
3. Talla: 158 aprox
4. Color de Piel: blanca o clara no se como definir pa que los awebados no salgan a marchar... algo pálida 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo grueso gruesita/ poca / un par de michelines / medianos deliciosos lastima que solo deje dar besicos y algunos lenguetazos...el mamachichis no se fue satisfecho @SAGITARIUS37 sale leche materna 
6. Caderas / Culo / Piernas: algo/ carnosidad pálido pa darle nalgadas 👹👹👹/ a corde 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes 
8. Apariencia / Vestimenta: cabello un poco ondeado/ cejas delgadas / vestido de mallas con sostén y zolcan 
9. Ajuste Vaginal: 55%
10. Sexo anal: ofrece la chanchys enmarranada al precio... solo pa terminar..  @GRAN MAESTRO ALMA NEGRA obviamente hace full anal por unas monedas más 
11. Mamada: mamona te mira a los ojos lo lame se golpea la lengua sabe su chamba intenta gp  lava huevos 🔥🔥
12. Relato del Servicio: siempre la veo tras de su puerta esta es como la 3ra vez que le doy los ositos ...
Entramos full paletos  a agarrar esa carne pálida en luz azul ufffff rico se ve blanca como la coca 🦜🦜🦜🦜 me excita ese color nos pelamos  y baja hacerme la felacion 
la hago sentarse encima mio de espaldas  y le ponía ganas se movía  maso  la volteo Facebook to Facebook 🔥🔥 pa besar esos bubbies  amasarlas  🤤🤤🤤 pasamos a misionero buen rato patas pa todos lados estaba 🦜🦜🦜🦜🦜 pa despedirme la chapo en perroski uffff dandole por la chepa en tijera rico  luego le pongo la cabeza de la chanchys en el soplón y lentamente meto mi maní rico rico limpio sin malos olores eso me gusto así que  la acosté en la cama boca abajo pa que no se corra y comenze  a lokearme viendo como entraba y salía mi maní... ya no pude más y bote todos los osos awebados en la bolsa 👹👹👹 nos aseamos  reímos un raton y bye bye pa otra oportunidad 
13. Higiene Personal: limpia sin malos olores 
14. Besos en la Boca: un par de picos robados para el romanticismo 
15. Precio: 35 cops 
16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 
17. Número de Habitación: SCF
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: suficiente para el mate 
19. Puntaje de Atención (0/10):6 ptos 

• Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

@.SAMAEL. @Antaresxd1 si es antigua debe tener pic , ya que por las descripsiones fisicas no la sacamos, si hay pic colocar aqui para mayor ayuda visual.

Saludos

• 3 months later...
Publicado

RANKING NUM 109 POST COVID,,,,,,,( 57avo RANG LECHER)

1.       Tipo de Rostro:  es atractiva…rostro ovalado, nariz recta  , ojos marrones  cabello negro castaño largo….facciones delicadas , atractiva  
2. Edad: 24+
3. Talla: 1.59+
4. Color de Piel:  blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es semidelgada, cintura maso, barriga si, senos medianos…en lactancia
6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas pocas , culo mediano a pequeño, piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: ningún tatuaje ..eso me gusta…. NO COMO esas laicas que tienen tatuado hasta el ojete
8. Apariencia / Vestimenta:  vestido de  2 piezas negro
9. Ajuste Vaginal: 60%
10. Sexo anal: seeeeeeeeeee
11. Mamada:  buena
12. Relato del Servicio:

ME acerco….respondiendo con buena disposición….entonce ..adentro….. LA agarro enterita… y respondio  a mis estimulos………… besucona…… y pues producto de los incentivos………el falo se puso al 110%........... la lleve hacia la cama …y en ella me hace un oral bueno…………. Haciendo casi gp…atorándose…. Lamiendo mi tronco delicadamente..con cariño….. mientras me miraba …. Una mirada entre lasciva  y tierna…. No se como describirlo……………. La segui atorando………… después ya la cargue para ponerla en posición …abriéndole las piernas …………… en tintroducirle el miembro erecto sintiendo buen ajuste en la entrada……. Mi falo entraba y salía como raspando sus paredes vaginales…… mientras ella me llenaba de besos en el cuello iy pecho……… aquí dada la situación casi casi me vengo… pero me contuve……… y cambie de posición ……… la puse de lado … para darle pegado en cuchara….. mientras la mecia  y sus caderas chocaban salvajemente con las mias ………… siendo el espejo testigo  mudo  de la sesión…………. La puse boca abajo ……… para darle una y otra vez………. Viendo mi herramienta hundirse repetidamente…………. Soltando ella quejidos  que se hicieron mas continuos……… la puse en doggy…acercando su torso al mio…………. Ys sus senos balancceandose  producto de las arremetidas constantes………… no pudiendo mas aguantar y retener el placer………… solte el vital liquido
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: picos
15. Precio: 35 solllllls
16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL
17. Número de Habitación:  tercer piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  al menos hay agua
19. Puntaje de Atención (0/10):  8.2  casi mi máxima puntuación…. SOLO POR su entrega… y trato…..

Repetible …. Sali satisfecho………. FELICE... 

el titulo es muy pobre...PORQUE HAY VARIAS VERONICAS.......... si s e puede SR moderador @CAMPEADOR Ponerle dentro del titulo --   BLANCA PALE.. en sus 20s  ... para distinguirlas de las otras.... ESPERO no incomodar con  la sugerencia ...GRACIAS 

• 4 weeks later...
  • 4 months later...
  • 2 months later...
Publicado

R de hace un par de semanas, ya que está  última semana no la w visto y puedo soltar todo el rollo.

1. Descripción del Rostro: ojos medio saltones cabello negro largo frentona nariz aguileña mediana y cachetona la sacan por que siempre usa una vincha de tela.

2. Edad: 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media milf  la flaca, cuerpo de pollo con tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera chica, culo redondito pero fofo piernitas de pollo blanco

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatu.

8. Apariencia / Vestimenta: en vestido de dos piezas negro y unas sandalias con plataforma de cartón

9. Ajuste Vaginal: creo que a parido por que mi pinga bailaba sóla en ese hueco.

10. Sexo anal: cicatriz

11. Mamada: me prometió visitar al pelao sin ropa y la puse a lamer huérfanos 

12. Relato del Servicio: después de la chupada pasamos al camastro donde le chupe las tetas y el cuello, allí en misionero la agarré pero sin ajuste, le cruze las piernas y se las subí cruzaditas pero nada, bolsillo de payaso 

13. Higiene Personal: me pidió que me lave la pinga con jabón antes de la matanza.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 el servís 

16.Telefono / Anuncia / Local: el local de la tía Karina y sus perrozolanos, ya no huele a pichi el local.

17. Número de Habitación: subiendo las escaleras del tercer piso 310 o 311

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chico y con baño

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntazos por que cumple lo que promete, la e buscado otra vez, pero creo ya no va.

20. Comentarios Adicionales: la conozco de hace tiempo pero siempre la jodía o preguntaba y me iba con otra, luego regresaba pero otro hermano me ganaba y la encerraba, esa vez la encontré y la encerré yo...

Saludos mís carnales 

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Sad 3