Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Fino, ligeramente ovalado.

2. Edad: 20 me dijo, parece de menos.

3. Talla: 1.40 le pongo, chatasa como me enferman.

4. Color de Piel:.Morenita, tiene lindo color, es un cafecito con leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita / cintura de avispa, nada de barriga, bien planita y cuerpito joven y sabroso / tablita, 2 chuponcitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas delgadas que enferman, culito de nena, piernitas de colegiala.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la cintura le vi algo.

8. Apariencia / Vestimenta: Parece la hija de cualquiera de las putas, o la chibola empleada que se trajeron de la selva a trabajar. Estaba con un chalequito y short jean.

9. Ajuste Vaginal: 60%, la tengo gruesa y la chamita es estrecha.

10. Sexo anal: No le pregunté, no viajo a esa dimensión.

11. Mamada: Sabe hacer lo suyo, no es su fuerte pero hace parar al muchacho. De por sí ya enferma verla chupar y pone fierrote.

12. Relato del Servicio: Primera vez que entraba a este hostalito, lo habíaa visto pero no sabía que atendían. Vi a unos parroquianos saliendo y me pareció raro que sea el único hotel entre tanto chonguete. Entre y subi al segundo y al lado izquierdo de la escalera, el tercer cuarto estaba semi abierto. Veo bien y me encuentro con este tesorito. Le consulté, la flaca es medio fria al inicio, pero si le sabes entrar se relaja luego y es bien loquilla. Me encanta pararme frente a las chatas y mirarlas desde arriba, soy tamaño arquero, hacia abajo mientras las voy empujando a la pared. Ahi la puse a mamar y  ver esa carita puso al muchacho más duro que chibolo terokalero. Ahí la empuje a la cama y me le subí encima, empece a manosearla y a besarle el cuerpo, medio que se asusto pero le bromee un poco y se dejo desnudar. Ahi me la subi encima e hice que me cabalgara porque es chiquitita, lo hizo maso, pero yo solo queria que esa nena montara a su pony. Luego la hice voltear y fue cowgirl de espaldas, ver ese culito de nena solo me enfermaba y quería comermela. Para terminar la puse en perrito y fue.complicado.empatarle ahí, pero lo logramos y verla así, alaaaa, me llevaré esta experiencia a la tumba.
Le di durísimo.ahí, y.bote la prole. Repetire porque de las chamas chiquitas es la que mejor cuerpito a mi gusta enfermo tiene.

13. Higiene Personal: No huele, pero ya había atendido.

14. Besos en la Boca: Sólo cuando llevo kerosene para enjuagarme la boca.

15. Precio: 36 chabucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal ANAPOLIS, segundo piso.

17. Número de Habitación: No vo, el tercer cuarto contando de derecha a izquierda ni bien llegas al segundo piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es un cuchitril, pero no interesa si tienes a este tesorito en frente.

19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo un 7, a mi me encantan así y la chiquilla sabe hacer lo suyo. Si la conoces mejor uy estoy seguro que sube el rating.
20. Comentarios Adicionales: Ojalá me la vuelva a encontrar porque seré el amor de su vida y la sacaré de esa vida jajajajaja.

Me olvidé de poner, no me quiso decir su nombre pero me dijo que todos le decían la bebe o la nena.