Jump to content

TIA BLANCA CULONA (PESIMA ATENCION) cuarto 14

Publicaciones recomendadas

Publicado
El dia viernes 23-07-2021 me decidi visitar mi templo ya que años que no asistia.

1. Tipo de Rostro: cara de tia mamona

2. Edad: calculo entre sus 33  a 37 aporx.

3. Talla: 1.65 sin zapatillas (las negras que desde que llego las usa), con sus zapatillas altas aprox. 1.75 cm

4. Color de Piel: blanco leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ayuda del cirujano, ayudin de la lipo, igual ayudin, tetas infladas

6. Caderas / Culo / Piernas:ayuda del aceite de avion, inflado culona con las siloconas un culazo, delgadas como que su culo no ayuda a ala contextura de sus piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no mefije mucho

8. Apariencia / Vestimenta: con su vestido negro transparente

9. Ajuste Vaginal: nada abierta

10. Sexo anal: no lo da asi me dijo

11. Mamada: solo para cumplir y hacer parara al muchacho

12. Relato del Servicio: Bueno me inmole a este templo ya que por la pandemia estaba en secas y solo me andaba cachando kines por lo cual sale muy caro (recomiendo al administrador que abra un foro para hacer casting de kines de provincia de seas que anuncian en internet), bueno entre al point y me di muchas vueltas esperando ver las mercas pero definitivamente esta en nada ya que estaba con la leche en la pinga la consulte a esta fea el precio y como su culo inflado me arrecho entre, una vez adentro me saludo me pregunto mi nombre le pague el servicio se saco su vestido me puso el jebe me la chupo se tiro en la cama yo quise manosearla no de dejaba ni agarrar el culo ni las tetas ni nada, osea hay me di cuenta que fue mala inversion, pesimo su trato solo lo hace por cumplir y que te vaces rapido, comense a bombear y por lo aburrido que se puso la nota trate de vacearme mas rapido y cuando vote mis herederos me cambie y sali mas rapido, hay varios parroquianos que se quejan de su trato y la mayoria de las veces esta parada y pocos consultan y quieren entran con esta churro crudo.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 30 lucas el polvorin

16.Telefono / Anuncia / Local: local las visitadoras

17. Número de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio y nuevo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 por su atencion y es mucho creo.

20. Comentarios Adicionales: recomiendo que analicen bien si se quieren follar a esta hembra ya que sus comentarios entre los parroquianos son negativos con respecto a su atencion.