Jump to content

FLACA TATUADA BUEN TRATO CUARTO 31

Publicaciones recomendadas

Publicado
viernes 23-07-2021 ya  que luego de tener un pesimo trato con la churro crudo del cuarto 14 y al no haber mas 2 hembras nada mas notables para cachar me cache a esta flaca tatuada lo cual me dejo algo mas tranquilo con respecto a mis inversiones lechales

1. Tipo de Rostro: Delgada cara de chibola pero no lo es ya que es mamá joven

2. Edad: calculo entre 25 a 30 aprox.

3. Talla: 1.59 sin tacos y con tacos 1.72 cm

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita palito seco, cintura pequeña, cero barriga, tetas chiquitas y paridotas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas formaditas para su contextura, culo chiquito y redondito para mi gusto personal me gustan asi, pernas delgadas y formadas de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, en la pierna, en el brazo y en la espalda baja que segun ella es el normbre de su mamá, despues me dijo de ella creo que dice oriana.

8. Apariencia / Vestimenta: con ropa de baño de 2  piezas

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste pero cuando le  metes la pinga quema su concha.

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: hace su esfuerzo si lo chupa bien te mira cuando te lo chupa

12. Relato del Servicio: bueno como contaba luego de tener la mala experiencia con la rufiana churro crudo tenia que sacarme el taco con otro culo, y paseando por la zona de al fondo se abre una puerta -N31 y todos los ganzos se amontonan y solo miran me enpinche y me zampe entre todos y le consulte su precio y me mete defrente ya que a mi me gustan las flaquitas palitos seco, le pregunte me saludo le pregunte como le hiba y me dijo que bien y solo que le molestaba que solo miren y no dejen a otros clientes entrar porque muchos mirones se acercan, bueno le pague y se comenzo a sacar la ropa pucha que a mi gusto su cuerpito comenze a apretar su culito rico me dijo que me heche alcohol me heche en las manos y ella se hecho en las piernas y el culo comenze a chupar esas nalgas por rato queria abrile las nalgas y pasarle lengua el ano, pero nada luego ella se paro en la cama y me dejo chupar esas tetitas bien ricas y paradidas que las manosie y mame a mi antojo hasta cansarme, luego me puso el jebe y me la comenzo a chupar que ricooo como me daba miradas cuando la chupaba y ver su culo en cuatro en el espejo ese anito ricoo uff si que ponia, la clave en perrito comense a darle duro como siempre sus quejidos finjidos de toda hembra, en pleno paleteo de culo mientras se lo clavaba en perrito la dije para cargarla y meterla la pinga que rico la heche en la cama se lo clave y le dije que me abrazara y la cargue y comenze a meterle pinga con fuerza nos mirabamos en espejo y me dijo buena pose ahh yo feliz luego ella me dijo hechate comenzo a saltar con fuerza la perra y sonar pla pla pla pose vaquera y vaquera invertida y en esas que ella paraba y se meneaba en mi pinga se me vino los herederos, buen polvo ahh si hace su chambita.
*-
13. Higiene Personal: super limpia

14. Besos en la Boca: no los da

15. Precio: 30 el polvorin

16.Telefono / Anuncia / Local: las visistadoras

17. Número de Habitación: 31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien limpio y todo nuevo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por si trato aun puede mejorar en la chupada.

20. Comentarios Adicionales: bueno no esperaba mucho de la flaquita pero si se da sus buenas faenas, dice que cobra por hora 150 lucas y los polvos que agunates.

Publicado (editado)

REPITIENDO LO MISMO EL DIA DOMINGO 25 NUEVAMENTE ESTANDO EN EL TEMPLO YA PARA ACABAR CON MIS ULTIMAS MONEDAS QUE ME QUEDO DE LA GRATI, ME FOLLE NUEVAMENTE A ESTA HEMBRA MISMO FUE EL MISMO TRATO LA MISMA PERFORMANCE NADA QUE AGREGAR QUE IGUAL ME MI RANKING DEL SABADO.

NOTA:

ME DIJO QUE HASTA ESTE DOMINGO 26-07-2021 NADA MAS TRABAJARIA YA QUE ESTA CON SITUACIONES PERSONALES QUE RESOLVER Y QUE SE TOMARA UN TIEMPO.

Editado por carlos_stein