Jump to content

Jimena 986920903 colocha complaciente

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Tiene un parecido a Jennifer White, en su wsp sale su rostro

2. Edad: me dijo 28, si aparenta

3. Talla: 160 o 65 x ahí nomás 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es más o menos gruesita, hay de dónde agarrar. Nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buen culo pero creo que es con ayuda, lo demás es acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: nunca me doy cuenta de esto

8. Apariencia / Vestimenta: de oficinista, si la ves por san Isidro dirás que es de esas ejecutivas a las que te las quieres tirar

9. Ajuste Vaginal: no sentí ajuste

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: muy buena mamada, igual no es mi fuerte

12. Relato del Servicio: ya había visto un ranking de ella en otro lado, entonces me animé y no decepcionó, llegó y se metió a la ducha, cuando salió empezaron los paleteos com chapes incluidos, se dejó besar TODO, comenzó cabalgando misionero y luego perrito, el primer round fue rápido porque estaba bien arriola, el segundo duró un poco más pero al ser independiente creo no te jode con la hora, hablamos un poco de todo se duchó y se fue 

13. Higiene Personal: se bañó antes y después, incluso llevó su pasta dental y listerine x lo que pude ver

14. Besos en la Boca: como amantes

15. Precio: 140, es 120 si te hospedas en el Manhattan me dijo

16.Telefono / Anuncia / Local: 986920903 tiene anuncio en estafa, ahí pueden ver sus fotos

17. Número de Habitación: que se sho 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hotel Las Vegas, bueno y cómodo

19. Puntaje de Atención (0/10): cumplió mis gustos así que le pongo 8, quizá si soltaba el * y si daba el oral a pelo subían los puntos 

20. Comentarios Adicionales: como dice el titulo la flaca es complaciente muy buena onda, me cayó bien, no soy de probar lo mismo, a menos que sea jade del troca, pero puede que vuelva a atenderme con ella