Jump to content

HEMBRA ALTA CON BRAQUES (CUARTO 36)

Publicaciones recomendadas

Publicado
BUENO el sabado 24-07-2021 fue mi primer polvo con esta rufina se miraba masomenos pero tampoco mal que digamos ya que los cuartos de las hembras que me queria bombear estaba cerrados tenia que empezar con algo

1. Tipo de Rostro: Cara media chiquita, media ojona tiene braques

2. Edad: diria unos 25 aprox.

3. Talla: 1.73 sin tacos con sus sancos diria 1.80 aprox.

4. Color de Piel: blanca normal la luz roja no deja apreciar bien.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal algo ligerita de rollos pero todo en su lugra, cintura normal, barriga no plana pero si esta en algo, tetas grandes (lastima que no saca el brasier)

6. Caderas / Culo / Piernas: normales a su figura de mamá, culo maso de frente no se ve un super culo pero en perfil si tiene alguito, delgadas a su contextura de mamá.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene en la pierna uno grande que me gusto.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su ropa de baño de 2 piesas

9. Ajuste Vaginal: nada no ajusta pero si se siente caliente.

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: regular si se esfuerza lo rico es cuando sientes su braques en la cabeza de la pinga que ricooo.

12. Relato del Servicio: bueno ya que habia llegado y todos los cuartos estaban llenos y en el pasadizo central los culos no pasan nada ya que hay puro poronguitos y deformadas solo queda este pabellon que aca pasa piola pero en fin me paseba y los cuartos de losculos que me que ria follar estaba cerrados me quedo mas que cacharme a esta hembra, no recuerdo su normbre pero si es conversadora te saco la ropa me hecho alcohol a las manos me sque la ropa y me hecho alochol en la pinga y las bolas, me puso el jebe y se tiro como vieja en la cama bueno comenze a clavar aca si no habia apuro luego perrito, de costadito y ella encima aca si se me vino la leche un polvo como para cumplir en este punto yo solo queria sacar mi leche ya que no me parecia un culazo para cachar pero si ella si se daba su buenos movientos.

13. Higiene Personal: limpia su conchita antes de la bombeada y despues de la misma

14. Besos en la Boca: no lo da

15. Precio: 30  lucanas

16.Telefono / Anuncia / Local: las visitadoras

17. Número de Habitación: 36

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion limia conchon nuevo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por sui trato diria que el frio le tenia algo caida en su chamba ya que sus manos estaba heladas

20. Comentarios Adicionales: bueno me dijo que la hembra de cuanto 26 era su hermana y que si queria se podia hacer un trio ya quenle cuarto de su hermana y ella estan frente a frente aca si me entro la arrechura ya que su hermana esta algo gruesita pero si tiene unas buenas patas y comerme a 2 hermanas seria buena experiencia, tambien me dijo que cobra 200 las hora mucho diria para este materia. pero el trio con su hermana si me esta tentando.

REPITIENDO LO MISMO EL DIA DOMINGO 25 NUEVAMENTE ESTANDO EN EL TEMPLO YA PARA ACABAR CON MIS ULTIMAS MONEDAS QUE ME QUEDO DE LA GRATI, ME FOLLE NUEVAMENTE A ESTA HEMBRA MISMO FUE EL MISMO TRATO LA MISMA PERFORMANCE NADA QUE AGREGAR QUE IGUAL ME MI RANKING DEL SABADO.