Zhinso Publicado 27 de Julio del 2021 Publicado 27 de Julio del 2021 1. Descripción del Rostro: simpatica 2. Edad: me dijo 19 parece por el tamaño pero le pongo 24 3. Talla: chata, petite 155 4. Color de Piel: tez clara, no es leche pero si clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un culito rico acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: esta con un short y una casaca 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: monce 12. Relato del Servicio: esto paso ya hace varias semanas, estaba dando vueltas por el cine star buscando a esta chata que ya la habia visto antes para con una amiga veneca, la lleve al telo ezio, subimos las escaleras y le vei ese culito rico, se metio al baño y se quito todo estaba mas rica pero la mamada estaba monce solo fue un rato, ni para levantar al muchacho, luego se echo y queria que se la meta, le levante las piernas pero me ponia peros que no me gusta asi ya me estaba enojando, luego la puse 4 patas y vi ese culito rico, luego al filo de la cama se la meti bien pero ponia su mano para que no entre toda, le agarraba esos pechitos y con toda la fuerza se la metia pero no queria que entre toda, veia su cara como sentia que le entraba y metia unos gemidos ricos algo despacito, luego me vine un poco enojado porque no queria que le entrara toda. 13. Higiene Personal: limpia no encontre olores 14. Besos en la Boca: nah 15. Tiempo de Atención / Precio: 100, 30 min 16.Telefono / Anuncia / Local: en la calle al frente del cine star 17. Número de Habitación: ezio telo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy buena la habitacion 19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpo 8, en la atencion 4 20. Comentarios Adicionales: solo me llamo la atencion por su tamaño y por lo veneca, no regresaria nica, he visto otra chama alta blancona por ahi, ya les contare
Publicaciones recomendadas