Jump to content

Fernanda VNK NEGRA GORDIBUENA tetona mulata

Publicaciones recomendadas

Publicado
siguiendo caminando por los pasillos la encontre en el room 28 una negra mulata, gordibuena, tetona, su color y figura me llamo la atencion ante tantas esqueleticas y palo de escoba o siliconeadas bamba me anime por la negra
1. Tipo de Rostro: rostro de negra color cafe, labios gruesos tremenda cabeza y buenos a atributos

2. Edad: 28 primaveras

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: negra chocolate

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda, grande, wata no incomoda, grande naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: grande, cacheton grande tremendo chanchazo, grande

7. Tatuajes o Señas Particulares: todo su cuerpo negro dificil encontrar un tatoo su piel lo esconde

8. Apariencia / Vestimenta: falda y blusa

9. Ajuste Vaginal: 30%

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: con los labios que se maneja de zamba

12. Relato del Servicio:
luego de un polvo monce en el 49 sali y camine y la vi de lejos era una negra gordibuena buenos atributos dije haber que tal sera ante tantas esqueléticas era la unica que se diferenciaba, le consulto me dice vamos chamo no tengas miedo entra adentro me ofrece bien atendido hasta que te vengas, bueno fue como una fantasia siempre queria una negra con culo de cubana asi chocolate grande, le pago se desviste se quita sus trapos vi sus senos grandes de color negro, su culo de negra, como empezar misionero se echa al borde esta bien grande su vagina cuanto np habra recibido no ajustaba pero mame sus senos la cama rechinaba ya que era de buen peso y grandes dimensiones mi np , le pido que se monte tremendo error ya que ella tiene mas masa corporal y grasa que yo si pesaba en caballito en el espejo pude ver su culo moviendose era grande ella no gemia ni nada, de perruno y ahi si perdi mi np no podria ante tremendo cul*** es obvio que ni cosquillas le causaba mucha masa corporal hacia  adelante ella tranqui echada, ante tal panorama de esta negra me vine le deje el yogurt , aunque fue mucha masa corporal para mi, almenos ya me quite ese clavo o fantasia 

13. Higiene Personal: ph y alcohol

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: 30 laycas

16.Telefono / Anuncia / Local: molino

17. Número de Habitación: 28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 x el servicio, 4 x el cuerpo

20. Comentarios Adicionales:

toda una negra de buenos atributos pero no es tan disfrutable ósea los senos los tiene muy grandes y el cul** en perruno no le hace cosquillas ya que trae mucha carne encima, fue una experiencia para mi pero ni ca para regresar con ellla

• Gracias 1
Publicado
1. Tipo de Rostro:mono

2. Edad:26-30

3. Talla:1.64

4. Color de Piel: negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ancha,si hay cintura,algo leve

6. Caderas / Culo / Piernas:caderonaza,culonaza,tremenda pierna

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fijé

8. Apariencia / Vestimenta: rosado con ligas

9. Ajuste Vaginal:nada

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:buena mamada

12. Relato del Servicio:
Bueno después de una desilusión con un flaca calata al costado del baño con un tatuaje de tigre  creo no recuerdo bien.
Busque está big ass, normalmente no me gustan muy grandes de cuerpo como q solo las veo con morbo pero no me gusta cogerlas, prefiero potonas pero no muy así de super talla como esa negra.
Consulte. Pase, me dijo q me atendería bien, ya adentro lo chupa rico deferente y por el costado del cachete sus únicos movimiento, de boca. Todo está bien,  se puso de perro, y fushhhhh salió un olor a culo con mierda, tmr, no se podía evitar fumarlo, se murió al ratito de penetrar, q fea huevada asquerosamente cagao, me hize el huevon, y le dije q lo chupara, y lo volvió a chupar se paró dije q chicha hechado le para no sentir el olor, otra vez estaba fierro me Heche la chuchona se sube y Hase cabalgata invertida , por la diez mil putas del infierno, sale su olor a mierda otra vez y esta vez más fuerte con el movimiento y sus nalgas grandotas como q aplastaron y ese aire q ocupa ese lugar lo espulsaron a mi cara, ya no era solo el olor era asta sabor creo csm. Díganme si les a pasado.
Q mierda hacen en ese momento, CSM en una me caga , no sabía si desmayarme , pero se desmayó el brazo de bebe primero se sacrificó, héroe de la patria CSM.
 Se arrojó primero .  Me dijo dame diez más y te la saco chupando, yo por no decirle q su olor a caca me la bajaba le di los 10 y q termine chupando. Ahí lo dejo CSM, de pensarlo me da cosas

13. Higiene Personal: asta las huevas

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:30+10

16.Telefono / Anuncia / Local: molino

17. Número de Habitación: está algo por el 36 por ahí no recuerdo bien, si alguien la ubica .hoy avían dos negras big ass.
La más negra y más grande de las dos es. Está en el último corredor entrando mano derecha, casi a mitad de corredor

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un tazón y un lavamanos, me hizo poner el tazón y lavarme el pájaro, pero por q Xuxa no se lava el culo esa perra

19. Puntaje de Atención (0/10): 0

20. Comentarios Adicionales: q fea huevada

• Haha 3