Jump to content

Extranjera Ecuatoriana Lucero

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta fornicación fue con una harlot ecuatoriana ya que mi sexo necesitaba de carne de extranjera y me tope con una que la he visto en altamira en brisas en rio santa 

1. Descripción del Rostro: cara de mamona labios carnosos, mirada de bandida, cabello lacio largo 

2. Edad: creo q 28 

3. Talla: 1.58 parece

4. Color de Piel: trigueña  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene lo suyo / si / pasable / medianos casi chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: si / merito del cirujano simpáticos cachetes / atractivas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios, mi concentración estaba mas en la fornicación, pero el mas notorio el q tiene a la altura de su cadera hacia su lado derecho de ella

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido transparente rojo que se le ve todo

9. Ajuste Vaginal:  50%

10. Sexo anal: no consulte 

11. Mamada: lo necesario para llenar mis cuerpos cavernosos, regularon no mas 

12. Relato del Servicio: llegue pague mi peaje solo estaban 3, estaban ocupadas 2 y a la ves ya sabia quienes eran y la vi apetecible, y ya la tenia en agenda hace tiempo y estaba con el tiempo justo, y el libido a 100%, a entrarle, las preguntas de rigor y adentro, comenzando con el pnt 11 seguido con que me pongo ala filo de la cama y me da sentones, luego la pongo el dog yo parado y ella 20 uñas al suelo, luego yo a la cama y me cabalga y disfruto de sus senos, luego invertido, ( y nos acompañaba la bella música del plaf plaf plaf plaf del impacto de nuestras carne al ritmo de la fornicación ) luego pasamos a patas al hombro donde mis vesículas seminales se abren para dar paso a la eyaculación dejando mi semen en la pequeña bolsa, nos vestimos y bye bye, si te vi ni me acuerdo XD 

13. Higiene Personal: aroma de Harlot  

14. Besos en la Boca: no intente 

15. Precio / 40 sesión + 2 peaje  

16.Telefono / Anuncia / Local: la diosa 

17. Número de Habitación: la puerta no tenia numero, pero era la que estaba al costado del 402 ni bien ingresando donde cobra el peaje, entrando a la mano derecha, antes de llegar al fondo de ese pasaje de habitaciones ( las pocas q tenían numero era un papel pegado con el numero ) 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo  

19. Puntaje de Atención (0/10):4 

20. Comentarios Adicionales: no  

Que viva  la placentera fornicación con las harlots, que viva el sexo placentero , que vivan las complacientes kines, harlots y las kaninas que la viven, y a seguir fornicando hasta nuestros ultimos días de vida HdL