Lord Stark Publicado 31 de Marzo del 2015 Share Publicado 31 de Marzo del 2015 La semana pasada quería variar, lo usual que encuentro son bajitas así que busqué más altas, por allí encontré info de una par de tías hasta que ubique a una mas joven como Nataly en KT me gustaron sus fotos pude averiguar que antes se hacía llamar Claudia y con ese nombre hay info de ella en este foro. 1. Rostro: Pasable, es sacalagua vino con el cabello planchado y tiene ojos verdes según ella naturales. 2. Edad: Aun es pulpin le echo sus 23 - 24 años. 3. Talla: 1.68 sin tacos, con tacos casi era de mi vuelo 4. Color de Piel: trigueña clara, estaba algo bronceada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada como en las fotos/ algo de cintura, sin ser de avispa / casi nada de barriga / senos chicos su punto mas bajo 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderas acorde a su contextura / pequeño pero con forma / delgadas y largas, me dijo que se acababa de meter al gym 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuajes, pero tiene un lunar tipo mancha en una pierna 8. Apariencia / Vestimenta: Vino arreglada sin mucho maquillaje con un jean y top 9. Papita: depilada pero no al ras, aun tiene ajuste, no uso lubricante se moja sola 10. Servicio Adicional: al final de la sesión le pregunte como molestando y me dijo que si por 50 mas, que hace poco lo había hecho con un par de clientes (si seguro)… plop! le hubiera preguntado al comenzar 11. Fellatio: Aceptable, lo bueno es que hace lo que le pidas no se hace paltas. 12. Relato del Servicio: Fue un martes en la tarde, ya la había llamado horas antes para quedar, la llame del telo me dijo que llegaba en 15 minutos y así lo hizo. La hice pasar le cancele le dije para bañarnos juntos, y comenzamos con el paleteo salimos de la ducha nos secamos y continuamos con la estimulación ya estaba al palo me puse el pre yo de pie y ella sentada al filo de la cama me hizo el fellatio, yo le cogía la cabeza y la guiaba, le daba indicaciones y ella lo hacía, despuse a la acción poses clásicas misionero, patas al hombro cucharita, perrito, yo sentado al filo de la cama ella de espaldas y asi se vino el primero, descanso conversa y para el siguiente si me sadiquee un poco mas ella se dejaba, la llamaron me dijo que le estaban pasando la voz que se acabo el tiempo pero me dijo que normal continúe y así lo hice hasta que se vino el segundo, nos volvimos a bañar otra conversa y se fue. 13. Aseo Personal: Ninguna queja 14. Trato de pareja: Si de pareja, le entra a los chapes, no es una loba es media sumisa hace lo que le pidas. 15. Precio: 200 la hora, no me pidió para movilidad. 16.Telefono / Anuncia / Local: 940-730-215 / anuncia como Nataly en KT / hace salidas a hoteles 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Me hospede en un hotel en lince 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del hotel. 19. Puntaje Final (0/10): 7.5/10 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como en la info que encontré antes de atenderme con ella no mencionaban que soltaba el *, no le pregunte al incio de la faena, alguien la ha analizado? Bueno yo la volveré a llamar de nuevo pero de aquí a unas semanas y comento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas