YUJI ITADORI Publicado 27 de Julio del 2021 Publicado 27 de Julio del 2021 Baje al centro a realizar unas compras para un cliente, asi que me vine a ver las flacas que hoy estaban por aqui, queria entrarle a mi casera Carla o Karla, pero solo la vi una ves con sua miga sofia y ya no la volvi a ver en eso veo una flaca blancona con tajuaje en el cuello creo que es la flakita que reporta que era top 1 en piura alias wason. Pero veo que esta acompañada de una flakita tipo teen de buen culo la cual sigo con la mirada y me pico el diente. 1. Descripción del Rostro: Pequeño como de teen, cabello lacio hasta el hombro es media narizona. 2. Edad: 21 años 3. Talla: 1.55 aprox 4. Color de Piel: Canelita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada de teen, cinturita, barriga con algunos rollitos nad amolestos, senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene mucha cader, Culito pequeño paradiro que rico, piernas flacas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Al lado de su conchita como uan cicatriz de cesarea. 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido enteriso plomo con blanco, zapatillas blancas, polera negra con estampado de dibujo. 9. Ajuste Vaginal: Me sorpendio senti que me ajustaba bien la flaca un 60%. 10. Sexo anal: No le Pregunte. 11. Mamada: No lo da, This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Bueno me acerque para hacerle las preguntas respectivas, la flaca te habla muy rapido como solo queria cacharmela, le dije ok vamos, fuimos al telo de larrabure subimos al cuarto la flaca mira si la grabas o estas con tu cel. Entramos le cancelo y empiezo a paletearla mientras le meto el dedo en su conchita en eso me pone el condon y me empieza a pajear le digo que porque no me lo chupa me dice que eso es un adicional de 30 lukas, le dije que no quedamos asi solo se cerro y me dijo que tenia 20 min pa cacharla puse boca arriba mientras tcocaba su cuerpito en eso quize chupar sus senos y me quiso cobrar 30 soles por hacerlo, esta flaca quiere sacarte plata por cualquier adicional. la puse en 4 para darle con fuerza y no este de estafadora. Miraba su labios que salian y su conchita me concentre mientras la tocaba para que se me ponga fierro se la meto y veo su cara de dolor que rico ajuste senti le emepze a dar duro en misionero le pedi que se ponga encima mio laflaca se movia pero se canso rapido, me volteo y le dio piernas al hombro me pide que no le d emuy fuerte pero igual sigue dandole, luego de costadito y para terminar en 4 que rico ajuste y corazon que se formo no pude mas y bote todo el kuaker 3 ositos. La flaca quiere sacarte adicionales de todos lados, por lo que comento viene de ica y alla hacia ello y ganaba mas ns para que vino para lima si alla ganaba mas pero bueno. 13. Higiene Personal: Solo se pasa PH. 14. Besos en la Boca: No covid. 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 sagasti / 20 min 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de AU 17. Número de Habitación: 202 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre, mejor que la estrella. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 4 a la flaca, tiene buen ajuste solo que esa actitud y el quererte cobrar por todo te caga. 20. Comentarios Adicionales: Me dijo que tiene un par de semanas en AU y esta viendo como le va. 3
Almirante chow Publicado 17 de Enero del 2022 Publicado 17 de Enero del 2022 1. Tipo de Rostro: ovalado delgado 2. Edad: me dijo 22, si los parece 3. Talla: 1.56 +- 4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si, plano, medianos caidos suaves 6. Caderas / Culo / Piernas: de acordé a su contextura, buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno por todo su cuerpo 8. Apariencia / Vestimenta: cabello negro delgado vestia con short jean, top blanco 9. Ajuste Vaginal: no senti buen ajuste le doy 5/10 10. Sexo anal: no le consulte 11. Mamada: monse, cumple con darte la mamada nomas 12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, pasaba por la zona justo llegaba los tombos me parece, ya no sabia si meterme un polvorin por temor a que me aborden, pero fui por la parte donde no habia tombos y encontre a esta chica que me llamo la atencion pq era blanquita, flaca y era teen, entonces acuerdo con la flaquta y nos vamos pal telo, la flaca se desnudo toda pero no se quito los zapatos, empece con la pose del misionero y le empiezo a clavar vi sus tentadores chichis y quise chuparlos pero la flaca me dijo que era adicional y cobraba 20 soles por por hacerlo, pase nomas pero si se dejo tocarlas, de alli le dije que se montara encima mio, la flaca un poco floja en esta pose no senti ni pincho en eso le doy de perrito y tomo el control y se la meto ya con ganas de venirme, en esta pose acabe la flaca si es sumisa me dejo aplicarle todas las poses que queria, no se saco la mascarilla, segun yo tiene covid me arriesgue cmre pero bueno almenos tuvo consideracion en no sacarselo. 13. Higiene Personal: se limpio con papel y entro al baño un toque 14. Besos en la Boca: nica a ptas no se le da ya muy kamikases esos hermanos 15. Precio: 50+ 18 del telo 16.Telefono / Anuncia / Local: zepita 17. Número de Habitación: la 1 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 20. Comentarios Adicionales: Te sigue la conver si le haces, amable sin problemas cumple con sacarte el quaker, pero bueno puede mejorar.
SUGURO GETO Publicado 21 de Enero del 2022 Publicado 21 de Enero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
IVAR EL DESHUESADO Publicado 23 de Enero del 2022 Publicado 23 de Enero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
IVAR EL DESHUESADO Publicado 11 de Julio del 2022 Publicado 11 de Julio del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
KENICHI 10 Publicado 18 de Junio del 2023 Publicado 18 de Junio del 2023 👀 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SAGITARIUS37 Publicado 14 de Septiembre del 2023 Publicado 14 de Septiembre del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas