Jump to content

Mariana, tía venena

Publicaciones recomendadas

Publicado

Revisando la web estafa decidí aventurarme con esta veneca... 

1. Descripción del Rostro:
tía veneca simpática con cejas pintadas
2. Edad:
40 aproximadamente 
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada dentro de lo normal/ regular, barriga plana con algunos grumos, senos grandes, los deja disposición 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Anchas / paradito y carnoso, delgadas. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi tatuajes. 
8. Apariencia / Vestimenta: vino vestida con ropa casual, pasa desapercibida en la calle. 
9. Ajuste Vaginal:
Regular
10. Sexo anal: si lo da pero no voy por ahí. 
11. Mamada:
buena succionada, visita a Bolognesi, se deja guiar. 
12. Relato del Servicio: Previo encuentro en Inkafarma, me gustó lo que vi y la llevé al telo, entramos al salón de torturas y nos pelamos, mandó saludos protocolares ya descrito y procedió con la montada de rigor donde calzó perfectamente en panchito, estuvo cabalgando buen rato donde pude pesar ese culazo y chupar esas tetazas, pasamos a misionero donde boté el néctar de la vida, se fue a duchar para el segundo round previa chupada y la seguimos con misionero donde amasé esas tetas y comencé a chuparlas como bebé de ahí cambié de posición a cucharita por 10 minutos aproximadamente donde expulsé el kuaker, la veneca fue a limpiarse la marucha en la ducha (tmr me salió con rima) descansamos un rato y comenzó con la chupada de ley, dejándolo bien duro se colocó en perrito donde sacó un tremendo culo que me enfermó y le di full doggy subí las revoluciones y le dije para metérselo en la boca de los admis para terminar, ese asterisco apretó como melas pero entró y le di duro y parejo hasta que salió lo que quedaba de yogurt y lo dejé adentro hasta que panchito quedó rendido y murió por tremenda faena. 

13. Higiene Personal:
se manda su duchazo entre polvo y polvo. 
14. Besos en la Boca:
Si lo da pero no besa bien. 
15. Tiempo de Atención / Precio:
120 castillos por 1 hora x 3 polvos. 
16.Telefono / Anuncia / Local:
la encontré en estafa 964 317 582
17. Número de Habitación:
Va al telo de tu preferencia previo encuentro, eso es bueno para saber lo que te vas a comer. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Depende del telo que vayas, la llevé al telo Zárate que está en la esquina de Piramide con Amautas, 20 soles costó la habitación. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
cuerpo 7 y eso que es tía (esta yendo al gym), performance 6 pues no la vive del todo pero es sumisa. 
20. Comentarios Adicionales:
para mi es buena opción, ya que la tía se entrega y puedes meterte hasta 3 polvos si puedes dentro de la hora y es sumisa y no relojea.