Jump to content

ESTEFANI mona de rulos y buena silueta pero apurada en el catre - Room 13

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola hermanos de leche, ayer fui ala COLMENA con la esperanza de encontrar bueno culos pero habian puros pokemon, asi q la veo y de arranque me llamo atencion esa sonrisa picara, tentativa, esos rulitos q me traian bueno recuerdos, me di unas vueltas y un tio me habia ganado asi q me toco esperar, tmr luego salio con su jim se veia un culaso, se fueron al comedor asi q tuve q esperar como media hora o 40min mas hasta q vuelva. 

1. Tipo de Rostro:  media delgada bonita sonrisa rulosa
2. Edad: 30
3. Talla: 1.6
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aqui lo bueno estaba con un vestido medio azul q se veia rikasa
6. Caderas / Culo / Piernas: por afuera llama la atencion pero adentro se chorrea un poco
7. Tatuajes o Señas Particulares:  En la espalda decia GERMANY un tatuajaso grandaso q horrible 
8. Apariencia / Vestimenta: vestido azul suelta, enseñando esas caderas 
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: hasta el pincho 1.5 min
12. Relato del Servicio: 
LLegue con la leche en la punta en busca de alguna culona blancona o talvez encontrar a mi musa del sirenitas ya que habian comentado q algunas estaban por esos lares, asi q le heche el ojo a este canina q en mi opinion era la unica q estaba en algo,
una vez dentro se quito la ropa al toque , se quedo calatita, no tenia calzon esta csm, me dijo hechate y me hizo el mamey de 1.5, luego se monta y se mueve masomenos por cumplir unos 2 min luego me dice perrito tmr te quiere imponer las poses pero como LORD VOLDERMORT es medio timido accedi a a sus pedidos, ya que chu no queria renegar, asi q le di de perro como 2min luego me pide otra pose, asi q le puse de mision, le meti todo el HARRY POTER csm me heche encima de ella como aplastandola ahi me sadiquee se quedo quiera abriendo esas patas, como estaba arriolasa ya sentia mi leche, asi q trato de demorar para no venirme rapido, pero me increpa amor dame tu leche, tmr relojera de mrd, ni siquiera fue 10 min, ya me olia q me iba a relojear ya que antes de mi un tio entro y como a los 7min ya estaba afuera de su puerta, pero entre porque no queria irme con la leche 2H de viaje tendrian q valer almenos la pena. termine de mision me vine ahi no ajustaba casi nada, al final me dijo me aplastaste, ajajajaj ni que fuera gordo, a las justas peso 75 kil mi peso ideal, no soy gordo pero lo dijo en son de joda creo.
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: no 
15. Precio: 50  , 10 min aprox fue rapido csm 
16.Telefono / Anuncia / Local: COLMENA hab 12 o 13 creo en la esquina izquierda
17. Número de Habitación: 13 O 12
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo unico rescatable tenia su water en el cuarto
19. Puntaje de Atención (0/10):  cuerpo 7 lo unico rescatable, se produce bien ese vestido azul q se le nota bien las caderas, te tienta bien pero adentrote vas de cara csm ,  actitud 2 tmr parece muñeca infable no gime no da besitos lo hace por cumplir no vale la pena. 
PROMEDIO 4.5 por relojera 
20. Comentarios Adicionales: al parecer lo hace rapido por querer facturar mas porque veia q le entraban a cada rato ya que era la mas bonita y esa vestimenta si que tienta bastante. 

• 3 months later...
  • 7 months later...