Jump to content

ESTEFANI mona de rulos y buena silueta pero apurada en el catre - Room 13

Publicaciones recomendadas

Publicado

Polvo reciente, iba a entrar con yamileth la candy2019 pero se demoraba, Esta layca era de las mejorcitas y decidí inmolarme.

1. Descripción del Rostro:    nariz recta, sonrisa agradable.. contorno de ojos bien marcados, pelo rizado, abajo dejo una a color.

2. Edad:  le doy sus 26 años aprox.

3. Talla: 1. 68 con tacos

4. Color de Piel: trigueña, algo suave por partes.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada, si marca buena cintura , barriga casi nada / senos chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas:  buenas caderas para su contextura, culo acorde algo cacheton y carnoso, piernas algo largas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares Si tiene por la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta:   con una minifalda de blondas, que le caían bien. cabello de rulos.

9. Ajuste Vaginal:  lo normal en laycas.

10. Sexo anal:  adentro le pregunte me dijo que no,  tampoco insistí

11. MamadaNormal, le metió algo de velocidad pero mecanizado, casi GP no pudo meterse toda mi pieza.

12. Relato del Servicio:   estaba entre las rescatables  ,  la recordaba de otro lado, consulte y entre en one. adentro algo de previas con ropa, le sobaba las piernas y las nalgas ,  luego nos calateamos y se arrodillo para el oral,  para el inicio del sex se puso a cabalgar..algo rapido se tomo sus 4-5 minutos, luego variando a ranitas, creo que esta layca penso que me iba a sacar la chele ahi mismo..pero no pudo, luego ataque yo desde abajo le di a full metralleta que rico ver su carita sentia la pegada.. de ahi piernas al hombro y aplique un rato  , después cambiamos la acomode en cuatro ..juntandole las piernas se formo un rico corazón:beauty: , le bese las nalgas  y la agarre de la cintura para darle a full turbo hasta botar la chele.

13. Higiene Personal: Lo normal.

14. Besos en la Boca:  N.A

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min. / 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:  Colmena sucursal 1

17. Número de Habitación: 34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Lo conocido, 

19. Puntaje de Atención (0/10):  5,  aunque aguanto las embestidas, la note apurada y algo mecanizada para sacarte la leche.

20. Comentarios Adicionales:  mona que en años anteriores paso por el ex Olvido.

This is the hidden content, please

• Me gusta 6
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: agraciada ojos pequeños cabello ruloso es simpática  

2. Edad:
Sus 26 más o menos

3. Talla:
165 más o menos

4. Color de Piel:
Es trigueña clara 

5. Contextura /  mediana
Cintura / buena 
Barriga / casi nada 
Senos:medianos a disposición

6. Caderas / medianas 
Culo / cachetón
Piernas: medianas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
En la cintura espalda y marca pequeña de cesárea 

8. Apariencia / Vestimenta:
Hoy en calzoncito negro y brasier negro

9. Ajuste Vaginal:
65 % y luego Bajo a 50

10. Sexo anal:
No .... Siempre me niegan

11. Mamada: me dió una buena mamada con gp lamidas por casi 5min con miradas de arrecha me gustó su disposición

12. Relato del Servicio:
Bueno llegué al lugar a las 230 pm y algunos cuartos cerrados pero ví algunas conocidas como Yajaira y una morena rulosa ex troca en el 53 luego me fui por el lado de las mesas y Vi a Cristina colocha cheleando con dos viejos me quedé parado un rato y mira a esta canina conversando con su amiga otra morenita rulosa  me hacía ojitos y me acerque conversamos un rato algo de cinco minutos bacilandolas y en eso me dice vamos le pregunto bien y me responde bien le agrade a la muchacha y pasamos me lave las manos la empeze a manosear y se me entrego todita me dijo eres fuerte de dónde eres y blabla  le chupe las tetas mientras la cargaba y se éxito me sonaba la pinga luego me puso el jebe y me la chupo bien rico en 4 y luego acostado sobre la cama como 5 min luego se montó en misionero y acá sintió mi malito grueso que se lo metió despacio y me dió una buena movida estaba exitada luego la abraze y le.empeze a chupar la teta izquierda como un bebé y se calentó más luego se volteo en cowboy invertído y me dió una buena movida que rico cabalgaba  como unos 8 min luego pasamos a misionero y acá le di una paliza que se empezó a sobar la concha y me decía no me la saques mientras se venía y que rico se metio su polvo ptmr y yo estaba más arrecho aún luego la puse boquita abajo y acá le samaquee duro ese potito que rico sonaba plac plac luego me apegue bien y le.hize sentir mis 110 kilos mientras besaba su espalda su cuello y me dió un par de picos ... Lo estaba disfrutando al igual que yo luego la puse en perrito al filo de la cama con las piernas juntas y acá le di como 15 min a buen ritmo que se tuvo que poner lubricante  porque le dolía y ya le estaba dando buen rato  le seguí dando mientras la nalgueaba y la sujetaba fuerte hasta que me concentre y me vine bien rico apretandola fuerte ..... 
Terminando me dijo asu tu si que demoras  pero me gustó .
Yo le dije  lo pasamos rico me dio paÑitos húmedos y me ayudó a limpiarme me cambie le pagué y me despedí . Me dió mi abrazo  y mi beso

13. Higiene Personal:
Estaba limpia y olía rico

14. Besos en la Boca:
Un par de picos en diferentes poses

15. Tiempo de Atención / Precio:
20 min 40 soles yo estuve un poco más de 40 min y le di un sencillo más porque hubo atracción de ambos 
16.Telefono / Anuncia / Local:
La colmena
17. Número de Habitación:
13 cuero de la esquina pasillo izquierdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Estaba limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 7 por todo hubo bastante conección de parte de ambos

20. Comentarios Adicionales:
buena flaquita me atendió rico la verdad no me lo esperaba pero hubo química y ella disfruto del caché y me trató muy bien desde el comienzo hasta el final nunca me apuro ni fue mecánica . Si volvería a atenderme pero hay que probar otras carnes .
 Espero que sea  la misma Estefany si no algún hermano lo corrija.
bueno les deseo buenos caches y menos estafas . 
Atte El Rafa Nadal

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)
Relato del pasado Lunes 27/09/2021 a horas de la noche. Me fuí a la Colmena I para culearme a una de 3 putas que tenía en pendiente de mi última visita a éste antro...una de ellas era ésta mona y llevado por los relatos de arriba terminé tirando con ella...y no fué lo que esperaba...

1. Descripción del Rostro: Atractiva de morocha clara con sus cabellos negros rizados y largos hasta casi la cintura y un rostro medio inocentón y de facciones finas. Es bien parecida a una compañera de estudios que tuve en la universidad y por ese morbo también le entré.

2. Edad: Se le ve joven, le pongo máximo 23 años.

3. Talla: Mediana: 1.60 cm. talvéz sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña clara, piel suave y cuidada y por lo joven también.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Slim formada y medio fitness / si hay / no hay / medianos y bien formados pero nunca me los prestó la muy zorra.

6. Caderas / Culo / Piernas: Todo bien y en su sitio en este punto, tiene muy buen porte la bandida, especialmente su culo redondo y cachetón.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Algunos por el todo el cuerpo, sobretodo por la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: Ántes la veía con unos minivestidos enterizos arrechones. Ese día vestía un vestido enterizo largo y floreado con abertura por los costados desde la cintura tipo Chun Li de Street Fighter.

9. Ajuste Vaginal: Lo normal en Laicas: 50%.

10. Sexo anal: Me dijo que no lo hace.

11. Mamada: Lo normal. Echados en la cama y ella me pone el Gb y me lo succiona aunque algo suave por unos 3 minutos con intentos de Gps y lanzando miradas. No boloñea. 

12. Relato del Servicio: Bueno, había ido por una de las 3 pendientes y los relatos anteriores me hicieron decidir por ella pero como que no hubo química o no sé (y eso que yo siempre ando bien bañado, afeitado y vestido). La cosa es que luego de andar webeando por el lugar me le acerco y le hago las preguntas ya sabidas y ella responde lo conocido y de buena manera, entonces me metí a su cubil. Ya adentro como que casi no hablaba y sólo respondía a mis preguntas, se calateó en one y al toque chapó un condón y yo recién me quitaba las tabas csm, no me dió tiempo de paletearla (primera decepción), me desinfectó y me pidió que me eche en la cama, me pone el Gb y me hace el felatio descrito arriba. Luego empieza el mate con vaquerita en sus 2 versiones en donde se mueve de forma constante y medio acelerada, lo bueno que tiene una técnica rara en la que ranea metiéndose la cabeza haciendo círculos y daba remates con chancadas fuertes lanzándome miradas penetrantes, repitió esto varias veces que si empezaó a encenderme y fué lo mejor del K-CH, de allí pasamos a misionero en donde traté de prenderme de sus tetas y me miró seria y me dijo: "tranquilo, despacio, no te desesperes" y se puso piernas al hombro como tapándose los senos que me la bajó ésta pendeja csm (segunda decepción), ya de allí no le dije ni mierda, le dí por un rato en algunas variantes, ella hacía la finta que gemía, pero por las webas era. Finalmente la puse en perro al filo y yo parado y me la jalé un toque porque se me estaba durmiendo mi causa por su performance medio cagón, logré levantarlo y de venganza le dí duro en donde la imagen ayudó un poco ya que tiene unas buenas caderas y culo, para qué negarlo, y así le estuve dando un rato hasta que en el último momento subí una pierna y le solté el engrudo mientras ella meneaba el culo, pero por la webas fué, mató mis expectativas, menos mal que me pude venir jaja. Nos despegamos después de unos segundos, nos acicalamos y vestimos, ella como que me hacía preguntas al ver que yo no le decía nada y ni la miraba, se invirtieron lo papeles xd jaja...y salí de allí sin pena ni gloria. 

13. Higiene Personal: Limpia y oliendo bien rico como a chocolate. Protocolo de papel y alcohol ántes y después del K-CH. No recuerdo ver que se lavara, estaba concentrado en vestirme rápido para quitarme de su cuarto.

14. Besos en la Boca: No hubo.

15. Tiempo de Atención / Precio: Unos 15 minutos / S/.40 el polvo + S/.10 de peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena I

17. Número de Habitación: La 13, en la esquina.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por todo lo relatado y siendo la primera véz que me la tiré con un resultado mediocre le doy sus 5 puntos, sobretodo por su físico y porque almenos me pude venir.

20. Comentarios Adicionales: Mona atractiva y joven pero con un performance mediocre y medio eticosa que casi me caga el polvo, no fué el peor pero dista mucho de ser uno bueno, no hicimos química pero hasta un cierto punto busco eso y al final me termina de llegar al pincho porque yo entré a cacharla y no a que sea mi esposa xd...asi que si se va a dedicar a éste negocio sería mejor que se suelte un poco más ya que físicamente está bien y al fin y al cabo uno va a relajarse al chongo y ella podría hacer más billete también. En fin, una anécdota puteril más. Servidos
Editado por Annihilator
  • Me gusta 1
Publicado

1. Descripción del Rostro: guapa, boca estrecha y cara redonda, llama la atencion su cabello rizado

2. Edad: debe estar en sus 26-27

3. Talla: Mediana: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: figura contorneada, cinturita y sin wata. Senos pequeños a disposicion.

6. Caderas / Culo / Piernas: se maneja sus caderas, culo durito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el coxis y creo q detras del hombro.

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra

9. Ajuste Vaginal: lo normal, casi nada...

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: Lo normal. regularon, en cuclillas unos 2 min, con lamida de tronco, no boloñea

12. Relato del Servicio: esto fue el jueves de la semana pasada, plan de 7 pm...habia demasiada gente y muy pocas laycas disponibles, me llamo la atencion la silueta de esta perrita y sus rizos, me acerco, le hago las preguntas de rigor y entro al cuarto. Una vez dentro comienzo a paletearle el culito, bien durito, parece q hace gym. Ella se calaeta en 1 segundo y cuando yo ya estaba tolaca me echa alcohol y se pone de cuclillas y comienza la mamada ya descrita, muy rapido no mas me pide q me eche en el catre, le pido q siga con el oral conmigo echado, no se hace paltas y me da un min mas, luego se trepa encima y comienza con sus sentones. La pongo luego en misionero donde su carita arrecha te pone a full, para matarla la pongo en 4 y la empizo a bombear hasta q se me salio toda la descendencia. Me quita el pre me alcanza ph, me visto y chau.

13. Higiene Personal: no tenia olores, se pasa paños húmedos y alcohol.
14. Besos en la Boca: No hubo.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20 min, 40 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena 

17. Número de Habitación: la 13 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 5 puntazos, no me deslumbro, y personalmente prefiero las tetonas.

20. Comentarios Adicionales: muy mecanica, solo entras, cachas y te vas, no hay un plus.

• 1 month later...
Publicado

Siguiendo con la Agenda putera esta mona de rulos estaba en la mira, maso fria en la consulta, adentro del cuarto las cosas cambiaron un poco. LLego al local y no la encuentro a ESTEFANI, ya iba a entrar con la milf culona del 42 que ahora veo que se llama Charo ,  de cara no me convenció la tia jajajjaja , luego era repetir con Carolina del 10, pero ya estaba Estefani en su puerta, consulta de rigor y para adentro :grin:

1. Descripción del Rostro: rostro pequeño / cejas delineadas o pintadas aparentemente / labios carnosos/ frentona/ nariz media desviada / bonitos ojos / maso agraciada por el harto maquillaje que usa 

2. Edad: le pongo 24

3. Talla: chata sin tacos, su 1.55 clavado

4. Color de Piel: trigueña clarona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: abdomen pasado por el cirujano medio grasoso / cintura manejable en perrito/ algo de barriga al sentarse/ tetas tirando para medianas / aureolas marrones en punta suaves

6. Caderas / Culo / Piernas: maso caderona / no es culona / poto carnoso algo fofo / piernas cortas poco flacidas / dedos del pie bien cuidados

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno arriba del poto por la espalda y otros pequeños/ marca de cesarea , se me para mas la pinga cuando son mamas jejejje.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de gala / tacos 

9. Ajuste Vaginal: algo se sintió 58 por ciento/ vagina depilada/ usa lubricante

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: monse para regular / no bolas / contacto visual / 5 intentos de Gp / mientras me la chupaba me masajeaba el abdomen/ oral por 1.20m, boca caliente

12. Relato del Servicio: Luego del oral maso menos aceptable pasa a subir a montar, todo el rato me miraba a los ojos como queriéndome intimidar jajajj , tiene buen físico, mientras movia el culo ponia su cara como gimiendo y sintiendo la pegada, segundos placenteros fueron, yo me queria mover agarrándole bien del culo para sentir toda su vagina pero me dice que me relaje porque ella se iba a mover, me dice no estes nervioso jjajaja , desde el principio queria mandar en el cache la cojuda, luego de las raneadas mirándome, se queria pasar a perrito, yo le pido que se voltee mas bien para ver su culazo rebotar , buenas raneadas se mandaba csm me cagaba la cabeza ese culo, luego 2 poses mas y chao. Luego del cache se puso a cantar jajaj .

13. Higiene Personal: me pasó Ph a la pichula antes de poner el condón/ luego del cache se lavo la concha

14. Besos en la Boca: Nada

15. Tiempo de Atención / Precio: Menos de 15 minutos, detalles en oculto jejej / 40 Maniáticos / 10 de entrada/ 1 luca para el hambrezolano del portón

16.Telefono / Anuncia / Local: COLMENA VIP 1

17. Número de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado / Luz blanca

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 / como dice el título apurada en el catre, relojeo solapa al minuto 7 / por otro lado se dejó cachar duro en perrito, sentia la pegada por ratos y se mandaba sus jadeos leves/ oral de regular para arriba 

20. Comentarios Adicionales: Voy a volver por la revancha 

No escuché bien si la hora me dijo 120 o 150

PRINCIPE DE LAS TRAVESURAS

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: monita ecuatoriana agraciada aunque último está cachetona, crespa 

2. Edad: sus 28 diria

3. Talla: 155 sin tacos

4. Color de Piel: sacalagua tirando pa trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada aunque está llenita así lo noté tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona culito maso y piernas maso, falta cremas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios encima del culo

8. Apariencia / Vestimenta: sus putivestidos largos

9. Ajuste Vaginal: en perro cuando la sujetas duro la cadera

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: se concentra más en la cabeza una manda suave pero cumplidora

12. Relato del Servicio: entras te saluda te hace sentir en confianza, te pone el pre con la boca mamada ya descrita, se sube hace ranitas se mueve buen rato, misionero dónde te besa el pecho y perrito donde quiere que le sujetes 
duro la cadera, si paras ella se mueve para atrás, te vienes te saca el pre y te da pH o pañitos

13. Higiene Personal: se lava y te pasa papel o pañitos

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 

17. Número de Habitación: último en el 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño ya todos conocen

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: tiene la nariz torcida pero no desentona 

• 1 month later...
Publicado

un regalito por navidad el pack a color de esta mona, en las ultimas semanas de las mejorcitas que vi entre lo poco rescatable en este local..

últimos días la vi que paraba en minifalda negra que ricas piernas se le veían...bueno esta weona ya tiene cancha en el business y no volví a aplicarle ni insistirle por el * service completo..pero le daré otra oportunidad a ver si no me sale medio relojera de nuevo.

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro:Mona ecuatoriana cabello ruloso nariz no tan recta 

2. Edad:25 a 30 por ahí 

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal / normal / media caído se Habrá operado / regular 

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas / cachetón / buenas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios el más notorio arriba del culo Giovanny dice creo será de su caficho 

8. Apariencia / Vestimenta:vestido negro de mallas 

9. Ajuste Vaginal:50 %

10. Sexo anal:no lo da

11. Mamada:buena mamada garganta profunda no visita las bOLAS PERO mantiene contacto visual a cada rato si estubo bueno lo dejo fierro 

12. Relato del Servicio:buen llegué la Vi a la flaca ya me había llamado la atención entró sin preguntar ya qe cuando me gustan físicamente le entró nms y adentro me dijo qe el servicio era 50 por eso qe dos pata no le entraron y puta dije ya que Chu ya estoy adentro pero no me cobró ahí nms estuvo amable me dijo relajate cerró la puerta mientras me desvestía me agarró los webos mirandome a cada rato a los ojos fijamente viendo los rank anteriores para qe le gusta hacer esto a la kine bueno ya ahí dsps de la mamada se sube y se movía bien de ahí le di de perrito dónde decía cosas como que quiero qe me caches bien y en algunos ratos unos gemidos fingidos pero bueno me hacía sentir al menos en acción ya qe hay flacas qe las kchas y ni expresión alguna hacen bueno en eso le doy duro en perro por buen tiempo qe rico culo qe tenía ahí si me gustaron sus gemidos leves pero buenos de ahí le doy a misionero y una cosa qe me bajo fue qe si se deja agarrar las tetas ahí se las quería chupar y me dijo que no pero no de mala manera sonriendo me dijo no me gusta pero bueno fue ps luego ella de nuevo se sube de ahí invertido y como se sentaba y rebotan ese culo que ahí nms me vine 

13. Higiene Personal:bueno 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:18min como máximo /50

16.Telefono / Anuncia / Local:colmena

17. Número de Habitación:13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5

20. Comentarios Adicionales:fue un polvo normal para bueno adentro no es tan fría te hace sentir en ambiente y si es colaboradora lo único que no se dejó chupara las tetas pero bueno lo que si decepciona es el lvl del local ya lo comenté en el tema de colmena pero lo digo tmbn xq ya no me da ganas de venir hasta dsps de tiempo haber si veo carne nueva prefiero telochongos cerca a mi jato bueno eso es todo hermanos saludos 

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Sacalagua tiene su gracia la canina su nariz no tan recta pero es natural en la consulta muy seria 
Fecha: 27/01/22 a las 7 pm aprox. Había regular gente

2. Edad: 27 aprox.

3. Talla: 1:55 cm es chata 

4. Color de Piel: Blanca ricolino como me encantan 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, bien formada, barriga plana y senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas ricolino, culo bien formado se nota el gym, piernas bien trabajado 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo solo me enfoque en follar 

8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido en su clásico se le veía muy bien.

9. Ajuste Vaginal:
65% si ajusta todavía

10. Sexo anal:
No consulte

11. Mamada: Regular pero te mira cuando te la está chupando ricolino se nota su experiencia

12. Relato del Servicio:
Al ingresar quise ir por Camila pero tenía demanda ya que estaba cerrado su cuarto y habían hdls esperando así que ví a está keine ya es la tercera vez que me atiende. Me quiere dar órdenes la anticipo y le digo que la quiero follar paraditos le doy unos 12 minutos aprox. Ya estaba que susbada le di duro y parejo se quejaba que muy gruesa la tenía rara ves la keine veía nepes de ése tamaño según lo que ella mencionó de igual forma no me la iba a bajar la calentura le seguía dando y como es blanca se puso chapocita ver ése rostro disfrutado de placer y dolor ricolino. La última pose fue de a perro se formó un buen rabo crj punto a su favor la estatura es chata pero rico 

13. Higiene Personal: Limpia usa jabón de marca y buenos perfumes me enseñó y me echo en mi ropa palta flaca eso no se hace sabes que tengo mujer pero bueno 

14. Besos en la Boca: No, aún que ganas no me faltaron.

15. Tiempo de Atención / Precio:
40 castillos más su propina un cariñito 

16.Telefono / Anuncia / Local:
La colmena vip de independencia 

17. Número de Habitación: Room 13 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio pero mucha bulla 

19. Puntaje de Atención (0/10):
7 bien ganados a comparación de las anteriores atenciones 

20. Comentarios Adicionales: Es bien educada y respetuosa. Pero es un poco sería ya adentro cambia su actitud siempre y cuando la trates con respeto. Fue mi segundo polvo me iba por el tercero con Camila y me acordé que tenía una reu con unos colegas. Saludos a la hermandad lechera #Noalasrelojeras #Noalaestafadoras #Queselarguenlasquetienencaficho
#Enbuscadenuevosvalores 💪🤬🤬🤬

Publicado
1. Descripción del Rostro:Simpatica ... Rostro agradable PAL cache 

2. Edad: 28 +o-

3. Talla: 1.60 no más 

4. Color de Piel: clarita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en carnes peo formadita barriga un poquito senos ricos naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas: forma rico ese culo bien agarrada 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno grande en espalda el que recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: rostro bonito ojos negros  cabello rulos  le queda bien / su traje negro con cortes en las piernas y top negro bien sentido a sus pechos.

9. Ajuste Vaginal: se siente en alguna pose. 

10. Sexo anal: no es mi vacilón 

11. Mamada: se lo traga todo en rodilla de la cama mirándome y el espejo dibuja toda su papá full manosea.

12. Relato del Servicio: a mi parecer la única que ví rescatable, capas su amiga que estaba al costado de su cuarto parce hermana pelo algo rubio más trigueña y pechos tuneados, por eso no entre con ella.  Pacte condiciones acepto y pa dentro, su respectiva mamada descrita y para completar mi pedido en 69  que rico se deja abrir esas conchita, unas ganas de meterle dedo pero no acepto. Su cabalgada igual la flaka se mueve bien, invertimos pose me sadiquie que la flaka me dice parecidas tranquilo si así me pones taladre y le digo me gusta fuerte y la flaka se ríe . Y me dice en cuatro acepte que rico culo tocó toda su papá  comencé duro sin compasión la nalguie la manosie  y se me vino toda la Milk.....

13. Higiene Personal: es limpia 

14. Besos en la Boca:Nicagando 

15. Tiempo de Atención / Precio:15 mts 

16.Telefono / Anuncia / Local:Colmena 

17. Número de Habitación:13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:  la flaka es conversadora Chebre me preguntaba si le veía bien su cabello me comento que lleva años en Perú, es de ecuador la recuerdo de la Miel me atendi en esa época años atrás estaba más chibola delgada más rica y el trato era mejor. 

• 2 months later...
Publicado
Caminando veo en la esquina a esta kine, habitación 13, que se le veía bien rica con su cuerpito, la veo libre le hago la consulta respectiva y pa adentro.

1. Tipo de Rostro: simpática, cara delgada, cabello ensortijado
2. Edad: 26 aprox
3. Talla: 1.55 - 1.60 aprox
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura bien cortoneada / sin barriga  / senos ricos según su estatura
6. Caderas / Culo / Piernas: tienes buenas caderas / se le ve un buen culo cuando están con sus tacos, le alza bastante/ delgadas fitness
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios en la espalda
8. Apariencia / Vestimenta: Se le ve muy guapa, razón para entrarle/ usa unos tacos y un vestidito que le marcá un buen cuerpo
9. Ajuste Vaginal: un 50%
10. Sexo anal: No le pregunté
11. Mamada: Me hizo un poco de gp y mantenía contacto visual, quería que me chupe más porque si lo estaba haciendo bien, solo lo abra hecho algo de 3 minutos, no me la paró al 100 % ya que mi nepe quería más caricia
12. Relato del Servicio: Entrando le hago algunas consultas para entrar en confianza, me responde de manera normal, luego me dice que pague adelantado. le doy y nos desvestimos. sin los tacos se le veía pequeña. Me pone el condon y me la comienza a mamar como lo relaté,  se sube encima mío y me comienza a ranear, luego le digo de a perro, me voy manoseando la verga mientra veo ese culo rico, quería pararmelo al 100% y me dice que no me agarre el pene por los microbios, bueno esto me bajo un poco porque practicamente nunca me dicen eso, bueno se la meto y le voy agarrando el culo mientra se la empujo, y me dice que no le aprete la nalga, ptm apenas le estaba acariciando el culo, luego le digo de costado y se meto un rato, luego ella me dice como apurandome cuál es la última pose que le iba a hacer, esto fue una de las cosas que me llego porque sentía que no estabamos tanto tiempo para apurarme, tmr me estaba bajando la arrechura y al cambiarme de pose a perrito me vuelvo a agarrar el pene para meterselo bien y me dice no te agarres yo lo voy a meter, y esto si me estaba quitando las ganas de cachar, se la meto así nomás desganado, mi pene ya estaba decaído y desanimado, encima luego me dice solo te queda un minuto para que te vengas y fue lo que me hartó y le dije ya ahí nomás mejor, veo que estás apurada. Me cambié todo asado, le digo ochau y me fui.
13. Higiene Personal: Sí se le ve limpia
14. Besos en la Boca: naaaa, ni ganas me dieron por lo quisquillosa
15. Precio: 40 soles desperdiciados para mí, uno de mis peores polvos que tuve
16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena
17. Número de Habitación: 13
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado y limpia para realizar la matanza
19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por relojera, no tener paciencia y te limita las poses
20. Comentarios Adicionales: Me llegaba al pincho porque no quería que me agarre la verga, según ella para que no se llene de microbios. No entiendo eso, yo soy bien aseado, me perfumo bien, ni pa que digan que no me baño o soy cochino.Además pa qué chucha me dice que me eche alcohol en las manos si igual voy  a tener microbios. La quito de mi lista de opciones. Nunca repetiré y bien por los hermanos que tuvieron suerte con ella. 

• Me gusta 2
  • 3 months later...
Publicado

Hola que tal gente, este es mi primer aporte jejeje, en fin salí de casa con mi hermano y dos amigos en dirección a una aventura llena de sexo y placer, como me había salido un trabajo tenia un dinero que me sobraba entonces, nos fuimos en dirección a La Colmena que esta cerca al metropolitano, y de tantas putas vi a esta ecuatoriana a lo lejos y dije aquí es...

1. Descripción del Rostro: monita de rostro ovalado, trigueña y cabello algo y ondulado, las onduladas son uffff.

2. Edad:  le pongo sus 25 o 26 se ve algo joven.

3. Talla: la flaca me llegaba al mentón, debe ser 1.55 no soy bueno para las tallas

4. Color de Piel: trigueña, de piel suave, fui temprano así que fácil no estaba tan manoseada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / bonita cintura / abdomen plano / medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas:   Cadera ancha / grande y durito bien trabajado ese bota caca / yucasas csmr.

7. Tatuajes o Señas Particulares tenía un tatuaje grande en la pierna derecha

8. Apariencia / Vestimenta:  ese día estaba con un vestido largo y entallado que mostraba la silueta de su cuerpo y dejaba a la imaginación lo que había dentro, además que creo que quería dar una apariencia como de chica que te encuentras en una discoteca, debe ser por eso que varios se atendían con ella.

9. Ajuste Vaginal:  tengo al amigo un poco subido de peso y esta muy grueso ya el muchacho pero yo le pongo un 6.

10. Sexo anal:  no le pregunte, pero se veía bien el qlo

11. Mamada soy sincero no soy de mamadas la vrd, no me excita mucho que me la chupen, más rápido se me paro cuando le toque el cabello jajaja, pero si esta en algo, le pongo un 3.5 o 4.

12. Relato del Servicio:   como decía había salido con mi hermano y 2 amigos a ese point, yo no soy de ir a chungos porq lo de las putas no es para mi, ya tuve 4 flacas que cite para un telo, pero eran horribles las mrds y todavía malcriados esas csmrs cafichos hdp, en fin, llegué al point, pagamos, nos revisaron y pasamos, habían varias flacas en calzón, la mayoría de ellas estaba bien rica, pero cuando llegue al centro del local en los asientos, vi de lejos una habitación N° 13 y pues estaba cerrado la puerta y una cola de 3 patas, y dije a, ptmr esta flaca tiene fans o k, todo super raro y mi hermano y uno de mis patas se quitaron y me quede con uno que me animaba, entonces paso algo de 20 min. Y ya no había nadie en la cola todo super raro, entonces la vi, una flaquita, de cabello ondulado, nariz recta, con un vestido azul floreado a la mrd, que rica se veía se me paro el np y se me fue a un costado y estaba incómodo, me fui al baño para acomodarlo y regrese, la vi hablando con un pata y pensé que iba a tener que esperar denuevo, y se durmió el muchacho, no se que le habrá dicho la flaca al feo ese y se quito, entonces un poco avergonzado y de perfil bajo me acerco y le digo, amiga cuanto esta el servicio? Me respondió: 40 soles amigo. Y yo ya ps normal pasemos, y entre, por dentro ya no se escuchaba el ruido de afuera, entre y me dijo, hola papi que tal, ya has cachado? Y yo nada aún no, eres la primera del día, que bien bien responde con una sonrisa un poco tentadora, me comencé a sacar la ropa y ella hace lo mismo, le digo me gusta tu cabello, y me dijo gracias mientras su vestido caía al suelo, le vi el qlo y se veía bien rico, daba ganar de morder ese duraznito, y hizo echarme en la cama y comenzó a chuparmela, yo quería tocarme el pene para pararmelo solo y no me lo vea dormido porq hacia un frío de mrd y me palteaba, entonces me dijo que no lo toque que ella lo hará, y yo bueno si tu lo dices, me lo comenzó a chupar y ps tuve que imaginar cosas para que se me pare xddd, luego we subió encima de mi y comenzó a saltar, la vrd si saltaba bien y por un momento casi me hace venirme csmr, pero sus gemidos se notaban falsos y me bajaba la vaina, después de un ratito saltando, le digo ponte de perro, y comencé a golpear, asu que rico, así sentía que ajustaba un poco más y que rico como la clavaba, hasta que me dijo cambiemos, y se echo en misionero comencé a moverle la pelvis, y cuando quise agarrarle las tetas me dijo que tenga cuidado, me saco de onda porq en todo el cache yo la estaba respetando y dando cumplidos para que me trate de una manera más amena y me dice esa vaina y me bajo todo mi vacilon, le dije ponte denuevo en 4 pero yo estaba ya desmotivado, se la estaba metiendo bien, pero ya no era lo mismo, y le dije pucha no se estas bien rica pero no se porq no puedo venirme, así que ya fue creo, y me dice has tomado o algo?, y yo no nd recién llegue y me dijo o ere virgen? Y yo jajajaja queee no nd amiga ya cache ya xd  a lo que me refutó o no tienes ganas, yo le respondí, pues entre contigo porque tenia ganas, la vrd yo necesito más tiempo para venirme, pero te has movido bien y la pase xvr así que ntp, y me miro con cara triste, como cuando te vienes y tu flaca no y te dice que tu amigo si la hace venir, ya esa misma cara puso la flaca, le hable un poco más, buena gente la perra, le pedí su número y me lo iba a dar, pero la pensó y me dijo me encuentras aquí el número 13 y aquí te atiendo y yo le digo pero quería un trato algo más especial jajaja y me dijo puede ser entonces con una sonrisa coqueta un poco sudado salgo del cuarto como un campeón, algo triste por no venirme pero feliz porque la flaca me trato bien la vrd, y esos reclamos seguro debe ser por seguridad, talvez ya han habido parroquianos que se han pasado de toscos y las puta ya tiene miedo ps que será, mi pata me dice oe wbn donde estabas, te fuiste más de 20 min. Y yo a la mrd tanto entonces volteo a ver a la flaca y ya estaba con otro adentro xdddddd.

13. Higiene Personal: holia rico, pero solo se paso una toalla por la panocha y nd mas jajaja.

14. Besos en la Boca:  yo se que esas cosas no se da pero tengan en cuenta que la flaca no le esta chupando la pinga, sino que esta chupando jebe asi que si voy la segunda fácil intentaré robarle uno, porq tenia unos labios gruesitos la vrd 

15. Tiempo de Atención / Precio: según mi pata fueron de 20 a 25 no se, perdí la noción del tiempo adentro / 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local:  La chica del 13 así la guarde en mi mente.

17. Número de Habitación:  obviamente el 13 xd

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  el lugar se veía limpio yo llegue temprano antes del almuerzo debe ser por eso, y dentro ya no se escuchaba el ruido casi y eso que estábamos cerca al escenario.

19. Puntaje de Atención (0/10):  yo soy sincero no se poner rankin de estas flacas, porq como dije no eh tenido buenos tratos, literal esta es la primera que me trata bien y tiene ese plus de ser bonita y con cabello ondulado, y si fuera por mi le pondría un 8 o 9, pero talvez así es el trato adentro, no lo se, así que un 6.5/10.

20. Comentarios Adicionales:  no soy de visitar chungos, porque me decían que son sucias y todo eso, y en mi cabeza esta de que si la pase mal con chicas que supuestamente eran A1 en esos anuncios, en el chongo iba a ser peor, entonces cuando entré me trato bien la flaca, no tuve oportunidad de regresar por la universidad, pero ahora que estoy libre regresaré avr si se acuerda de mi.

• Haha 1