Jump to content

Anita charapa milf tubera, ex-casi todos los chongos, ROOM 38

Publicaciones recomendadas

Publicado
Polvo de hoy, habian algunas caras nuevas pero me convencio esta flaca.

1. Tipo de Rostro: Delgado de milf, media china, nariz algo en punta, labios medianos.

2. Edad: Base 3 debe ser.

3. Talla: 1.60 con tacos.

4. Color de Piel: trigeña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Formada / Si / Poca / Medianos redondos algo chupables ya se queja un poco.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si / Mediano formadito / Acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Me concentre mas en su culo y tetas no recuerdo tatuajes, para con mascarilla en su puerta.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro de 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: Algo tiene la concha pequeña.

10. Sexo anal: Si incluido en los 30.

11. Mamada: Buena me pide echarme, me hizo el amague que lo iba hacer pelado dps se rei y me dice te la creiste xd puso el poncho mamada suave, con gp y chupada de bolas.

12. Relato del Servicio: Entre la cancelo la charapa es conversadora y graciosa, bueno me pide desvestirme un palateo previo con chapada de tetas, tocada de pussy y x ahi me dio un pico, bueno ella quiere poner las poses empieza ella cabalgando dando movimientos suaves, dps ranitas, le pido misionero en el medio de la cama se echa ahi se la meto un rato me habla sucio soy tu perra, dame duro perro xd bla bla vive algo el cache te mira a los ojos, ya luego ya se me queria venir el huayco y le pido su ano ya que me dijo que venia dentro de la tarifa y la puse en perro al filo y le di hasta acabar fue un polvo bueno ya que colobora con poses y tiene buen cuerpo.

13. Higiene Personal: No senti olores, al salir cerro su puerta sera que ahi se limpia idk.

14. Besos en la Boca: picos.

15. Precio: 30 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo.

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 38 creo.

20. Comentarios Adicionales: Quiza vuelva x 30 lucas esta bien servido, me dijo que se quedara 3 meses y que se ha paseado x todos los chongos del peru xd.

• Gracias 1
Publicado

Esta charaputa milf ex-casi todos los chongos y tambien estuvo en la kadena de telochongos de nuestro riko SJL, la encontre desde la semana pasada por aki,

This is the hidden content, please

Ya saben, esta perra es tuberaa, si sigue bajando no la kagenn, el ANUEL AA TIENE K IR INCLUIDO,....solo ahi suave nomass k esta mierda es media CONDUCTA DE RIESGO,

Ya solo dejare su tema del Hs. Rubi,

https://hermanodeleche.com/topic/68555-ana-la-huérfana-ex-sirenas-ex-sexygeisha-conducta-de-riesgo/

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
En vista de que el hermanito de arriba indico que fue una de mis polvos favoritos tuve que ir y esto paso

1. Descripción del Rostro: 
cara de chibolera estaba con mascarilla jaja casi ni la reconozco hasta que me hablo su dejo y su voz de Anita es facil de reconocer 

2. Edad:
ya le pongo sus 38 aprox a mas
3. Talla:
1.55
4. Color de Piel:
trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada mantiene su cuerpo barriga ligero al sentarse que no incomoda ricas tetas se ha vuelto un poco cosquillosa ya no se deja mucho chupar como antes
6. Caderas / Culo / Piernas:
caderona y buen culo tuneado y unas buenas yucas va al gim dice
7. Tatuajes o Señas Particulares:
nunca me he percatado si tiene tatú 
8. Apariencia / Vestimenta:
vestido corto algo blanco o celeste creo sin calzón estaba en su puerta bailando moviendo el toto
9. Ajuste Vaginal:
regular aun hay maña
10. Sexo anal:
rico me lo dio al finalizar le dije desde el principio pero no quiso solo pa terminar me dijo xddd
11. Mamada:
buena una de las buenas chupadas que da gp y lamida de huevos 
12. Relato del Servicio:
bueno estaba fui por ella después del polvo con Sandrita quise descansar un rato mientras tanto recorri los cuartos a buscarla pero su puerta estaba vacio me habre dado como 4 vueltas y hasta que la vi no le dije nada aun
queria recobrar fuerzas me toque mi cervechita y ya una vez listo para el mate entro de una ya sabia toda vaina hablas bla bla bla ella ya me conoce luego empezo la faena su clasico bailecito luego la chupada de pija 
como lo puse en el punto 11 igual clasico de siempre perro misionero ella enzima mío luego de espalda para terminar me monte encima de ella y se la zampe por el culo que rico con todo y bolas hasta terminar 
13. Higiene Personal:
me desinfecto antes de la faena y al terminar tambien como tiene su lavadero yo mismo me lave 
14. Besos en la Boca:
no por ahora por el covic antes de esta huevada de pandemia si le daba uno que otro pico pero ahora no estábamos con mascarilla 
15. Tiempo de Atención / Precio:
no hubo apuro asi que fresh 
16.Telefono / Anuncia / Local:
molino rojo 

no pude apreciar bien su room pero estaba afrente de una gordita crezca con rulos dé repente ya la manyan 
igual que todos los cuartos 
19. Puntaje de Atención (0/10):
su 7 bien ganados ya que anita cacha bien se deja maltratar y me soltó el tubito
20. Comentarios Adicionales:

me disculpo por no poner un listado es que como el molino estaba lleno era una vaina estar en ese seguimiento para la otra voy con mi papel en mano a los hermanos de rango menor que han puesto listado los felicito sigan asi
saludos hermanos de leche :boss:

• 2 weeks later...
Publicado

Esto paso hace unas horas  

1. Rostro:de milf no me gusto su cara pero pal precio esta bien 

2. Edad: 30 y algo 

3. Talla:150 por ahi

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si tiene buen cuepo fitnes operada fijo

6. Caderas / Culo / Piernas: todo bien fitnes esas chatas de gym algo asi

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta cabello medio.ondulado 

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini y mayas en las piermas cadi nada 

9. Papita: ajusta como.mrd me.dijo que se reconstruyo la papa por eso ajista como virgen

10. Servicio Adicional: todo esta incluido

11. Fellatio: si engolosina como.mela casi me lo chupa pelado pero le dije y me.dijo que estava bromeando sera p

12. Relato del Servicio: llegie y como.mrd de hermanos sapos como mrd me pasee y si vi unas 5  que si estaban comestibles que ricas chamas carajo gracias maduro. Hice la consilta y me hablo xvr me.dijo todo incluido luego me la chupo eso ya describi en arriba me dijo que me eche me bailo hizo que le agarre la papa meti mi dedo en su culito que rico luego se monto ajusta bien estaba saltando parejo hasta que me dio la espalda y sobaba y sobaba ahi habaran pasado.como 10.minutos  luego me dijo perro y q cuando sienta q me venia  me iba a dar su coño taladrr y taladre hasta que casi me viene la leche pare y se la.empuje por el culito taladre y taladre la charapa habla  q rico cachas  y wevadas taladraba y taladabra hasta que d ela nada senti su culo mas caliente d elo normal estaba super arrecho y seguia taladrando le.metia nalgazos medio fuerte y seguoa taladrando que culito para mas tragon  en eso siento que se viene  y cuando lo para no venirme veo que el  condon se habia roto debe ser por que le daba super fuerte  me paltie pero tenia la leche en la cabeza  lo sawur y agarro mi mano y me hizo meterle los dedos ala papa y meetia y dacaba los dedos su papita se sentia muybcaliente  y ella me pajeaba la pinga como wu marido y me decia correte corrwte estuvimos casi 3 minitos masomenos asi y me vine estaba con.mascarilla  la charapa  me dijo que le gustaba mi cuerpo  (voy al gimnasio y si tebgo masa muscular y se ve bien) crro que le guste me empezo a besar con lengua como su marido que rico  esa perrita se entrega bien . Me dijo que no.me preocupe del condon qie se rompio que hace menos de un mes entro a trabajar al molino  y que siempre se saca su prueba de elisa me limpio el pene ya que me lo pajeo sin condon y me cambie y me despido y me arrincono ala pared y me beso de nuevo con lengua y me decia que regrrse que me va a cachar bien rico  . Buenos hermanos oidia tuve un mal dia termine con mi flaca de hace 1 año y meses y fui al  molino a olvidar las penas y me esto  igual me voy a sacar el examen de elisa y espero no contagiarme de nada

13. Aseo Personal: es limpia tiene  un aroma a esas frotaciones de grasa de serpiente algo asi pero nada desagradable

14. Trato de pareja:como si fuera su marido nose si fur porque le.guste o es asi con todos

15. Precio:30

16. Telefono / Anuncia:molino rojo

17. Local / Ubicacion: 38 era el.numero d ehoy

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si limpio 

19. Puntaje Final (0/10):nose lo.fisfrute peronestoy asustado le doy un 8 porqur no es tan bonitw tiene buen cuerpo pero su cara me.la.baja

20. Comentarios Y Datos Adicionales: te gan bastante cuidado lo que.me.paso oidia espero no les pase y si estan taladrando un buen rato y duro lo.mas probable es que el poncho no aguante   tenganlo prrsente espero lo que me.paso no les suceda

Publicado
Está charapita ya me la había comido en estación del placer así q repeti el plato
1. Descripción del Rostro: charapa ya se le nota los añartus

2. Edad:38 facil

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada por la abdominoplastia  

6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:una blusa traslucida

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal: incluído

11. Mamada: chupa tronco bolitas buena mamada se atora

12. Relato del Servicio: bueno estaba pasando por los corredores y en eso la veo sacando culito no la había reconocido pero luego ya cuando se lito la mascarilla la reconocí le pague me desvesti ella también y comenzó con el mameluco de engolosino bien luegoe pone en bandeja las tetas pero no mano ahora por el covid así q unas pequeñas mordidas le di xD luego  la agarro primero en perro se notaba ese ano maltratado tanto tubo q da ,está féminas me quería sacar la leche en one ahí me decía cachero me gusta tu pinga etc luego la agarro al filo y me decía palabras soeces según para arrecharte le pedí para cachar parados y no quiso si q seguí maltratandola en esa pose luego la hice cabalgar entraba toda la gapin luego se volteo y seguía haciendo ranitas la volteo de nuevo y le di un rato más por la concha y me dijo q me estaba demorando ahí seguí desteozandole la concha con las piernas bien abiertas así q en esa pose se me antojo darle por el Chiclayo en esa pose ahí se echó el libro y la clave por el ano ahí me sadiquie se la clavaba todita la gapin luego se la saqué y me dijo q no haga eso otra vez pq sino ahí terminar Nava  ya ya le destroce un rato más el ano y fuaaaaa todo el Quaker 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: nooooo tengo miedo por el covid ,ant s si lo hacía 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min habrá Sido o un poco más 

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo

17. Número de Habitación: 38

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio PAL mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 

Si bien es cierto q da el culo y su performance es rescatable , está charapita me quería botar al toke ,nose pq eso le resta puntos , seguro pq había gente quería atender rápido ,esto fue el día de ayer 

Publicado

Alóquense...!!!

1. Descripción del Rostro: La Tía es guapa, nariz respingada, ojos grandes, linda aún.

2. Edad: 30 y tantos..

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura:  / Cintura: si / Barriga: casi plana / Senos: grandotes, pero no me dejo chuparlos, ni apretaRlos...

6. Caderas: caderasas / Culo: culaso / Piernas: Buenas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Su acento a charapa.

8. Apariencia: de Tía que te quieres tirar / Vestimenta: tanga y brasier.

9. Ajuste Vaginal: La verdad sí senti, 

10. Sexo anal: Al final, cuando me vine sentí una molestia, creo que eztaba muy apretado ahí adentro, estaba muy adentro creo...

11. Mamada: E x C E L E L E N T E...!!! Mejor que la de Shantal de La Estación del Placer...te lame las bolas, el tronco, el glande, se lo mete todo hasta la garganta...pucha, fenomenal...!!!

12. Relato del Servicio:
Bueno, después de leer de ella fui a buscarla, le pregunto y entro, me siento y me baila calatita, me hace el oral, se sienta, cabalga, perrito, misionero y pa' acabar en su culito perrito.
13. Higiene Personal:
Se echa crema humectante por el cuerpo...limpīsima.
14. Besos en la Boca:
No me quizo dar...después del covid sí dijo...
15. Tiempo de Atención / Precio: 30 dólares... aquí también quizo mandar a cambiar, ta' huevón, ya me la habían hecho, le pague con sencillo...creo que al final se lo reparten...bueno no se...cobran 2 soles el cambio.

16.Telefono / Anuncia / Local: Moulin Rouge

17. Número de Habitación: 38 fija ahí.

Limpísima.
19. Puntaje de Atención (0/10): 10 Megapuntazos, -1 por hablar y distraerme demasiado, -1 por no dejarse chupar las tetas, -1 por no dejarse tirar como yo quiero...total: 7 Megapuntaxos...La Tasita de anís la salva...

20. Comentarios Adicionales: El lugar me recordó a Las Conejas, lo han arreglado mejor...ahora si hay un Bar decente, y la zona de Baile esta xerrada con una especie de cortina...hay mesas...regresaré por Tania, y un par de flaquitas que vi...una alta justo saliendo del baño a la izquierda, y otra de cabello rizado, juzto volteando hacia las mesas en ese mismo corredor...Saludos...

• 1 month later...
Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: agraciada cuando se quitó la mascarilla.

2. Edad:hummm 34 a 37 yeard..years.

3. Talla: 1.60 a. 1.65 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:fuerte Masisa/delgada/No tiene.

6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas / grande,no sé si es natural o con ayudin/acordé asu cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:hummm para con mascarilla y senos operados con implantes

8. Apariencia / Vestimenta:de negro si mal no recuerdo y su mascarilla

9. Ajuste Vaginal:50% De pensé el pene,aunque está tía hace gym parece así que sabe ajustar

10. Sexo anal:si, de cortesía para acabar y botar todo el milkito

11. Mamada: acá es su fuerte, hace gp y se engolosina con malito,y se atora, garganta profunda.

12. Relato del Servicio:Bueno llegó al molino ezperansado en encontrarla y ver k tal su servicio. Pago mis ocho luchas y veo las mismas caras de siempre ,poca gente que no se atendía y las chamas q estaban molestas xq se estaban mosqueando. Jejej y como nova,Cher si todos sabemos q la mayoría son relojerasas. Voy al room 38 y veo q está cerrado putmare dije me doy una vuelta y sigue cerrado pero con la luz aprendida y la gente haciendo cola enfrente esperando .era lo único rescatable y seguro ,ya que no estaban ni rubí ni Karla, e inmolarse con una veneca y perder 30 soles y como está la economía.seria plata al agua hacibq tenía competencia . putmare k dije ,mi estrategia fue esperar q la tal Jossy del sofá a bailar y jale gente .haci podría tener la chance de atenderme con esta flaca.bueno llega el show Monse. Y todos se van al escenario. Y en eso veo q se abre su cuarto . Yo Hiba a ir a preguntar y toda esa nota .me ve y me dice entra nomás cachero riéndose jeje me jala putmare dije no le hice la consulta y el anal incluído.una vez dentro me comienza a bailar y hace q le toque la chucha.eso me empilo csm luego me dice quítate la ropa me calateo ,y le canceló.se desnuda me comienza  a dar chale a mis pezones y yo le beso también sus teta. Luego yo hechado al filo de la cama .ella me comienza a poner el condón y hacer su mamada correspondiente full karaoke y con chupada de bolas y su respectiva atorada de garganta..tmr casi me vengo ...luego la agarro por misionero .mis manos en sus pechos y la bombeo comienza a decir q rico cachas quiero más jejeej sabe su chamba .parece q si le gusta el sexo csm.y tengo poco aguante .. sentía q ya me venía. luego la pongo en perrito y le doy por unos 2 min y de la nada me ofrece el Anubis...eso me alegro... Ese Anubis está recontra recorridazo ,pero ajusta la perra que antes que metas por completo tu pene te vienes jejeje sabe controlar al parecer la dilatación de su ano porque sentí ajuste en el anal. Pero ese ano ya está recontra manoseando se ve ala vista. Bote pues todos los decendientes .luego
Charlamos un poco .sobre banalidades de la vida.ella siempre alegre y sonriente.

13. Higiene Personal: si me limpio y se limpia antes y después del cache

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio:30 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino rojo

17. Número de Habitación:room 38

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si decente privacidad buena 

19. Puntaje de Atención (0/10):8 por la mamada + 6 por el anal + 7 por el trato un total =7 puntos buen ganados

20. Comentarios Adicionales: había mucha cola la próxima tengo q llegar más temprano.tmr .sentí o fue mi impresión q quería q acabe rápido o esque le gusta el caché y quiere que le den con todo y duro...
Un punto en contra es que tiene los senos operados... Natural es natural y no se si tiene el poto haci de durito por el gym o por qué también tiene implantes.espero q un hermano más experto en estos menesteres me saque de duda. El caché fue ayer martes 14 setiembre 2021.

Editado por Penerectus
Corregir ortografía
Publicado
Mi 2do polvo dps de cacharme a aracely que estaba a su costado.

1. Descripción del Rostro: Ya de charapa milf, ya descrita.

2. Edad: Base 3.

3. Talla: 1.60.

4. Color de Piel: Trigeña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / Algo / Poca / medianos redondos duritos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo / no tan grande formado / Acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: para con macarilla, tatuajes no  me acuerdo no tiene creo.

8. Apariencia / Vestimenta: Su bikino de 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: Si se siente bien, solo como dice un hdl arriba debe ser rejuvenecimiento de concha.

10. Sexo anal: Si incluido, esta vez no tome xq me gano la arrechura.

11. Mamada: Bueno gp, lamida de bolas algo fuerte que me deja resentida la gampi.

12. Relato del Servicio: Bueno la vi libre sin cola estaba sin tacos, se ve menos cuerpona pero igual queria volvera a probar asi que entre, paleteo una conversa su dejo es notoria,  cancelo, me pide echarme me da besitos en el pecho estomago, sube x los cachetos x ahi un pequeño beso en la boca y bueno su mamada descrita empezamos en misionero al filo con variantesl a perra pide mas, despues cowgirl dando movimientos normales, dps cowgirl invertida, dps igual dandome la espalda pero con sus piernas debajo de las mias ella tomaba la iniciativa con las poses yo normal xq se sentia bien, tbm yo sentido al filo de la cama ella dando sentones, ya dps en perro en la cama ambos le di a full al perra pide mas, me calente tanto que ya no tome su ano xd, ahi nomas acabe.

13. Higiene Personal: No senti olores, su piel estaba sudada nomas.

14. Besos en la Boca: Si.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 30 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Red.

17. Número de Habitación: 38  siempre para aqui cuando viene me parece.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos, sabe su chamba, su ajuste fake pasa piola, propone buenas poses y bueno entrega el ano x el precio basico.

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que se queda hasta octubre creo dps se va pa su tierra un tiempo, me dijo que la busque para que me de la despedida full anal xd, normal le dije si es al mismo precio, obvio si es que estoy x ahi y no hay nada bueno a darle nomas xd.

Publicado

1. Descripción del Rostro: milf charapa

2. Edad: + de 35

3. Talla:1.60 o menos será es chata

4. Color de Piel: trigueña imagino la luz no deja apreciar

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal cintura normal no tiene barriga senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene culito y está de bajada 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta:lenceroa

9. Ajuste Vaginal: 50% será p

10. Sexo anal: si lo da pero ese prepucio ya salido XD palta

11. Mamada:aquí se engolosina con los webos y un poco tosca se aloca está charapa 

12. Relato del Servicio:bueno no había mucho para elegir así que opte por las buenas referencias entre, consulte y una vez cancelado quiere hacer su show de actriz porno tocame aquí tocame acá, l mamada ya descrita se monta y se come toda mi pinga no sentí juste luego parados luego en 4 no tiene mucho culo firme parecían 2 codos luego misionero y para terminar le di por el culo dónde note su prepucio salido ñofi 

13. Higiene Personal:se lava 

14. Besos en la Boca: intento pero nica

15. Tiempo de Atención / Precio:30 15-20 min

16.Telefono / Anuncia / Local molino rojo

17. Número de Habitación:38

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: luz roja

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:quería sacarme el clavo y  para el local podría ser buena opción lo malo que quiere mandar y eso no pasa nada

• 2 months later...
Publicado

Iba por una teen tetona de la fila izquierda pero está charapa milf me jalo y decía q entregaba la cola y le entre...

1. Descripción del Rostro: Actriz porn version charapa 

2. Edad: 35 

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal/ Normal / Senos de milf
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo acordé con sus piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No remember
8. Apariencia / Vestimenta:
Con un vestido transparente q se le veía bien 
9. Ajuste Vaginal:
Está recorrida la milf
10. Sexo anal:
See
11. Mamada:
Buena mamada con visita de boloñas
12. Relato del Servicio:
Bueno iba pasando y me jalo decía q me entregaba la cola y venía de mi primer polvo con Kendra así q le entre y comienza hacer su Streetess con ese acento horrible marcado q tenía comienza a mamar tipo actriz nopor mientras te veía a los ojos me decía q le encantaba mi pija de burr* luego se monta encima y no sentía ni mela de ajuste para luego abrirse de piernas dónde te intenta besuquear la mela tuve q alejar la cabeza y decía wuadas y media así q le dije q quería tubearla y se hecha su crema encima y me decía q se la metiera despacio me valió madres y se la sampe y comenzó a gritar así dame duro mientras la sujetaba del cabello y la miraba del espejo mientras la montó encima boca abajo donde termine happy...besito prometiendo volver pero netx...
13. Higiene Personal:
Había sudado como mela y luego entro después de mi 
14. Besos en la Boca:
La tía es besucona pero no beso bitches
15. Tiempo de Atención / Precio:
25 - 30
16.Telefono / Anuncia / Local:
Molino Red
38
Todo ok
7.5 buen performance de la tía pero Netx

Ptmr no soy muy amante de las milfs pero caí xq daba la cola incluida, habían dos nenas en el lado izquierda q ya me tocará probar...

• 3 weeks later...
Publicado

Un dia miércoles encuentro el templo sin muchas opciones, asi que al ver a esta Charapa, que ya la tenía en la mira, le consulto y me jala en una me dice: "ya pasa nomás miamor", casi no le pude preguntar nada, pero con fe entré:

1. Descripción del Rostro: . .de Milf marcada (me sorprendió cuando se sacó la mascarilla), el cuerpo que tiene me hacía pesnar que era un poco mas joven

2. Edad: . Base 3 de hecho, ya llegando a la 4 quizá

3. Talla: . .Talla mediana, tirando para alta

4. Color de Piel: . .Tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: . .Contxtura delgada pero con buena forma / Rica cintura / No recuerdo pero si tiene ni se nota / Ricos senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: . .Caderas aceptables / Culo mediano y rico / Peiernas acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: . .No recuerdo, si tiene pasan desapercibidos

8. Apariencia / Vestimenta: . .Bikini normalón

9. Ajuste Vaginal: . .Se puede encontrar algo ajuste en algunas poses

10. Sexo anal: . .Incluido en la tarifa básica

11. Mamada: . .Le pone harta ganas: con GP y cabeceadas, lamida de la cabeza, lamida de bolognesis, lamida de tronco, solo no le gusta que le toques la cabeza cuando está en pleno

12. Relato del Servicio: . .Ni bien entro me lanza un pico que me toma desprevenido, se calatea y me entrega su cuierpo para manosearlo a mi antojo, acaricie su culo, su cintura, sus pechos, incluso me llevó la mano a su papia, solo me dijo: "despacio, despacio", con esa nomás ya me había puesto duro, asi que la tuvo fácil en el mamey, y ni asi fue mezquina en la mamada (como ya describí). La mamada me la hizo estando yo echado y al filo de la cama, antes de empezar con el cache, hizo varias jugadas, dándome picos, sobándome sus ricos pechos, manoseándome jajaaaa.
Ella se sube, esta vez yo echado sobre la cama, ya no recuerdo cuantas variaciones hizo en esa pose, pero solo diré que es bieen chambeadora, desde ranas hasta poses de actriz porno, me ahorcó el ganzo la abusiva, aprovechando en manosear esos ricos senos, y ella no dejaba de decir las clásicas "que rico cachas, cáchame mas, etc, etc" luego se echó sobre mi y manosee esas ricas nalgas, luego me quizo hacer unas poses mas acrobáticas de mi parte, pero tuve que safar jajaja, tampoco estaba con ganas para probar, queria votar la leche asi que le pido el clásico perrito nomás ps causa.
En perrito, era un panorama aceptable, ese culito está maso firme, hay rica cintura de la que agarrarse, cambie a misionero y ahi si la caatigué un buen ratazo, estaba con el ki elevado al 100, asi que no me podia venir, ya rondaba los 20 mins, y para esto, ella al principio me había dicho que le avise justo antes de que me venga, aun tenía para mas, asi que decido probar ese anubis antes de que me canse, entro fácil csmr, pero ni asi podia venirme asi que me ofrecio una pajeada, mientras me dejó meterle el dedo, empecé despacio, y fui entrando de a pocos, se esmeró bastante y me pudo sacar la chele :ah:.

13. Higiene Personal: . .Me dió alcohol, todo limpiom por parte de ella

14. Besos en la Boca: . .Si me robó varios picos, desde el saludo, pasando por el cache y en la despedida

15. Tiempo de Atención / Precio: . .rondé os 20 mins (No apura nada de nada) / 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: . .Molino Rojex

17. Número de Habitación: . .38, parece que ya es dueña y señora de ese room

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: . .Todo bien... todo correcto

Face: 04 - No soy amante de las Milfs, pero en este caso, pasó  a segundo plano
Body: 08 - Para ser Milf, está bien cuidado su cuerpito, algo firme, ricos senos, que ojalá los entregara completamente
Trato: 09 - De los mejores tratos que he recibido, cero apuro, con sus picos en elc uello, pecho y mas por ahi.... Casi total entrega d su cuerpo, incluso me dejó meterlo el dedo, eso si es único (lo único que faltó para legar al 10 es que me deje lactar esos ricos pechos)

20. Comentarios Adicionales: . .Bueno no hay mucho mas que decir, creo que la entrega de esta charapa ya es conocida, yo había mentalizado para atenderme con una casera, que tiene un mejor ajuste y que me atiende con paciencia, asi que me costó venirme con esta charapam que su ajuste no es su fuerte, pero tanta fue su disposición que se propuso sacarme la chele a cualquier costo, creo que volvería para salvar una noche.

Adicionalmente quisira agregar, que a ella le gusta buscar varias y distintas poses, algunas, al menos para mi, no me resultan tán comodas, por eso tuve que chotearle algunas, pero ya depende de cada uno, yo soy mas clásico en es aspecto.

KUSHKUUUUU

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: ya la conocen a la charapa esta xd

2. Edad: más de 30 de hecho ps hermnals

3. Talla: nose estaba con tacos, pero sin ellos serra su 1.60

4. Color de Pie: con la luz nose puede ver bien pero es un poco clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ plana/ senos operados medianos a grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: ppco/su culito mediano/ piernas maso

7. Tatuajes o Señas Particulares: puxa si creo pero no me fijo mucho de eso 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su vestidito

9. Ajuste Vaginal: más ajuste hay en su ano 

10. Sexo anal: claro que si, le rompi el culo que está incluido en la tarifa 

11. Mamada: como siempre es una mamadora, lo que no me gusta es que la chupa poco rápido, si le bajará una velocidad se disfrutaría mejor

12. Relato del Servicio: Bueno vengo a este mudelar por lo que puedes encontrar en la relación precio - servicio bueno solo algunas cumplen con esto, estaba cerrada su puerta espero a que salga y me meto en one, me quito la mascarilla y me recibe con varios besos un semi chape jaja luego empezamos con el oral, me pasa alcohol y se mete mi pinga pelada a su boca, cabe recalcar que una de las razones es por el oral de esa manera (me gusta sentir los labios de la sflacas en mi pene) por momentos hacía gp y luego me pone el jebe le digo a los gemelos y me los chupa y se mete las bolas una por una, los dos en junto no le entraban en su boquita jeje, luego me pone el condon y me dice "cachame" dame duro duro jajaja, bueno en misionero le di algunos minutos luego pasamos a baquerita invertida luego normal deja normal que le agree las tetas pero no me gusta las operadas( eso es su contra pero sus pro de esta perra hacen que sinepre quiera volver) luego de nuevo misionero chupando le las tetas pero no quiere mucho que le xhupen y la besaba maso tbn  ay ahí le digo por atrás y me dice metelo ps, y lo estoy acomodando pa meterlo y me dice le voy a poner y agarra su lubricante pero le digo asi noma y se la inyectó y no me dice nada y le empezó a como a doler me importo un wbo y le empeze a darle duro por atrás pero con esos roces secos porque no había lubricante le di a full y ponía su carita de incomodidad o dolor, buen a estas perras hay que darles duro para que se acuerden de ti

13. Higiene Personal: siento que is se preocupa por eso 

14. Besos en la Boca: al inicio su chape al medio un poco y al final tbn de despedida 

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 20 min, creo que es o mas pronto que salí de ahí, ya era noche tbn

16.Telefono / Anuncia / Local: Según mi pata su fono no lo suelta a cualquiera ya los antiguos me confirmaran esto xd

17. Número de Habitación: 38

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si hay limpieza 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pondría un 7.50 si le bajará una velocidad en su mamáda le subiria un poco y si se dejara mamar más sus tetas le subirá aún 9, pero encontrar una perra con un 9 o un 10 solo la pareja de uno podría legar a estos nunmeros, 

20. Comentarios Adicionales: hice lo posible para que no me saque la flaca hay cosas más para contar de esta canina pero si alguien me enseña para ponerlo en oculto supongo que eso significa que solo los de mayor rango puedan leerlo, bueno eso es todo hermanos
Seguiré yendo a esta rufiána y actualizando su servicio hasta entonces 
Psdata Apoyenme para subir de nivel porfavor

Publicado
Esto fue del jueves de la semana pasada 23,  debía éste rt
1. Descripción del Rostro: tia, blanca ya se le notan las expresiones algo marcadas cabello negro me pareció ondeado

2. Edad:39 40 fácil 

3. Talla: 159 facil

4. Color de Piel: blanca no leche  o trigueña blanca? :v

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / poquito/ cuando se sienta / pequeños, a disposición pero paso. Ahí su besos no mas pal moment

6. Caderas / Culo / Piernas: no vi / pequeño flacido/ delgadas 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: ni idea

8. Apariencia / Vestimenta: top haata la cadera creo transparente o blanco con azul taba en drugs, y calzon negro 

9. Ajuste Vaginal: ahí sea el muchacho

10. Sexo anal:pero xsupopo q yes. 

11. Mamada: monce para mí rápido y me hecho a la kma quisw ver cómo se lo tragaba y me hechaba, a la fuerza tmr igusl duro sus 2 min no más 

12. Relato del Servicio: bueno fui x ruby y alguna otra nueva, al no ver girls fuera de sus 4tos, me acurrdo de anita del 38, justo voy x ella y estaba libre. Entró le pregunto si hace anal, sonríe diciendo entra no maa papi todo completo, bueeno. A probar me calateo y empieza la mamada monce :/ luego me hace tocar su cuerpo creia q mi dedo era tarjeta x q lo pasaba 1 seg x su makina. No arrecho nada! Ya erecto se monta, me da sus tetas me da un pico tmr esa tía dije. Cambiamos ella sentada morando a la puerta, luego misionero y comenzo a joder q me concentré q quiere mi lechd en su ano, habian pasado sólo 9 min en mi reloj, tmr en una se puso en dogy en la kma y ya q xuxa dije se la sampo, y entra fácil, ahí estuve 3 min volvió a joder q me apure y puaaaj le di un empujón de asao' x no quitarme bien el estres
:/

13. Higiene Personal: limpia sin olores creo 

14. Besos en la Boca: tmr si parece q te da la tía, si pides besito de colors:/

15. Tiempo de Atención / Precio: 13 min jodiendola

16.Telefono / Anuncia / Local:. Mouling rouge 

17. Número de Habitación:38

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ahí maso

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 creo o menos a mi a diferencia de otros rt de hdls no me vaciló esa atención 

20. Comentarios Adicionales: fácil es x q había gente q la buscada o esperaba fija, pero paso pa otro day. No estaba la 35 geraldine ese dia tbn x eso peque aquí si no hubiera esperadopa ver q tal su atención