Jump to content

Anita charapa milf tubera, ex-casi todos los chongos, ROOM 38

Publicaciones recomendadas

Publicado
ANITA SE VA DEL PAIS, solo atendera hasta el 15 de Enero 2022.

1. Descripción del Rostro: tia charapa, cabello negro hasta el hombro, cejas delineadas, bien cuidada. Para con mascarilla

2. Edad: 30 a 40

3. Talla: 1.56 sera

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Tiene su silueta, no es caderona, plana, rollitos delgaditos que ni se notan , tetas operadas, redonditas pero no le gusta que se las chupen mucho. Le duele xd

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita, culo redondito, formadito y blanquito, en perro ufff rico. Pierdas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le he visto que tenga.

8. Apariencia / Vestimenta: Su vestido que tapa su delantera pero se deja ver todo el toto, que te provoca.

9. Ajuste Vaginal: 55% se podria decir. Por el anillo 70% 

10. Sexo anal: Siempre me lo a dado incluido el precio, nunca le he dado como adicional, aqui cuando le dije que se la queria meter ya para terminar, estiro la mano para hecharse su crema y yo ya se la estaba sampando que tuvimos una lucha ahi porque se la quise meter asi sin asco jaja me loquie y ella se asusto rico porque ya estaba entrando la cabezita pero secooo raspando.

11. Mamada: Aqui contare que al comienzo en los primeros polvos, me hacia la finta y no me mamaba acapela, hacias la 69 por ahi un par de veces peque de lenguasos, pero dsp parece que tuvimos quimica y cuando me veia nos arrinconabamos para empilarnos y luego me tiraba la cama, me la chupaba unos segundos asi como este y luego me hechaba alcohol, me limpiaba con una paciencia para que este limpiezito y una vez asi, me la chupaba peladito, de arriba abajo, garganta profunda, bolas, uff se las comia, me lamia debajo de las bolas, y se engolozaba con mi cabeza, que rico csm, con la unica que he pecado, ya no lo hare muchachos.

12. Relato del Servicio: Llego, ya estaba en mis planes entrarle si o si, la veo libre y defrente ingreso, nose que me dijo porque penso que era otra persona por la mascarilla y cuando me vio, se acordo de mi de una, la verdad nos vimos por dos segundos y nos arrinconamos a chapar, meterle mano, hay pasión csm. 
Hablamos de varias cosas personales, me conto que se va del país el 15 de enero y ya no regresa por años, me comento su vida privada, su familia y muchas cosas mas, que la verdad hay que respetar su vida y su chamba. Me dio su fb y numero para estar comunicados, un par de besitos y nos pusimos para la acción. La despedida.

Me tiro a la cama, me limpio con alcohol el muchacho y se metio un acapela delicioso, me la chupo tan rico y mi pene hasta crecio en ese momento, me lo chupa con amor nose, dsp la hecho en la cama, le beso desde la cintura para arriba, cuellito, su oreja, le agarre el cuello como ahorcandola y se la meti yo encima de ella, la tuve ahi dandole duro, luego yo me heche, ella se puso en baquerita, y yo le chupaba las tetas, luego se jiro mirando como a mis pies, a dar sus sentones clasicos, nos paramos y se puso para el lado de la puerta, se apollo y to le daba duro, dsp le dije que se ponga en perrito y como ya lo sentia que se me venia, le dije apurado, por atraz por atraz y se la meti la mitad asi sin lubricante, se metio un salto porque le dolio que entre seco y altoque se hecho su crema jaja Cachero me dijo. 
Ahi se la meti a full, le sale el pelo y ahi le di hasta venirme y no me quise despegar de ella, ya era la ultima vez. Que loco.
Me limpio, porque ella no quiso que yo lo haga, me cambien hablamos un rato, nos despedimos con un beso , que le vaya bien, y quedamos que si algun dia quiere salir de este mundo, yo seria quien la puede sacar nomas. Jajaja buenos caches con anita la huerfanita, y recordar que la primera vez que la vi fue en la colmena de Villa el Salvador, cuando estuvo haciendo show de sexo en vivo con dos patas, y cachaba rico en el escenario, dsp cuando la vi dsp de tiempo en pandemia le dije que la vi en ese show y que la verdad queria haber esto yo ahi ese dia y me dijo lo haremos igual entonces, y asi empezo la historia de sexo y lujuria.

13. Higiene Personal: Es limpia, se asea y todo.

14. Besos en la Boca: Para que te digo Que no si si, peque.

15. Tiempo de Atención / Precio: De 20 a 30min / 30 soles polvo + 8 entrada + 3 parqeo

16.Telefono / Anuncia / Local: eso no se pasa, EL MOLINO ROJO, habi 38

17. Número de Habitación:
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si es buena. No huele mal. 

19. Puntaje de Atención (0/10): Por como me atiende ami, 8/10

20. Comentarios Adicionales: Los años pasan, asi que es de las últimas y pocas milf que me tiro y estan ricas aún. Ya que me esta llamando la atención las flaquitas y las teem. 

Te deseo un buen viaje anita, buenos polvos y anecdotas csm.

Hasta en un tembló fuerte una vez nos cogio y el susto nos hizo que quisieramos tirar con más pasión.

Adios