erick_vikingo Publicado 28 de Julio del 2021 Publicado 28 de Julio del 2021 1. Descripción de Rostro: Tiene su encanto, cabello lacio largo, lunar cerca al labio 2. Edad: Entre 25 a 28 3. Talla: 1.5, bajita 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: En algo, si algo de cintura, poca barriga y senos pequeños con pezones oscuros 6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, culito bien riko, piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, por el hombro, en el vientre, en la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con truza negra y top blanco 9. Ajuste Vaginal: Promedio 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Promedio, si sabe su chamba, lo recorre todo, no GP pero se lo mete hasta donde puede, te acaricia las boloñas por momentos 12. Relato del Servicio: Era la más llamativa, las consultas del ley y es super coquetona, así que entramos y se calatea, cuerpo en algo así que la empiezo a acariciar, se deja solo besitos en las tetitas. Se pone en cuclillas para la mamada ya descrita, empezamos en misionero y si empieza con buen ajuste pero va cediendo, luego pasamos al perruno al filo y le pongo las pierna bien juntas para mejorar su ajuste, aquí sí le he dado con todo. Le pido que se monte y empieza despacio pero luego ella misma va acelerando, sacó todo el yogurt. Te pasa papel para que te limpies 13. Higiene Personal: Limpia, se pasa pañitos 14. Besos en la Boca: No beso putas 15. Tiempo de Atención / Precio: 45 Covids+2 de peaje, en tiempo fueron poco más de 15min 16. Teléfono / Anuncia / Local: La Miel 17. Número de Habitación: Primero entrando a la izquierda 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ratonera 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 no objeta ninguna pose y no relojea, le baja la mamada y que no se deje lactar 20. Comentarios Adicionales: Estuvo bien para probar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 2
desvirgeneadorsito Publicado 9 de Agosto del 2021 Publicado 9 de Agosto del 2021 luego ver tantas panzonas, viejas, o feas vi salir del 1er cuarto a este pastelito 1. Descripción del Rostro: bonita como una vecina de esas ya tu sabes 2. Edad: 20 -22 3. Talla: 160 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal algo agraciada de cuerpo y senos medianitos 6. Caderas / Culo / Piernas: algo - culo en algodon- 2 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios pero solo me concentre en kchar 8. Apariencia / Vestimenta: sosten negro y truza azul 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: se esmera la flaca 12. Relato del Servicio: ya q el tio fumeke estaba en otras ya no hubo la necesidad de preguntarle x mia xq ni bien salio supe q era ella previo paleteo luego mamada normalona, espero mejore si me hago su cliente, luego le hice misionero siguio al filo ,ella encima, me dio sentones, se arrecho la flaquita para q, no se quien chucha chanko la puerta a eso de los 10 min lo bueno desistieron y a la flaca le llego xq me pedia mas nepe jajaj termine en perrito y safe de este muladar 13. Higiene Personal: no senti olores 14. Besos en la Boca: nel, pero yo si podria pecar aqui xd 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 aprox -45 cerrones 16.Telefono / Anuncia / Local: me dio su fono 917681... 17. Número de Habitación: la 1era de esta pocilga 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 quisa espero q con el trato mejore 20. Comentarios Adicionales: creo q voy a sacar a esta nena ya q me dio su número, respecto alas demas flacas no hay mucho de donde escoger
Ninfomano92 Publicado 17 de Octubre del 2021 Publicado 17 de Octubre del 2021 (editado) 1. Descripción del Rostro: Redondo, china 2. Edad: Debe tener 26 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, tiene lo suyo, algo de estrias, pequeño 6. Caderas / Culo / Piernas: Normal, aceptable, buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Por todos lados 8. Apariencia / Vestimenta: Con sosten y un cachetero 9. Ajuste Vaginal: En algunas poses 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: floja 12. Relato del Servicio: Bueno entre y solo vi 5 chicas ninguna de mi gusto hasta q salio un man de atenderse y veo q le reclama algo a la flaca pero no sabia que era.. Hasta q entre y termine de cachar y me di cuenta q la flaca no te da tu vuelto tmr se queda con los 5 soles se hace la loca y te dice que duro eres.. tmr ya perdi pe me fui nomas jejej... Bueno la flaca tiene pinta de chacalonera por eso nunca me atendi con ella, pero quise sacarme el clavo y entre le cancele.. La flaca le gusta hacer las poses q ella ella quiere.. me dijo hechare y empezo a cabalgar despues se voltio en esa misma pose quiere sacarte la leche rapido.. Despues se hecho para cacharla en misionero Le dije en perrito y acepto.. Despues de nuevo me dijo hechate y empezo a cabalgar y se puso en perrito y la empeze a clavar le dije hechate y no quizo y alv termine en esa pose y safe 13. Higiene Personal: no senti olores 14. Besos en la Boca: nica 15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos y me aburri mejor me pajeo tmr 16.Telefono / Anuncia / Local: Ya saben 17. Número de Habitación: Entras y para izquierda ese es su cuarto fijo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 3 pasa nada 20. Comentarios Adicionales: Si se atienden vayan con sencillo xq la perra le gusta quedarse con el vuelto.. Aunque sea q se lo gane Editado 17 de Octubre del 2021 por Ninfomano92
Publicaciones recomendadas