Jump to content

Charapa Pucallpina

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Rostro delgado, ligeramente parece traca si no la vez bien. Medio chinita y cabello negro, rostro típico charapa.

2. Edad: Más de 25 supongo.

3. Talla: 1.64 si no me fallan los cálculos.

4. Color de Piel: Trigueña quemadita, se ve que ha tomado bastante sol.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene cintura con algo se rollitos pero de los flacos, tetas pequeñas caídas.
6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera, la charapa no tiene el mejor cuerpo pero tiene un culete maso paradito y piernas ahí medio contorneadas todavía.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le ví, o tal vez me olvidé. Esas cosas no me llaman mucho la atención.

8. Apariencia / Vestimenta: Tenía puesto un jean, zapatillas y una blusa granate con tirantes.

9. Ajuste Vaginal: Al 40% pero la flaquita sabe hacer su maña para que aprete.

10. Sexo anal: No voy por ahí.

11. Mamada: Chupa bien la weona, no será algo que le encante hacer pero se mete su buen chicki chicki chiki chi de colgate para dejar fierro al amiguito.

12. Relato del Servicio: Esto fue del ultimo domingo. Llegue y el lugar estaba vacío, solo 3 caninas atendiendo. Me di una vuelta y me llamo la atención cómo gemía esta flaca, así que decidí hacerle guardia porque las otras también estaban atendiendo. Salió el parroquiano y la flaca sale con él y se pone a conversar con la tía, medio botada la weona. Hago que me voy y vuelvo y ya estaba lista y le consulto. Es achorada y descarada como buena charapa, no ruega ni ninguna webada. Me gustó su actitud para domarla. Entré, nos desnudamos y procedió al golo golo. Dejó fierro al muchacho y empezamos con el buen misionero, la flaca es cachera. Le estuve dando un poco suave al inicio para luegl aumentar revoluciones y se pone a gemir, le gusta llegar al orgasmo. Luego la hice montar y aquí muestra que es de la selva porque se mete sus buenos sentones y se pone cariñosa tambien. Tocaba perrito pero preferí continuar en esas y como se movía y gemía rico, empecé con la recta final taladrando como si no hubiera un mañana. 3 min y me vine.

13. Higiene Personal: Me atendí como a las 6 y ya estaba con faenas encima, tenía ligero olorcito encima. Pone alcohol y se limpia también.

14. Besos en la Boca: No se me antojaron sus besos, y hay que cuidarse.

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 sagastis x 20 min + 1sol la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Noa Noa 

17. Número de Habitación: cuarto 5 creo, el primero de la zona de la derecha.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un colchón recogido de la basura y un catre que al menos aguanta violencia. Paredes de triplay.

19. Puntaje de Atención: Le pongo un 6.5 porque cacha bien y sus gemidos son ricos. Fue una faena cumplidora

20. Comentarios Adicionales:

Generalmente este chongo es el que tiene más desmonte de la zona, pero había una venequita peliroja que estaba rica. Nunca la encontré de nuevo, pero seguiré buscándola. Cualquier día se derrumba este antro.