Jump to content

Rating De Ashly, Una Conocida Nuestra

PP Erotico

Publicaciones recomendadas

Apreciados amigos es reiterativo pero de todos modos puedo relatar la aventura que tuvimos mis patas y yo con esta nena

1. Rostro: Cara de mamona que nadie se lo quita

2. Edad: ya debe estar en sus 28 facil

3. Talla: 1.65 sin tacos y sin su hilo dentral jjaaja

4. Color de Piel: Piel blanca, rasgos de taraPOTO

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo de vedette.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene un rabo de aquellos que enferman, no hace gimnasia no le gusta, conozco kines que han trabajado con ella y me reafirman eso.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: Tiene tatuajes en el cuerpo, tratare de adjuntar fotos para que puedan confirmarlo

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de kine de lejos!!

9. Papita: peladita pero nica le meto lengua, me da de todo

10. Servicio Adicional: cuando estuve a punto de meterle por el anibal me dijo "son 50 soles mas" jajaja, lo deje ahi, ese tubo debe estar mas recorrido

11. Fellatio: es capaz de hacerlo sin poncho pero QUE NO NOS GANE LA ARRECHURA POR FAVOR!!!

12. Relato del Servicio: Bueno la llame porque estabamos en la despedida de soltero de un pata mio y no llegaban las rufianas que el habia contratado. La llame por "emergencia", fue en el hotel LOS MIRTOS en el cual se puede reservar una sala espcial y ponen a tu disposicion 2 habitaciones para las matanzas del caso. Cuando llego esta flaca como ya me tenia algo de confianza entonces estaba hablando conmigo pero de ahi se las fui pasando a mis patas... al final llegaron las rufianas (que estaban mas o menos) y termine teniendo sefvicio con Ashly... bueno a ella le encanta arrecharte con sus flases: "que rica pinga", "mira como te la chupo", te mira a los ojos mientras dice "soy tu puta", etc etc. No he tenido inconveniente con ella pero soy conciete que a veces no da buen trato, esto depende de como la "traten" . Termine mi faena y se fue, al final no ligo con alguien mas, creo que la vieron demasiado putisima JAJAAJ

13. Aseo Personal: si aceptable, siempre se baña despues de la faena, al menos las veces que se ha atendido conmigo

14. Trato de pareja: como les digo depende de la confianza con que la traten

15. Precio: S/ 180.00 pues era despedida de soltero, queria S/. 100.00 para que baile pero no atracamos

16.Telefono / Anuncia / Local: 982806581 y tiene su pagina http://cherries-vip.wix.com/ashlymovil 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segun el hotel en el cual la cites

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si es limpia no he visto nada raro pero de todos modos su mala fama es de tener cuidado.

19. Puntaje Final (0/10): 6, ya tiene mucho recorrido, y su mala fama la hace decaer mas... sus conductas de riesgo la condenan

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ya casi lo dije todo esta flaca es perrisima, creo que tuvo su momento pero ya paso, no volveré a a tenderme con ella por cuidado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web