Lobo_Sentado Publicado 28 de Julio del 2021 Publicado 28 de Julio del 2021 Hermanos, a esta fémina ya muchos la deben conocer. no es nueva para mi.... pero esta vez, quise probarla a través de la pág. de estafa donde anuncia como ANNIE, también la llegué a ver en PK como Michell, pero ya no esta su anuncio, bueno finalmente muchos la conocerán como la hermana chibola de Oriannys. ambas paran por la zona del hotel Pacarán, no es del todo mi tipo realmente, pero su juventud me hizo probarla... ese dia estaba tuneadita con su pantaloneta negra, cuerpo firme de chibola... bueno sin mas con Uds. Annie/Michell: 1. Descripción del Rostro: cara de monita, veneca típica. rostro juvenil 2. Edad: dice 19, le pongo 18 cumplidos 3. Talla: chica, 1.60 mx 4. Color de Piel: es trigueña, algo descuidada. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, rica cintura, cerro barriga, senos de mocosa. duritos. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales. culito duro y firme... por la juventud. 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, una corona en la pantorrilla. unas flors en el pecho/ y unos chikitos en brazos. 8. Apariencia / Vestimenta: de teen. como que va al gym. 9. Ajuste Vaginal: rico, no es mama aun, por eso tiene buen ajuste. 10. Sexo anal: no pregunto, aunq me dijo que no se lo dará ni al marido... 11. Mamada: uhmmm, pide adicional, es lo malo, tooooodas están ya estandarizadas con esa uada. el oral es un plus... pero nica. abajo les cuento 12. Relato del Servicio: bueno, la vi en las calles, pero quise ver que pasaba si la contactaba por esa Web Skoka o no se q M. durante los chateos me asegurar de mencionar que el oral estaría incluido, cuando llegó, le di sus 100 soles y le mencione lo que quería. ella aceptó. cuando estaba listo para el oral, me sale con la típica q es adicional, pero le mostré el chat, y de nuevo la típica que ella no responde eso, bueno que pena flakita. no tengo mas, si no quedamos en nada... tuvo que proseguir, para que aprenda... bueno, el mate fue el regular, mamada, cowgirl (con besada de tetas, rico....) , misionero (con sobada de clítoris), perrito y finalmente acostada. en 4 pude notar que tiene como marcas en el culo, como cicatrices, eso me desagradó, pero preferí cerrar los ojos... ahhh también quería que apague la luz... que graciosa... finalmente termine a gusto y sin mayores complicaciones. 13. Higiene Personal: no huele feo, vino arregladita. es perica... no me quejo 14. Besos en la Boca: nica, en covid21. 15. Tiempo de Atención / Precio: estuvo lo justo. 30 min --> S/100 Castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: en estafa: 933491143, en PK: 960390451 (pero y no está el anuncio) 17. Número de Habitación: irrelevante 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, estoy probando otros hostales, pero son la misma vaina. 19. Puntaje de Atención (0/10): bueno, me gustó su juventud, su ajuste, que cumple la hora y se deja maltratar. por eso le pongo 6/10. lo malo es su "distancia" no es agradable, como molesta, quiere adicional por el oral, y por tetas, no da ganas de regresar. 20. Comentarios Adicionales: el balance fue positivo me gusto en verdad, esas nalgas son duras y bien formadas. la flaca en si se quiere pasar de viva, pero es cuestión de aclararle las condiciones de arranque. imagino que a varios se la ha hecho, por eso intenta con todos. les dejo varias fotos para su disfrute... vale recalcar que no es novata, tiene ya su recorrido, pero comparando a las joyitas de la zona, vale la pena arriesgar... Bueno hermanos espero haber colaborado. si van por la zona mucho cuidado con la tombería y las lacras, andan sueltas.... gracias por su apoyo !!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas