Jump to content

Rocio, Dubai Club

Frankenstein

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: No es fea

2. Edad: Mas o menos 21

3. Talla: 1.65? No estoy seguro 

4. Color de Piel:
Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, poca curvatura, no había nada que me molestase en su barriga, y unos senos pequeños pero no tanto.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas y culo de acuerdo a su contextura y curvas. 2 piernas proporcionales a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ningún tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba semidesnuda con brasier y calzoncito rosa

9. Ajuste Vaginal: 0.70

10. Sexo anal: No lo sé 

11. Mamada: Nada fuera de lo normal

12. Relato del Servicio: Llegue temprano me di una vuelta y al no encontrar nada impresionante me acerque a esta chica que parecía bonita bajo esa luz. Le pregunte el precio solo por costumbre y me dijo son 50. La mire y me gusto que parecía teen, delgada y con tetitas que ya se podían agarrar. Entramos, nos calateamos y le agarre las telas por atrás. Se volteo, se puso en cuclillas, me puso el condon y empezó con la mamada h mientras con una mano me tocaba el abdomen. Luego ya se puso lubricante, se puso en cuatro al filo del catre y cuando cogí esas dos nalgadas me recordó a mi ex, solo que esta si sabia colocarse mejor y sacaba mas culo. La penetre despacio y sentí el ajuste. Cambiamos a cowgirl y como no se movía tanto la cogí de la cintura con un brazo, y con la otra una de sus nalguitas y la empecé a taladrar. Me gustaba que gemia poco, lo natural. Luego cambiamos de cuchara y otra vez de perrito hasta que termine bien adentro. Me vesti, me despedí y salí. 

13. Higiene Personal: Creo que fui el primero del dia, estaba bañada y no sentí olores raros.

14. Besos en la Boca: Nel, tampoco lo pedí. 

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: El Dubai

17. Número de Habitación: La primera habitación subiendo las escaleras a la izquierda.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo para el mate.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 6 por el ajuste y cierto carisma que note al hablar con ella, aunque nada extraordinario. Es un poco tímida.

20. Comentarios Adicionales: Es la primera puta que probé ahí ya que siempre iba pero no me llamaba la atención ninguna. Solo me garche a esta por que la leche desbordaba por mis ojos, claro que no estuvo mal para mi.