Jump to content

KAREN O KARINA ECUATORIANA PATONA y CARNOSA EX NN.VIP 2

Publicaciones recomendadas

• 4 weeks later...
Publicado

Poniéndome al día de los rating q debo , esto fue del domingo 15 , fui temprano a ver q novedades encontraba y llegue a esta chata Culona y piernona , estaba entre esta chata y la negra Salomé q estaba al costado pero me anime con esta ecuatoriana q ya la había cachado también en el bag dad hace unos meses 

1. Descripción del Rostro: simpática con un lunar por ahí 

2. Edad: le pongo 30 

3. Talla: chaturri de unos 1.58 por ahí 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular / si hay cintura / un poco de rollos pero no incomoda / senos medianos q solo me dejo darles pico 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y Culona y piernona la chata , me hizo acordar a katy jara por su tamaño y cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: una corona de una Reyna atrás de su hombro derecho 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en putivestido blanco con rosado q resaltaba su buena figura y sus piernasas 

9. Ajuste Vaginal: un 50 % 

10. Sexo anal: no le pedí 

11. Mamada: Monse , solo para ponerlo duro a mi kendo kapone 

12. Relato del Servicio: ya sabía cómo era su atención , entré con ella por q no había algo mejor y quería darle una oportunidad más , comenzamos en misionero dónde solo me dejó darle picos en sus pechos , comienza a gemir algo sutil , le levanto las piernasas y le embisto con fuerza , ella solo atinaba a gemir un poco , luego le digo súbete y dame unos sentones buenos , q bien se movía mientras agarraba ese buen culo carnoso y para terminar la pongo en 4 k y me sadiqueo tremendo chanchazo y vi ese asterisco usado , solo le pase el dedo pero me dijo sutilmente q no haga eso , yo seguí en lo mío hasta botar todo mi milk 

13. Higiene Personal: se pasó pañitos húmedos 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles + 10 soles de entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas 

17. Número de Habitación: era el cuarto o quinto de la entrada nomas del lado izquierdo al costado de la negra Salomé creo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal pasa piola 

19. Puntaje de Atención (0/10): por su trato 5 

20. Comentarios Adicionales: ya la probé 2 veces , no mejora en su atención , esta fue mi ultimo polvo con ella , si la viviera sería otra cosa 

• Me gusta 1