Esta es una publicación popular LORD VAAKO Publicado 28 de Julio del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 28 de Julio del 2021 Polvo reciente, a esta mona me falto calzar cuando estuvo por la NN.VIP 2, buenas patas y culo carnoso como me gustan. 1. Descripción del Rostro: Medio cuadrado, sonriente, tiene un lunar en el rostro, ya se le va notando semiMILF. 2. Edad: le doy sus 28-29 aprox. 3. Talla: mediana , con tacos llega al 1.70 aprox. 4. Color de Piel: trigueña, algunas partes claras. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesa carnosa, barriga si algo, senos chicos me dejo besarlos suave nomas. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y culo cacheton carnoso aunque falta endurecer igual me animo..buenas piernas acorde a sus nalgas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene, le vi alguno por la espalda. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una faldita y arriba una blusa pegada 9. Ajuste Vaginal: lo normal el laycas del negocio. 10. Sexo anal: Dice que no..pero ese culo merece una analizada. 11. Mamada: Le puso ganas, se mando con GP, y siguio levantanto a rambo hasta dejarlo listo para el sex. 12. Relato del Servicio: pasando lista veo a esta monita carnosa..me dieron ganas de aplicarle y poner esas yucas al hombro, acordamos el polvo y adentro me lance con unas previas abrazándola y amasando esas nalgas, nos calateamos y se mando con el oral descrito. como primera pose le dije que se apoye contra la pared, se puso sus tacos y se empino sacando un rico culo aca empece bombeando aumentando la velocidad , fueron 3-4 minutos parejos, depsues le dije en cuatro al fiulo del catre..se fomo un rico corazon, me dieron ganas de anaLizarla pero me negó, aplique parejo de ahi nos fuimos al catre, rico fui besando sus piernas acercandome a su papa, subiendo por su vientre, tetas, de ahi lentamente puse esas yucas carnosas al hombro me acomode bien y aplique a full agarrandole las nalgas por debajo, me quede buen rato bombeando y para termina le dije que monte para que me saque toda la chele de la semana, termine relajadaso. 13. Higiene Personal: Lo normal, se lavo al final en su tina. 14. Besos en la Boca: N.A. 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 castillos. 16.Telefono / Anuncia / Local: SG. 17. Número de Habitación: Room 57 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo conocido, básico para el mate. 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 6.5, se dejo castigar y acepto todas la poses que pedí. 20. Comentarios Adicionales: esta mona la sacaba del clausurado NN.Vip2, dejo una a color, repetiría para convencerla que suelte el anillo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar su tema en NNvip2 https://hermanodeleche.com/topic/52981-karen-vestido-floreado-usa-una-faja/ 8 2
Anestecia Publicado 21 de Agosto del 2021 Publicado 21 de Agosto del 2021 Poniéndome al día de los rating q debo , esto fue del domingo 15 , fui temprano a ver q novedades encontraba y llegue a esta chata Culona y piernona , estaba entre esta chata y la negra Salomé q estaba al costado pero me anime con esta ecuatoriana q ya la había cachado también en el bag dad hace unos meses 1. Descripción del Rostro: simpática con un lunar por ahí 2. Edad: le pongo 30 3. Talla: chaturri de unos 1.58 por ahí 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular / si hay cintura / un poco de rollos pero no incomoda / senos medianos q solo me dejo darles pico 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y Culona y piernona la chata , me hizo acordar a katy jara por su tamaño y cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: una corona de una Reyna atrás de su hombro derecho 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en putivestido blanco con rosado q resaltaba su buena figura y sus piernasas 9. Ajuste Vaginal: un 50 % 10. Sexo anal: no le pedí 11. Mamada: Monse , solo para ponerlo duro a mi kendo kapone 12. Relato del Servicio: ya sabía cómo era su atención , entré con ella por q no había algo mejor y quería darle una oportunidad más , comenzamos en misionero dónde solo me dejó darle picos en sus pechos , comienza a gemir algo sutil , le levanto las piernasas y le embisto con fuerza , ella solo atinaba a gemir un poco , luego le digo súbete y dame unos sentones buenos , q bien se movía mientras agarraba ese buen culo carnoso y para terminar la pongo en 4 k y me sadiqueo tremendo chanchazo y vi ese asterisco usado , solo le pase el dedo pero me dijo sutilmente q no haga eso , yo seguí en lo mío hasta botar todo mi milk 13. Higiene Personal: se pasó pañitos húmedos 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles + 10 soles de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas 17. Número de Habitación: era el cuarto o quinto de la entrada nomas del lado izquierdo al costado de la negra Salomé creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal pasa piola 19. Puntaje de Atención (0/10): por su trato 5 20. Comentarios Adicionales: ya la probé 2 veces , no mejora en su atención , esta fue mi ultimo polvo con ella , si la viviera sería otra cosa 1
Publicaciones recomendadas