Jump to content

Veronica / venezolana con trato decente y anal para terminar / Hostal Edén / Vitarte

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este rating es del mes de Mayo del 2021

1. Tipo de Rostro: Pelirojita, veneca simpatica, un tanto ojoncita pero agraciada 

2. Edad: De 26 a 27 maso 

3. Talla: 1.55 - 1.60

4. Color de Piel: Trigueñita clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene forma, aceptable/ cintura normal / Sin mucha barriga / Senos medianos, te los deja a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera regular / Culo simpaticon / Piernoncita

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tatuajes que recuerde, lo que si es que es pelirroja (Rojo oscuro, teñido)

8. Apariencia / Vestimenta: Top de color negro y una faldita también de color negro

9. Ajuste Vaginal: 30 - 40%

10. Sexo anal: Si, se vende en sus estados que te da el anal para terminar ( Esta incluido en el precio). En el cache tu decides si les das por ahí o no, ella normal

11. Mamada: Buena, por covid te hecha un monton de alcohol y te limpia, agarra un papel higienico le hace un huego y lo coloca en tu miembro, y ahi empieza a chupar. Te mira mientras lo chupa y juega algo con su lengua, yo me atendi con ella 2 veces. En la primera lo hizo normal, en la segunda hizo intento de GP.  

12. Relato del Servicio:

Me entere de este lugar por los volanteros de ceres- medio, el hostal esta cerca del chuleton (cruzas la pista y como llendo a ceres a unas 6 casas a la derecha, en la misma metropolitana. Hostal Eden). 

Escribí al wsp y me contesto esta flaquita asegurandome el anal para terminar (por eso me anime), fui y le pregunte al recepcionista por Veronica y me dijo sube al cuarto.
Toque la puerta del cuarto de la flaquita y me abrió, la verdad yo esperaba a una flaca no tan agraciada porque generalmente en los volantes ahi flacas asi, pero si era simpatica la flaca y me anime más. 
Me saludo con besito y me empezó a conversar, me pidio el pago y mientras nos desvestiamos seguimos conversando, me dijo que vivia en el Callao y me sorprendio que venga de alla hasta vitarte casi todos los días (Las flacas de ese telo rotan, pero ella es la que veo que es más frecuente). Luego empezo con la mamada descrita y luego pasamos al asunto, me pregunto que pose quería, muy amable, le dije que me cabalgara y asi lo hizo, mientras estabamos asi me acerque a sus pechos y le  pregunté "¿Puedo?" y me dijo "Normal amor, pero con cuidado por favor", ami me gusta la teta, pero como todo caballero lo hize con delicadeza, succionadas suaves y lamidas, normal la flaca me dejo un ratazo asi, cosa que me gusto bastante porque generalmente las venecas suelen ser iticosas ahí. Luego ella se voltio y cabalgo invertido, me loqueo verla saltanto en el espejo que habia al frente de la cama, luego pasamos a cucharita y le di bacan, luego a misionero y aqui note que su ajuste era medio- bajo, pero para que , pude lamer de nuevo sus pechitos, me dijo "Te gusta la teta no papi?", yo dije "Con una mujer como tú no puedo evitarlo, discúlpame", se rio y me dijo "Gracias amor, pero porfavor con cuidado", luego pasamos a perrito y acá le di un tanto duro, temia que me dijera algo, pero nada, al contrario, cuando me di cuenta que estaba dandole muy duro empeze a darle suave y ella me agarro las manos y las puso en su cadera y me dijo "Mete duro amor, asi mi vida", tmr para que dijo eso le di de alma, pero con cuidado esos sí. Luego cuando senti que ya me venia, le pregunte "¿Puedo la colita amor?", me dijo "Si amor, esperame un ratito", saco su cremita y se la echo en su ano, luego me agarro el miembro y lo puso en su asterisco, me dijo "ahora si amor metela, pero acá suave amor", lo cual hice, Para ser sincero su colita si ajustaba bastante y ya estaba arrecho loqueandome mientras se la metia (con cuidado) y verme darle por el espejo del cuarto, para colmo empezó a masajearme los testículos, no aguante y le tire a mis herederos.

Luego de eso se limpio con papel y me dijo que votara el condon en un tachito que tenia ahi, me paso papel y ya nos vestimos, yo estaba un tanto sudado y me paso papel también para secarme.

Besito en la mejilla para despedirnos y le prometí volver, lo cual hice pero luego de un par de meses

13. Higiene Personal: Normal, se limpia al final del cache y te presta papel 

14. Besos en la Boca: No beso kines, pero si se deja besar el cuello, las piernas y los pechos (lo que me gusta)

15. Precio: 60 Pedros Castillos por 25 a 30 minutos, lo bacan es que no te apura 

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal el Edén de vitarte

Ya ahí les dejo la foto del volante que me dieron esa vez.

El 1er numero es del cuarto 103 y el otro de otro cuarto, no recuerdo cual.

Consulten un par de veces y eventualmente los van a agregar y van a poder ver los estados de wsp.

https://ibb.co/kxvJvw7

Comparándolo con las cagonas, careras y relojerazas que paran en ceres, este lugar es decenton para la zona, cuando estés por el chuletón y no tengas tiempo de ir al geishas 

Como dije en total son como 6 a 7 flacas, ya ustedes ven si se animan y hacen su rating de las demás.

De nada

17. Número de Habitación: Generalmente 103 o 105, tienes que ver los estados del wsp 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tranquilo y privado, con luz blanca (cuarto de hostal)

19. Puntaje de Atención (0/10):  En promedio un 7, es simpática de buen trato, me dejo lamer sus pechitos buen tiempo (Esto me gusta a mi, depende de cada uno) y te da el anal para terminar

20. Comentarios Adicionales: Para saber quienes estan que dia en este telo tienes que escribirle a su wsp, las flacas rotan y con ellas el celular, cada dia publican en sus estados quienes estan, por ello sé que Vero es la de mayor frecuencia, basta con escribirles amablemente y ellas te agregan y puedes ver todos sus estados de wsp.

Acá les dejo algunos de sus estados de wsp, a ver si les gusta la flaca. Son como 6, pero solo me he atendido con esta

https://ibb.co/JqBV85b
https://ibb.co/3W9QM08
https://ibb.co/8rsLsQW
https://ibb.co/g62tvwJ

• 10 months later...
Publicado

Regreso Verónica, está hoy en el Hs edén. Anteayer también la vi, aunque estuvo en el Hs Royal, me dijo que rotaria

This is the hidden content, please

• 3 months later...
Publicado

Me volví a atender ayer con Vero, está un poco mas fofa parece que ha vuelto a dar a luz, pero aun así esta ricotona y sobretodo te regala su ano para deleite tuyo, sigue aguantando sin peros ese asterisco.
Aún le falta mejorar mucho en el oral.

Saludos